1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Vale la pena adquirir un iPhone 5S ? Setiembre 2015

Publicado en 'iPhone' por cristhian_1989, 19 Set 2015.

?

¿Vale la pena comprar un iPhone 5S en el 2015?

1. Sí, definitivamente

9 voto(s)
    36.0%
  2. No.

16 voto(s)
    64.0%

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Sé que muchos modelos y nuevas características han salido desde que se lanzó el iPhone 5S pero con el pasar de los tiempos los Smartphone son mas grandes y bla bla. Yo actualmente uso un LG G3 y va de lujo y antes usaba un Galaxy S3 pero nunca he usado un iPhone.. Y sinceramente el G3 va bien pero su gran pantalla a veces es incomoda para usar e imposible de usar con una mano.. y estoy pensando en adquirir un iPhone 5S pero recurro a ustedes para leer sus opiniones sobre si vale la pena hacerme de uno en la actualidad. Espero sus comentarios. .Gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo un iphone-5 y estoy mas que satisfecho, ya lo estoy usando casi 3 años y creo que facil tengo para 2 años mas, no habido cambios significativos en los ultimo modelos.
    Eso si te recomiendo minimo de 32GB de almacenamiento.

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    El iPhone 5S tieme una pantalla muy pequeña, la relación tamaño de equipo y pantalla no va. Podrías ir por un iPhone 6 o el iPhone 6S de 4.7".

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No me gustan las pantallas grandes, mucha cosa y mucha luz para los choros.

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    El manejo o mejor dicho el iOS del 5S a 6 o 6S no varia casi nada, pero si piensas comprar uno nuevo mejor anda por el 6S de frente por el detalle de camara y pantalla mas grande que a simple vista es lo mas importante y diferencial. Pero si a ti no te interesa pantalla grande y prefieres el tamaños del 5S entonces es una buena opcion, ademas que debe estar a buen precio hoy.

PD: 4.7 del 6 o 6S la verdad que no son tan grandes, para mi lo ideal seria el tamaño del Galaxy S6, ya mas de eso como un Note o 6 Plus si es demasiado, aun me resisto a esos tamaños.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Lo malo de los iPhone es la bateria, bueno yo he tenido el 5s ahora estoy con el 4s. Ahora el iPhone 6 Plus algunos amigos que tengo le duran mas del dia. Pero el 5S es buen equipo.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El iphone 5S lo mejor de la generación del iphone muy práctico muy comodo y rápido y deal para transportarlo te lo recomiendo

8. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    ¿Cuánto dura la batería del iPhone 5S?

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    si lo usas bien te dura hasta 12 horas osea desde la mañana hasta las 8pm maximo depende del uso mas que todo.

10. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    yo tengo el note 4 que es de 5.7 y pucha lo veia muy grande el equipo cuando lo sacaba lo tube como 7 meses ,alas finales me incline por un tamaño mas chico y opte por comprarme el s6 egde y pues feliz , las 5.1 pulgadas del equipo pues me van exacto en la mano , el 5s a mi parecer lo veo algo chico como para ver videos en algun momento, el lg g3 es de 5.5 , consiguete uno de 5 pulgadas minimo.

11. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Un pequeño OFF ya que se habla de pantalla, en mi opinion lo ideal para uso diario como ocio, correo, redes y adecuado para la mano es una pantalla de 5 a 5.2 pulgadas, ahora si uno necesita un Note o tipo 6S Plus para cosas de chamba visual se entiende pero he visto gente para ocio puro usan phablets por gusto, eso nunca entendere, en mi caso y como muchos deben poder acceder a comprar uno de eso phabets pero si no tienes motivo ¿para que?

A c4scopo4 le gustó este mensaje.
  12. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Tengo un LG G3 y nunca veo vídeos.. para eso uso la Tablet o el Smart tv. Me he dado cuenta que sólo uso llamadas, redes sociales, correo y nada más.

13. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    En tu lugar yo no haría ese cambio, me sería muy difícil bajar de la 5,2" de pantalla de mi moto x a un iPhone de 4" ya es demasiado pequeña y en tu caso el g3 a optimizado mejor el tamaño de pantalla, en potencia el g3 me parece superior a un iPhone.

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Cambialo sin problemas, el telefono se debe hacer a tus necesidades y no al revés, si no usas algo, cambialo por algo mas comodo y acorde a tu utilidad, asi sea """"peor""""" en especificaciones
    El 5s debe ir muy bien aún, el detalle sería que lo consigas nuevo o casi nuevo para que no te toque una batería muy desgastada

15. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    si pues. el la gama note pasa con sus 5.7 , pero el iphone 6 plus es demasiado grande o tmb el huawei mate 7, pero bueno gustos son gustos.

A EfayiN le gustó este mensaje.
  16. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    El 5s es un buen equipo, ese equipo del 2013 sigue recibiendo soporte de actualizaciones y sobrado tiene para un año mas. Lo único malo es que como ya tienen su tiempo en el mercado, los equipos usados deben tener la batería ya algo desgastada, así que mientras mas nuevo lo consigas mejor.
    Personalmente yo soy como tu, eso de la onda de equipos grandes no me gusta para nada, acá la gente prefiere tener sus ladrillasos en el bolsillo que no puede ni sacarlo del pantalón en el bus a usar algo practico.

A EfayiN le gustó este mensaje.
  17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo he pasado lo mismo, he ido de un GALAXY S4 al iPhone 5s, después al HTC M7 y al M8, por ultimo estoy ahora en un 4s. Realmente se extraña la pantalla Grande, Yo escogería hoy en dia un iPhone 6 plus mas que nada por autonomia en bateria. Pero si vas por el 5s a extrañar la Pantalla mas grande de tu LG te lo aseguro.

18. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    En Arequipa como la weba juego y veo videos en mi g3 en la combi. Yo cuando veo la pantalla del 5s de mi pata se me hace algo pequeña.

Pero si lo que quieres es una pantalla no tan grande ve por el 5s es un buen celu pero eso si por el de 32gb.

Igual el logo de apple llama la atencion de los choros.

19. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Al final los usan solo como repuesto...

20. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    si te sobra la plata alla tu pero si quieres algo calidad precio y no sobrevalorado hasta podrias optar por un equipo chino o en todo caso las clasicas marcas.

Etiquetas: