¿Vale la pena comprar el APU A10-6800k?

Publicado en 'Procesadores' por ghostcond, 25 Oct 2014.

1. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014

Hola chicos, estoy pensando en comprarme una desktop para mi casa, una relativamente económica. La necesito para hacer mis trabajos de la universidad (estudio Derecho así que no son tan pesados) y poder jugar ocasionalmente juegos como DotA 2, Starcraft 2 o Mu Online. Vamos al grano:

¿Vale la pena comprar este procesador de AMD? y por consiguiente ¿qué placa madre debo comprarle?

Me han dicho que los procesadores Intel como el core i3 4130 son también una buena opción y que su GPU es mejor de lo que era en años anteriores.

Ojalá puedan ayudarme,

Un saludo.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno si es para jugar ocasionalmente pues me parece una buena opcion ya que en poder grafico supera al i3, obviamente usando memorias en dual channel.

eso si, si estuviera en tu posicion eligiria una plataforma am1 + video separado amd r7 250, es mi opinion.

A cibert le gustó este mensaje.
  3. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    Es decir, ¿un procesador FX junto a una GPU de 1GB como mínimo? ¿cuátos Mhz necesitaría el APU para correr sin problemas?

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    ve por el am3

5. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    ¿AM3 son los procesadores Phenom II?

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Si te sobra la plata ---> Intel Core iX
    Si quiere poder por cada $ invertido --> AMD APU
    Te lo pongo más fácil. En la actualidad Intel en procesadores es el Apple de los celus; todos sus productos están a sobreprecio porque la gente los compra a ciegas, de hecho si te vas a Wilson verás que el 80% de tiendas vende solo Intel.

A ghostcond le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013