vale la pena comprar la tarjeta "gateway" para n3ds?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jorge011, 8 Mar 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

es como la R4,pero esta te lee los juegos de n3ds en 3d,en mercado libre lo estan vendiendo a 260 soles,dicen que los juegos que no salen son los ultimos de pokemon nada mas:errr:
    y supongo que si salen nuevos juegos estas de seguro no le haran a esta tarjeta,otra desventaja es que solo puede entrar un juego por cada miro sd

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    no sirve, mi amigo le compro a un tal alen y se cuelga, los juegos le tienes que comprar a ese tipo y cuando le reclamo que no cargaban los juegos le elimino del face.

3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    yo que pensaba meterle esos juegos rom que hace tiempo que los estan subiendo:errr:

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    claro, nos bajamos y se colgaban, de ahi le preguntamos por ese cuelgue y nos dijo que era porq esos rooms no estaban parchados, y que el los tenia. Pero seguia con esa falla y cuando le preguntamos nos elimino del facebook.
    Creo que es porq el tio no vende el original, si lo compras seria mejor en alguien con confianza.

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Los cartuchos R4 al igual que los Gateway son completamente vulnerables a las actualizaciones de firmware de las NDS y las N3DS, por lo que hay que saber qué modelos de dichos cartuchos están al corriente de cada actualización de firmware que hace Nintendo para evitar que se queden inutilizables.

6. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    la gateway funciona corre juegos de 3ds y tbn juegos de 3ds de otras regiones
    pero necesita una 3ds con firmware 4-4.5
    no corre casi todos los ultimos juegos y los juegos que tienen online (pokemon, animal crossing)
    volviendo juegos de 100+horas en solo juegos de 12-20horas
    y tbn puede BRIKEAR tu 3ds xD

mejor espera a que puedan hackear la 3ds o compra juegos de segunda

7. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno al ultimo me compre el "mt card"
    http://www.barapra.com/product.php?id_product=161
    a diferencia del gateway que solo dejaba poner un solo juego en cada micro sd,el mt card me deja poner todos los juegos que puedan entrar dependiendo del tamaño del micro sd que uses,otra ventaja que tiene,es que tan solo tengo que pegar el juego que quiera al micro sd(que por siacaso le puse un micro sd de 32 gigas clase 10 y todo ok) y listo a jugar al instante,es cierto que no podre jugar a los ultimos juegos que salgan,pero hace tiempo que tenia en el olvido este portatil y con este cartucho tengo para jugar uff para rato con todos los juegos que hasta ahora han salido y eso que tambien estan los juegos japoneses que muchos no lo traen por que no estan traducidos,pero algunos se dejan entender algo
    hasta ahora he probado con exito dead or alive,str fighter 4,Taiko no Tatsujin(uno de tambores) y uno parecido a fatal frame que usas una camara, ahora estoy bajando donkey kong que ocupa 4 gigas:errr:,haber si puede cargar este juego:errr:
    tambien puedo seguir jugando con mis casset originales que tenia guardado,
    lo del online no me interesa ya que mi internet es lentisimo,nada de pokemon ni monsterhunter:ptm:
    lo que si me gusta ver son los efectos en 3d que tiene cada juego
    y bueno si algun dia le pasa algo a mi n3ds les avisare para que no vayan a comprar esta tarjeta,pero como les dije hasta ahora todo ok:),lo bueno que ahora al menos los juegos de n3ds algunos juegos pesan mas de 1 giga a diferencia de la nds que los juegos eran una miseria de poquisimas megas

Última edición: 9 Mar 2014
  8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    así que al fin lograron correr copias en 3ds. ¿También requiere parchar el cartucho con un juego original (como pasaba con algunas r4)?

PD: Nintendo evitaría mucho la piratería quitando sus absurdas restricciones por región en el cartucho.

Poner eso a una consola portátil es lo más estúpido que he visto hasta el momento.

Última edición: 10 Mar 2014
  9. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Y como se avecina la muerte de los servicios online de Wii y del DSi van a beneficiar bastante a los usuarios de las R4 (Adiós metidas de rata de actualizaciones de Nintendo).

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Nintendo está recontra vivo en portátiles (más bien Sony no la tiene bien con el Vita, cosa que se agrava por su cero retrocompatibilidad). Salvo el problema mencionado casi no tiene conflictos con el 3DS. La eShop es simple de usar y no promete mucho, por eso el boicot de las "third party" al Wii U, que tiene la misma política.

Más bien, sería malo que Nintendo se enfoque en parecerse a Sony o Mocosoft en ese rubro, donde te meten la rata con las suscripciones. Las pocas promesas eso sí, van por la preferencia de Nintendo al formato físico antes que el digital.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    ayer baje el juego de donkey kong de 4 gigas y algo mas y me di cuenta que la tarjeta solo acepta fat 32 y por eso no acepta archivos mayores de 4 gigas,pero increiblemente en la web de mt card,me dieron un programa que me comprimio el juego a 2 gigas y tanto y salio al toque el juego,ayer actualice la tarjeta de mt card via micro usb y ahora la tarjeta puede emular juego de version 7.1.0 ya he probado juegos ultimos como
    [​IMG]Shingeki_no_Kyoujin_-_Jinrui_Saigo_no_Tsubasa que tiene varios videos del anime
    aparte que dicen que ya funciona monsterhunter,algunos de pokemon que no salian,aunque en calidad de graficos y demas,sigo prefiriendo la pspvita imaginen que salga una forma de hackearla,los juegos deben de pesar ufff
    posdta:hay un juego de terror tipo fatal frame que se llama spirit camera que baje para la n3ds,pero el juego original llega con un libro para interactuar con el juego ,al no tener el libro a la mano tan solo baje el escaneo de dicho libro por internet y la camra de n3ds lo enfoque en la pantalla de la computadora y el juego me lo acepto normal :)

12. carmencordova

carmencordova Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    Hola,
    Encontre un anuncio en olx peru que venden el gateway, no he encontrado mas en peru, busque en todos lados y asi llegue a este foro.

Estoy pensando comprarlo ya que dice que soporta todos los roms actuales.:wow: y los del eshop.

Alguien ha probado el gateway 2.1?
    Es verdad lo que dicen?

A ver si me aconsejan ya justo tengo un 3ds con firmware 4.1

13. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    encontrar estos tipos de cartuchos son algo dificiles de ver aca en lima aparte de que son caros,yo de casualidad encontre dos puestos en polvos a. y aunque me costo caro el mt card,lo importante es que cumplio con todo lo que prometia,hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun juego,lastima que en mi caso cuando tengo a mi disposicion todos lo juegos que uno quiere como que aburre mas rapido :errr:
    supongo que una de las causas de que los demas no quieran traerlo es por el precio,el temor a que no funcione bien o quizas de que sus cartuchos originales no se lleguen a vender,pero les conte sobre este cartucho y mi experiencia a varios vendedores y se quedaron por no decir algo emocionados y me pedian como loco el nombre del producto a ver si lo traian para vender

14. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Es que la diferencia entre comprar un cartucho original y un cartucho multijuego, es que el primero, no se ve afectado por las actualizaciones del firmware, pero el segundo, sí.

Yo vendería el cartucho Gateway a mitad de precio por su pésima relación con el firmware de la 3ds, y la MT Card, el doble que un cartucho original.

15. carmencordova

Registro:
    9 Abr 2014
    Bueno por lo que me he estado informando, la ultima version de Gateway 3ds Omega es mucho mejor que la MT.
    Soporta juegos en lan, multirom, juegos de la eshop, etc, etc
    Es cierto es un poco caro pero también hay que ver todo lo que uno se ahorra.
    Así que creo que me animo por la Gateway 3ds.
    Este es el link que les decia de OLX:

http://limacallao.olx.com.pe/gateway-3ds-iid-618310520

Por otro lado el mayor problema de la MT es que se estan empezando a reportar Bricks y ya no han habido reportes para el Gateway. Prefiero irme a lo seguro, gastar un poco mas y no terminar con un 3ds inservible.

Bueno ya les cuento que tal me fue con la compra

16. carmencordova

Registro:
    9 Abr 2014
    Holas!
    Bueno al final me anime y lo compre de
    http://limacallao.olx.com.pe/gateway-3ds-iid-618310520
    Como les habia comentado.
    Por suerte sin problemas hasta ahora.
    Le pedi al chico me lo actualice a la ultima version de gateway y para que no me puedo quejar, todo funciona a la perfeccion y ya estoy jugando pokemon y zelda :P
    Bueno solo queria comentarles mi experiencia.

Byes!

17. whispergosth

whispergosth Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2013
    Por eso aun tengo mi DS, con la R4 no hya juego que no funcione. xD

18. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    ultimamente la n3ds me ha decepsionado ,se esta llenado de muchos juegos tontos,infantiles,de pocos megas,para la proxima n3ds deberian de preocuparse mas en el procesador que sea mas potente y sobretodo en su calidad de pantalla ,porque la verdad este se ve horrible muy poca resolucion:errr:

19. carmencordova

Registro:
    9 Abr 2014
    bueno con el gateway puedes jugar todos los de ds mas los de 3ds :wow:

20. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    tengo una duda nose si mi mtcard lee juegos de nds,en tu caso,ya se que tu tienes gateway ,pero como le metes los juegos de nds? solo metes los roms de los juegos o has tenido que instalar otro archivo para que pueda leer los juegos?

ok edito ya encontre la forma de que funcione los juegos de nds,lastima que nose vean tan bien como los veia en mi nds antiguo,ya que al pasarlos al n3ds y al ser la pantalla mas grande,se ven algo pixeleados :errr: