Vale la pena comprar esta tv/monitor?

Publicado en 'Monitores' por blackshadow, 24 Dic 2012.

1. blackshadow

blackshadow Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2012

Buenas. me gustaria comprarme una tv led que tambien puedar usarlo como monitor de 22 o 23 pulgadas con resolucion full hd y entradas hdmi con el proposito de utilizarlo como monitor y a la vez como tv y tambien ver pelicula en blue ray y tambien poder conectarlo a un ps3 y conectarlo a una capturadora de video y hacer gameplays, mi presupuesto es de 500 a 600 soles, buscando encontre este que esta en promocion en sagafalabella a s/ 499.

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13402434/LED--22%22--Full--HD--LE22H168?skuId=&passedNavAction=push

Aca sus caracteristicas:

LED 22" Full HD LE22H168
    Pantalla LED de 22"
    Full HD
    Resolución Widescreen: 1920 x 1080 p
    Brillo: 300 cd/m2
    Tiempo de respuesta: 5ms
    Contraste Dinamico: 4,000,000:1
    Ángulo de visualización Horizontal: 170°/Vertical: 160°
    Potencia de sonido: 6W
    1 Entrada compuesta
    1 Entrada de componentes
    2 Puertos HDMI
    Puerto USB
    Control remoto
    Dimensiones (con soporte):
    Ancho: 52,5 cm
    Alto: 35,1 cm
    Profundidad: 10,18 cm
    INFORMACIÓN ADICIONAL

Garantía del producto: 1 año

Lo que me preocupa es que no tiene ese soporte en la parte de abajo...y tambien me preocupa su angulo de vision de abajo hacia arriba principalmente, alguien que ya lo aya comprado o que quisas sepa de estas cosas que me pueda dar una opinion porfavor, se los agradecere :yeah:

Última edición: 24 Dic 2012

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    para pc lo mejor es un monitor, si lo vas a usar para ver television y videos y ps3 pues va irte bien, para usarlo en pc sacrificaria calidad y tiempo de respuesta.

3. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Yo tengo esa y me va bien como TV. mil veces mejor que samsung. saludos :hi:

4. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    Pero que opinas del angulo de vision de abajo hacia arriba?

El tiempo de respuesta tambien me tenia algo dudoso.... ya que es de 5ms y anteriormente tube un monitor led benq de 22 full hd que solo tenia entradas vga que tbm tenia 5ms y me dijieron que si me cambiaba a un monitor con entradas hdmi seria mas fluido y con mejor calidad de imagen...

Buscando tambien encontre este monitor Monitor LED Samsung S23B550V de 23 pulgadas led full hd con entradas vga dvi 2hdmi y con 2mb de tiempo de repsuesta que esta algo de 560soles pero...lo malo es que no voy a poder usarlo como tv ademas que creo que para poder conectar una capturadora para grabar juegos de ps3 necesitar tener entradas RGB.

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no e tenido la oportunidad de probar un televisor aoc, pero si no lo vas a usar para juegos full de pc y vas a emplearlo un 80 % para television y ps3 y peliculas, pues pienso que si te convendria, los televisores tienen un procesador de imagen y de escalado que eleva el tiempo de respuesta y para compensar el precio, supongo que bajara la nitidez y detalle del panel comparandolo con un monitor de pc. obviamente.

6. blackshadow

Registro:
    22 Jun 2012
    El uso que le voy a dar es un 60% para uso de pc y un 30% para jugar juegos de ps3 y el otro 10% para ver tv y videos en blue ray :P

Creo que ya me estoy animando por el monitor Monitor LED Samsung S23B550V ya que tiene entradas vga.dvi, y dos entradas hdmi y con 2ms de tiempo de respuesta.

Lo de usarlo como tv ya fue...
    Para jugar juegos de ps3 y ver blue ray si cumple con los requisitos
    Para uso con la pc perfecto

Lo que me gustaria saber es que si ahi algun forma de conectarlo a una capturadora de video al mksmo tiempo quejugando en el ps3.?

7. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Tio te vas a dar una gran metida de pata con samsung, te recomiendo cualquier otra marca