1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vale la pena actualizar mi note 3 a android 4.4?

Publicado en 'Samsung' por jorge011, 24 Mar 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

en mi galaxi note 3 ya se puede actualizar mi android a 4,4 el tamaño de la actualizacion es algo como 300 tantos megas,pero estoy en la duda de si actualizarlo o no ya que anteriormente he tenido el note 2 y al actualizarlo en aquella vez la bateria se agotaba mas rapido y todo los usuarios de aquel entonces se quejaban de lo mismo,ahorita veo que mi note 3 trabaja bien no tengo quejas pero nose si con esta actualizacion mejorrar algo el consumo de la bateria o lo hara peor :errr:
    los que lo han actualizado a esta version,les ha mejorado en algo sus celulares ?

Última edición: 24 Mar 2014

2. gatotechero

gatotechero Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Arturo Goga escribio en su blog que limita el acceso a las microSD, no puedo publicar el link pero mira en su blog "OJO! Actualizando a KitKat? Ojo: Sus memorias Micro SD quedarán severamente limitadas"

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Lo que se limita es el acceso de las aplicaciones a la sd externa -.-

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    que es eso de kitkat?:errr: yo solo se que ya se puede actualizar oficialmente a la nueva version de android ya que actualmente mi note 3 esta con android 4.3 y nunca lo he rooteado ni pienso hacerlo

5. gatotechero

gatotechero Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2009
    Kitkat es el android 4.4 , google le da un nombre a cada una de las versiones la anterior versión 4.3 la que tienes se llama Jelly bean

A jorge011 le gustó este mensaje.
  6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo tengo mi note 3 con version 4.4.2 y me va perfecto cero problemas de wifi, bateria aun me falta probar con un micro sd.

Me vino por defecto cuando lo compre nuevo.