Vale la pena comprar monitor 3D?

Publicado en 'Monitores' por gondarr, 26 Set 2012.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola gente del foro, hago este tema porq tengo una consulta, bueno estoy renovando toda mi pc, tambien el monitor y bueno...

Tengo una duda entre si comprar un monitor normal (resolucion HD o full HD mas paja) ó uno q reprodusca pelis y juegos en 3D, mi duda es mas q nada por lo de las peliculas, es decir.. se disfruta bien ver una pelicula en tu monitor 3D? es q el monitor por lo general es de 19", y para mí exagerando el monitor mas grande q podria comprar seria uno de 23" o hasta 24", pero no se si se disfrute bien por lo mismo q son pantallas relativamente chicas comparados con las TV's de la sala.

Ah.. y una consulta mas, tengo un brother q me queria vender su LED a buen precio, pero vale la pena comprar uno q tenga 1 año de uso aprox.?? es decir, ammm.. con el tiempo no baja su rendimiento en resolucion o algo por el estilo? =/

Se agradece las opiniones de aquellos q tengan experiencia con estos artefactos:D

Última edición: 26 Set 2012

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    bueno primero que hay 2 tipos de monitores 3d los activos y los pasivos como los lg, la respuesta a tu pregunta creo que depende enteramente de ti la ventaja de un monitor 3d real aparte de que puedes ver peliculas 3d es que es mas fluido en imagenes cosa que derrepente notas cuando ves algo en el monitor que sea rapido como deportes o escenas rapidas en general, juegos fps como counter cod, etc. hay gente que se arranca los pelos por eso de la fluides sobre todo gamers y si tocamos el tema con pinzas tienen razon pero para el comun de los mortales no vale la pena pagar la diferencia y bueno el 3d pasivo creo q la ventaja principal es que puedes ver peliculas 3d con un monitor que es mas barato. para ser sincero en mi caso no me compraria un monitor 3d pq no me gusta el 3d me marea y usar los lentes es incomodo usar hora y media los lentes para aveces ver un par de escenas 3d no me parece. yo me compraria un ips pq he probado un monitor 3d pasivo que a mi parecer es menos incomodo que usar los lentes pesados del activo y no tiene buen angulo osea si no estas enfrente del monitor no disfrutas enteramente el 3d y ademas pq me gusta ver peliculas de mi cama tengo un lcd me hecho y no veo nada. Lo mejor que puedes hacer es probar cada uno de esos monitores y comprar el que mas te acomode en wilson o en saga-ripley. Salu2