vale la pena comprar en ebay o amazon?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 4 Feb 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

vale la pena comprar alli:mmm:,porque yo lo veo todo tan caro o igual que comprarlo aca,y el envio a veces sale tambien algo caro,por ejemplo busque revistas de mafalda de quino y casi todos pasan de los 100 a mas de 200 soles,y he visto cosas que me salen mas barato comprarlo aca,tambien los audifonos son caros,me parece que solo vale la pena cuando hay apuestas a ver quien da mas. Un amigo nunca me ha mencionado esas web todo lo ha comprado en web chinas y siempre busca gente para comprar en cantidad y le sale mas barato

primera vez que me animo a comprar algo en esas web y para hacer unas pruebas, a ver si llegan a mi casa,busque lo mas barato ,pero al sumarle el envio no me conviene tanto

aparte de ebay y amazon,ustedes en que web suelen comprar mas y que sea barato

Última edición: 4 Feb 2015

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Depende de lo q compres, x ejemplo yo compre un cooler cpu cryorig r1 ultimate x eBay me salio 380(ese cooler no hay en Perú)
    Me compre el procesador FX 8310 x tigerdirect puesto acá me salió 550 en octubre cuando recién salio(tampoco hay en Perú el 8310)
    Un swiftech h220x (refrigeracion liquida personalizable, se lo traje a un amigo,tampoco lo venden en peru)me salió 650 soles puesto en peru
    Otro ejemplo se puede comprar targeta de vídeo de modelos q no se venden acá, aparte si traes una targeta q la venden aki en Perú te ahorras 300 soles masomenos
    Depende q compres....

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Depende de lo que compres, pueden ser procesadores, memorias, pero en VGA y placas es mejor comprarlas localmente

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    en cosas que sabes que nunca traeran este caro o no y si estas desesperado alli si vale la pena pues:D,pero pense que iba a encontrar casi todo mas comodo que aqui,la cosa es ponerse abuscar muchas horas frente a la pantalla

una duda al momento de comprar algo en ebay y lleno los datos de envio, en la parte de "codigo postal" que pongo? el codigo postal de peru 51 o el codigo postal de mi disitrito? y si fuera de mi distrito se escribe lima 4 o lima 04? y de lima 51 o 051?
    saludos

5. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Es el código de distrito, conviene comprar x eBay y aliexpress todo lo q sea chino con envío gratis
    X amazon sólo conviene cuando compras varias cosas así el costo de envió se incrementa muy poco y sale mas barato, pero si compras 1 sola cosa el costo de envió te parecerá excesivo, y lo mejor de amazon esq ya se paga los impuestos x adelantado y el paquete llega a tu casa sin problemas

6. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Acabo de revisar la página de Aliexpress y no comprendo cómo es posible que tengan esos precios.

Esta GTX de 2 gb http://es.aliexpress.com/item/GTX-7...-video-card-geforce-gtx780ti/32276577170.html

es más cara que esta otra

http://es.aliexpress.com/item/Free-...I-VGA-graphic-card-game-card/32246998613.html

y ambas son DDR5, cuál es el truco detrás de eso? No son originales? :/

7. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Son diferentes vendedores, NVIDIA fábrica tarjetas?,me suena a q son chinas

8. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    osea que podria salir a cuenta comprar tarjetas de videos en amazon, porque he visto que han salido las gtx 960 a buen precio (209 dolares) y aca esta 335 dolares (memorykings)
    Saludos!

9. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Create una cuenta,dale en comprar y te fiijas el costo total hasta la puerta de tu casa, y ahí vez si te conviene o no

10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Depende bastante de lo que traigas.
    Yo importé mi HORI Real Arcade Pro v4 para el PS4 desde Amazon porque simplemente acá en Perú no hay donde comprarlo y me costó un ojo de la cara el shipping, pero por mi comodidad lo valía. Siempre estuve acostumbrado a los controles de los arcades para los juegos de peleas, y siempre me gustaron esos juegos desde que fui muy niño, así que está pagando su valor cada día que lo uso.
    Definitivamente recomendaría Amazon exclusivamente para casos específicos o cuando no exista una solución viable acá en Perú.

11. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Como dice la gente depende de que traigas, yo justo me compre una tarjeta de video y me ahorre como 100$, habia otras similares en donde el envio salia mucho mas caro y el ahorro no justificaba el riesgo

Como dicen arriba verifica cuanto cuesta todo incluyendo envio, yo me compre una gtx 970, estaba entre una evga y una msi (ya que gigabyte era muy grande para mi case) y si bien la evga era 20$ mas cara que la msi, cuando se consideraba el envio la msi me salia como 30$ mas que la evga. En otras palabras puede variar mucho incluso en articulos similares.

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si los envíos de msi son mas caros,pero vale la pena x una msi lightning

13. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Yo compre alguna cosas por ebay sin problemas, dependiendo del pais demora el correo o servicio courier contratado.

Yo compre alguna cosas por ebay sin problemas, dependiendo del pais demora el correo o servicio courier contratado.

14. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014

Como es eso lo de amazon doc.. EJM si compro una tablet ( teniendo conocimiento lo del internamiento ) ... Según entiendo no pasa eso y va directo a tu casa ??')..

Sldos.

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Si amazon envía tablets tienes q hacer el tramite de internamiento quisas lo haga la empresa x la q te la manden

16. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    amazon realiza envio a peru directamente o necesito contrar aun tercero para que envie mi paquete a peru...
    esa es la duda que tengo..
    en ebay existe una opcion de envios internacionales gratis...en la cual la veo muy comodo que amazon....
    responda a mi pregunta.

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    En amazon indica si se envía o no el producto a peru

18. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
  19. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
  20. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    donde dice eso, no entiendo bien amazon su web....aqui leo FREE Shipping de seguro sera para EE.UU y no internacional.