¿Vale la pena comprar el WWE 2K15 para PS3?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por JoelRV, 8 Dic 2014.

1. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014

Hola; mi pregunta es simple; es bueno este juego ? vale la pena gastar S/.189 en este juego ? ; no tengo mucho conocimiento de los juegos de la WWE para PS3 ya que yo solia jugar los de PS2 y eran buenos; pero en PS3 seria el primero. Agradeceria mucho sus aportes.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... si. Es el único juego que le meto al PS4. FIFA, Killzone e Infamous duermen en sus cajas. Es buen juego, yo rompí el chanchito y compré la edición de Hogan.
    Me gustaría que el sistema de control sea como el Smackdown! VS. RAW original pero no hay vuelta que darle .
    Si puedes probarlo antes de comprarlo mucho mejor.

3. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Ya lo jugué la semana pasada y pues si es chevere pero si lo juegas con tus amigos, pero pasarla de 1 si aburre. Aunque bueno si alguien se tiene que sacrificar para sacar a todos los personajes

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Quién diría que los 2k Sports terminarian sacando un "party game", porque para ser sinceros la gracia es jugar con uno o varios brothers al lado. No llegas al nivel de loquerio que consigues jugando Smash Bros. pero al menos la pasas bien un rato. Lo de los desbloqueables no es tanto problema, sólo juegas y ya. El problema va por el lado de los DLCs que es una verdadera lacra, por desgracia el sistema se adapta bien a la franquicia. Si no quieres pasar por caja, mejor revisa los CAWs de la comunidad. Y cuidado con subir uno de Chris Benoit que te cae un ban en el acto.

5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Wshingo. ; @Cybertortuga. La version que juegas tu es para PS4; y por lo que yo he estado averiguando hay una gran diferencia entre esa y la version para PS3; no tiene muy buenos comentarios la version para PS3; roster reducido; jugabilidad casi identica que la version anterior; aumentan Showcase y Who Got NXT?. Es por ello que no termino por convencerme si comprarme el 2K15 para PS3 u optar por el 2K14 para PS3 que dicen que es un buen juego; mas roster y jugabilidad practicamente identica al WWE 2K15.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No deja de ser buen juego, lo jugamos un rato y de ahí quedo en el olvido cuando compré el de PS4. Mi PS3 tiene CFW así que no sabría decirte si vale la pena quemarse los billetes en el juego, es un tema muy subjetivo. Si fuera el WWE '13 que venía con el modo Attitude te lo recomendaba en una.

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Cybertortuga. Si no fuera molestia; me podrias dar tu opinion respecto al WWE 2K14; en caso lo hayas jugado o tengas alguna referencia respecto a este juego.

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro que lo jugé. Lo tengo por ahi guardado en su cajita. Compramos la edición del Undertaker que venía en su cajón fúnebre. El modo Streak es divertido, pero no supera al modo Attitude. Si lo pillas de segunda mano a buen precio, dale. Si tienes tu PS3 con CFW, bájalo y métele con ganas.
    Si no me crees, mira lo que IGN y Meristation dicen del juego.

A JoelRV le gustó este mensaje.
Etiquetas: