vale la pena comprar ahora una nexus 7" primera gen.

Publicado en 'Tablets' por trustonme, 25 Mar 2015.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola en amazon he visto una nexus 7 de primera generacion a 470 soles y es 3g de 32gb. Vale la pena comprar actualemente? Toy buscando para uso multimedia y spotify (por medio chip q tiene internet). El envio no es problema porque tengo un familiar que me lo puede traer.
    Que opinan? Tiene buena calidad de sonido?Es alto el volumen?

A omni le gustó este mensaje.

2. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    La calidad es aceptable pero no esperes un gran sonido , Tengo una importada en lima. En caja , Solo fue abierta en el aéreo puerto
    Podemos hablar por mp , Te la puedo rebajar ;)

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Como te dijeron, lo del sonido es un punto en contra, adicionado a esto, no se como estará al día con las actualizaciones, por lo demás, sigue siendo un buen equipo.

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Bueno quiero una tablet 3g sim card, buena calidad de sonido y q no sea muy costosa. Cual me recomiendan?

A omni le gustó este mensaje.
  5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Tengo una Fonepad 7 FE170CG que compré en Ripley a 399. En su web sigue a este precio, pero con tarjeta. Usa microsim y solo tiene un parlante. El sonido está ok para mí (no soy muy exigente). Hay otras Fonepad que tienen 2 parlantes, pero ya no las veo en tiendas por departamentos. Sería cuestión que busques por otros lares.

Acabo de ver que en MercadoLibre venden la ME372CG a 550. Esa es la que tiene dos parlantes.

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    De hecho aún es recomendable, ya le llegó lollipop vía ota pero no es recomendable actualizarlo en esa tablet, con kitkat va de lujo, el sonido es respetable, ni mal ni excelente, es NEXUS así que de problemas de lags no existen siempre y cuando te quedes en kitkat, yo si te lo recomendaría, (p. D. Tengo actualmente la Surface pro 2, Samsung galaxy s tab, nexus 7 2da gen y onyx m96), si dispones de algo más de dinero yo te recomiendo la xiaomi mipad, que si no tuviera ya tablet la compraría por su excelente calidad/precio, saludos

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ojo esta hablando de la nexus 7 de primera generacion no de segunda.
    Yo no la recomendaría, ten en cuenta que esa fue hecha por ASUS y las actuales fonepad o memopad son muy similares en especificaciones, diseño y performance, y por ser mas modernas estan saliendo mejor actualizadas.

Yo personalmente ya no lo recomiendo, mejor ve por una Asus que son sus primas hermanas, incluso con 3g

8. Paul206Gold

Paul206Gold Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Por ese precio yo diria esta bien pero personalmente no te la recomendaria yo la tuve y no me termino de gustar tres cosas : El panel de la pantalla me parecio malo , la calidad de los altavoces eran muy bajos y la calidad de audio es bien limitado si vas a usar audifonos de calidad no te va a servir .Salu2

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A mi me parece que la calidad de la pantalla de los fonepad que venden en ripley es inferior a la de la nexus 7 1ra gen yo tuve una y la verdad salvo por el audio no le veo mayor problema ya tiene lollipop y sigue yendo de lujo yo ya no la uso la usa mi familiar y va muy bien con un uso casi diario esta no tiene para chip pero le comparten internet desde en Cel vía bluetooth

Etiquetas: