Vale la pena arreglar una placa Intel LGA1150

Publicado en 'Placas Madre' por Bruzzers, 3 Oct 2014.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

la placa es una DH61CR y segun al tecnico que la llevaron, dicen que se malogro la placa y fuente, la fuente ovbio que se malogro ya que vi la lentejita quemada al tope de que ya no estaba ahi xD y la placa no la he probado ni visto al tope lo unico que pude ver es que tenia uno de los pines del micro que estaba un poco doblado, pero no la he testeado ni descartado, y x eso no le ofreci a mi amigo intentar arreglarla ya que le consegi una placa mejor y todos sus demas componentes estan bien.

Ustedes que dicen vale la pena o no chekear esa placa Intel ?

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Si le vas a dar un uso obvio arreglala, sino vendela aca en el foro con otra cuenta , limpiala como nueva compra su cajita en leticia y mete yuca a cuaquiera de acá, ya que compras y ventas permite eso ^^

A Freedom_j, dragonetxd, CaneliFull y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    No se? te la compro

OMG! K-g@ndo gente se hace billete típico en Peru

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Es la verdad ahora todos hacen eso da miedo comprar algo por aca con las nuevas normas en esa seccion todos meten yuca :v

5. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    =O, que pendejo, yo no hago eso, no me gusta quedar mal parado,

wow y yo que pensaba comprarme mi tarjeta de video por aqui, gracias por la info,

Última edición: 3 Oct 2014
  6. Cuenta2

Cuenta2 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    mmmm tanto asi cambio el foro

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es que normalmente un producto se comentaba entre todos para ver los pro y contras de comprar cada producto pero a los vendedores no les gustaba eso porque les tumbaba la venta asi que se generaba conflictos , reportes etc ademas el proposito del foro no son las ventas y no podian usar los pocos moderadores que habian para supervisar la seccion ventas que generaba mas de la mitad de las denuncias asi que decidieron cerrar comentarios , asi cada uno se la juega y de paso se bajan los conflictos con el foro , si quieren vender algo vayan a mercadolibre y ahorrense problemas aunque ahi tambien les pueden meter la yuca y con mas ganas porque nisiquiera habra una comunidad de usuarios comunes asi que recomendacion , solo traten con usuarios conocidos en el foro , no hagan tratos con cuentas nuevas ni recientes ni desconocidos , porque una cuenta con 200 mensajes se puede hacer en menos de una semana y eso no le da seguridad ni nada

A panca y Bruzzers les gustó este mensaje.
  8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Estas en lo cierto es lo que quería escribir pero estoy con flojera xD :3

A omni le gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esa placa no vale la pena reparar

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no vale la pena arreglarla, mejor vendela como repuesto, y compra otroa mobo :)

11. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Intenta arreglarlo pero si no puedes pues vendela de una vez, pero no metas yuca como algunos de este foro xD

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En resumen: no compres placa intel... :hi:

13. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    PIDE 1000 SOLES AHORA EN ESTE FORO SE PUEDE PONER MAS CARO QUE NUEVO.... Y ENCIMA CON ESTAFADA Y SIN GARANTIA

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno, no creo que la gente sea tan estúpida. Los que reniegan son los tipicos cachineros , justicieros, etc. que solo se dedican a malograr las ventas, al final cada quien decide si le conviene o no.

A Marlop le gustó este mensaje.
  15. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    disculpa tu placa no es socket 1155, lo digo porque pones en el titulo de tu mensaje 1150

16. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Por supuesto, sino porque crees que ganó el que "ROBA PERO HACE OBRA..." en Lima, aquí el limeño estafa de lindo, le llega altamente la vida del otro si con ello lucra, sino date una vuelta de como en este foro hasta encuentras tutoriales de como robar wifi y hackear hotmail y facebook con videos de los mismos usuarios y hasta en HD...

Tiene razón, la mainboard es socket 1155, pues sólo soporta procesadores Ivi y Sandy Bridge...

http://processormatch.intel.com/Processors/CompatibleProcessors?componentName=DH61CR

Esa placa es bien básica, no le veo el por qué de arriesgarse por una mainboard genérica... y por más que enderece el filamento de oro del LGA y nunca más vuelva a abrir el zócalo ese filamento se va a quebrar si o si con el uso.

Última edición: 5 Oct 2014
  17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Véndesela a Jorasil te paga 10 mangos, él actualiza o arregla el bios (si eso es lo que falla porque si es algo mas bravo ni 10 soles te ofrece).... y luego otro nick te la vende a mas de 100 mangos...

18. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Firme si son pines doblados se arregla herramientas una lupa con lux y una aguja ....ah y una mano firme no jeropa ....

19. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    Pues hasta el momento, todo lo que he comprado (Placa, Procesador, Celular, Mando, Tarjeta de video 7950) me ha ido bien, con la 7950 sufri un poco , pero la lleve a garantía con la Boleta , le agregué S/.100 y me dieron la R9 280X, así que no es tan mala después de todo.

A bueno , regresando al tema, creo que si no la vas a usar , o la vendes como repuesto o descartas, en MOBOS, pero no metas la yuca ayuda a cambiar al país.
    Saludos.:hi:

Etiquetas: