1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vale la pena comprar este cel ?por reparar

Publicado en 'Celulares' por matgblo, 16 Oct 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

les explico , un familiar de confianza me quiere vender su celular

sony ericsson w395 a 100 soles por fuera esta bien todo ok. el detalle es que no prende me dijo que fue al tecnico y le explico que era el flex , tenia que cambiar otro flex , y eso le costaria 50 soles todo costo , despues todo normal ,

solo me entrega cel y memoria de 2gb , nada mas

bueno , espero la opinion de ustedes , valdra la penda comprar un celular de estos ?

espero sus opiniones ,:hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Claro q vale la pena si solo es esa bandita, esos modelos deslizables se paran malogrando por esa caracteristica.

3. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    -----------
    pues ojala y no se malogre el flex cada semana , pues si fera asi , entonses :w0w:

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Es un sony pues :S si fuera un alcatel o similares no pasa nada

5. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Si si vale, el flex se malogra por un mal uso, mi sony deslizable me duro 2 años

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no vale la pena comprar un celular por reparar, así te lo venda la madre teresa de calcuta.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    tendrias que preguntarle a tu familiar cuanto le duro antes que se malograra el cable flex, como dicen esos modelos se malogran y como los tecnicos aqui ponen el mejor cable flex, ten todo eso en cuenta. En mi opinion no seria buena compra

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    es la clásica del vendedor: "ese celular vale 200, pero te lo dejo a 100 y el técnico me ha dicho que la reparación vale 10 pero yo no lo hago reparar porque no tengo tiempo". lo mas probable es que ese teléfono tenga otros problemas. si vas a comprar algo de 2da es mejor que esté 100% operativo. definitivamente es una mala compra.

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Una recomendacion, los flex de cel sony maximo estan a 8 soles en malvinas y la cambiada te sale 20 soles, te lo digo porque mande a arreglar mi W910i y me salio 50 soles, de hay pregunte cuando valia el flex que me cambiaron y me dijeron 8 soles en un local de unas señoritas, despues pase por otro tecnico preguntando cuando me cobraban por cambiar de flex si yo ya tenia todo el repuesto y me dijeron 20 soles...¬¬tmr de huev... digo no mas...:paz:

10. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    que lo arregle tu familiar y luego que te lo venda , yo no compraria algo usado y encima malogrado no pzz ... y7 lo del flex yo fui una ves y me cobraron 25 con puesta y todo ... no se por que te dice 50 ...salu2

A espsaled le gustó este mensaje.