Vale la pena comprar Samsung 23A550

Publicado en 'Monitores' por jose, 7 Jul 2011.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, tengo intensiones de comprar un nuevo monitor, quisiera una grande de 23 pulgadas para arriba, pero no tengo mucho presupuesto, hace algun tiempo tenia intensiones de comprar el xl2370 pero ya no lo encuentro en venta, y este monitor esta casi al mismo precio, diganme si vale la pena comprarlo?, comparandolo con el xl 2370 es igual mejor o peor.

mi presupuesto es de 800 soles, asi que por favor si tienes intensiones de recomendarme otros mejores pero mas caros o que deban ser importados, gracias pero no esta en mis posibilidades.

mi maquina es un core 2 duo , de 2.66 trabajando a 3.00 ghz , 3 gb de memoria y una tarjeta de video 5670.
    lo quiero para ver uso diario, internet , office, ver peliculas en hd y full hd, ver television digital , y juegos, lo mejor que mi hardware pueda brindar, tampoco soy demasiado exigente.

espero sus comentarios. gracias.

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    el XL2370 es mejor, pero casi no hay. Segun vi la review de CNET, esta maso el s23a550h :

The good: The Samsung SyncMaster S23A550H has a visually striking footstand, a comprehensive OSD, color mostly devoid of hue problems, and good performance displaying movies and games. The monitor's brightness is fairly high, making it good for presentation tasks. The "trees saved" feature is well-implemented.
    The bad: The S23A550H has a nasty habit of washing out bright colors, and in certain tasks it pushes too much green. Also, its connection ports are a pain to access and the cable management feature is shoddily implemented. The better-performing and better-designed Samsung PX2370 is available for the same price.
    The bottom line: The Samsung SyncMaster S23A550H LED monitor performs well and the price is good, but it simply pales in comparison with its predecessor.

Read more: http://reviews.cnet.com/lcd-monitor...a550h/4505-3174_7-34647487.html#ixzz1RTf0JgDN

PD: creo q por ahora mejor esta el PX2350 q lo vende compulabs.

Última edición: 7 Jul 2011
  3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, gracias por tu aporte, el modelo que te refieres no sera el px 2370 ??? por que lo busque en la pagina de compulabs y no aparece. pero gracias por tu apoyo.

4. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    px2370 es la versión actualizada del xl2370(eso me contaron los patas de samsung de wilson xD)

5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, si se que el px 2370 es mas moderno que el xl 2370 , pero dime, lo has visto en venta en alguna tienda grande?. y a que precio?

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    me avisan silo encuentran yo tambien lo estoy buscando dedes hace meses!!!

7. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    ya no creo que encuentres el px2370, me parece que ya no lo importan, ademas que estan por salir modelos nuevos de samsung pronto me parece.

Yo me compre el 23A550 mas por necesidad que por otra cosa(no habia mas px2370 en el mercado), y es verdad que no es gran cosa pero no es malo para nada, lo que si necesite es calibrar los colores bastante y la imagen despues de eso quedo bastante bien y no me quejo para nada, lo unico que no me gusta mucho es el texto que no es tan bueno como en el PX2370 pero nada exagerado. en lineas generales si estoy satisfecho con el monitor, sobretodo que el precio es relativamente bajo y es bueno para gaming.

Ojo que no tiene salida DVI, solo tiene VGA y HDMI siendo la ultima que yo uso y tienes que comprarte el cable HDMI a HDMI-mini para la vga en caso tu vga tenga el hdmi mini. si no tienes hdmi entonces te comras un HDMI a DVI. ten esto en cuenta.

Espero te sirva de ayuda la referencia.

saludos.

Última edición: 11 Jul 2011
  8. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, a que te refieres con eso de que el texto no es tan bueno????, explicamelo por favor, por que estoy con intensiones de comprar ese monitor, a menos que haya otra mejor opcion por el mismo precio. gracias

9. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    el texto aveces se ve un poco fuera de foco en algunos programas. Donde estan las herramientas por ejemplo.
    No en el texto del explorador o word.

10. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    yo quisiera hacer la compra del px2370 NUEVO, pero lo veo dificil de encontrar, tendre que conformarme con el 23A550 , o tal ves alguien que tenga informacion de los mayoristas sepa si llegara pronto algun modelo de monitor que tenga un precio similar pero de mejores caracteristicas???, les agradecere su ayuda.

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si les intereza estoy vendiendo x fuerza mayor mi px2370 (upgrade)con garantia de samsung mas d 2 años y d zoneskynet ..en fin ...mp plz ..

12. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    raxsa dime algo, el monitor tiene los orificios en la parte de atras como para ponerlo en un rack? en la pared. gracias

13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

El px2370 no es mas moderno, lo unico q se diferencia del xl2370 es su modelo nada mas, el resto es lo mismo, a mi no me gusto el px2370 por la bola q tiene atras.

Antes cuando los vendian el px2370 estaba mas barato que el xl2370.

Saludos

14. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    el px2370 es el sucesor del xl2370... salio en el 2010 y es el buque insignia de samsung en monitores led.... si no me crees busca su review en cnet y en digital versus :P

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    el px2370 es mas ahorrativo q el xl2370 sino checken ..el px ..tiene sensor el lx no ...hay otras diferncias no son iguales como mensionan x alli ¬¬

16. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo mejor comprate en nuevo lg 3d cinmema, LG 23” LED 3D D2342P-PN me costo 864 soles viene con lentes 3d lo probe con mi ps3 y mis juegos 3d y se ve alucinante

17. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    lo malo que ese LG no tiene buen refresco:cray: