1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vale la pena comprar un blackberry americano? en la cachina

Publicado en 'Celulares' por ravnoss, 10 May 2011.

1. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010

HOlas perdonen si el tema ya ha sido publicado, quiero cambiar mi black por un equipo mejor pero en claro estan carisimos, pensaba comprar un equipo liberado en mercadolibre o en la cachina( son vodafonbe o verizon, traidos de usa, canada, europa o robados la mayoria son de segunda) mi consulta es si funcionan, si vale la pena,al desbloquearlos solo basta con poner mi chip con servicio blackberry y listo?

gracias por su atencion

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Como dice mi tio Melcocha... no vayan!

Comprate algo seguro tio, aca no promovemos compras en cachina ni nada por el estilo.

Junta tu billete y compra algo que no sea torcido. Suerte.

3. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Mfan, gracias por tu respuesta estoy de acuerdo contigo en que no es moralmente etico promover la venta de articulos robados, pero en la cachina s evenden productos traidos de usa tambien como el caso del producto que em interesa, conozco a mucho cachinero que tra de otro pais cosas de 2da y lo vende aca y lo publica en mercado libre, si alguien mas tuviera info para responder mis consultas se lo agradecere

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tambien sé lo que mencionas, si vivo ahi no ma :biggrin: Es mas tengo conocidos y te puedo recomendar con ellos. A lo que iba es que te la pueden hacer, quizas no fui muy especifico antes.

Si tienes experiencia en cachina no hay problema pero si no manyas y vas a ir a la aventura a pulsear pues es tu decision. Y si, un BB esta caro, tons ve a ML.pe y ahi compras a un mercado lider.

5. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    pero entonces se peude comprar un black y funciona?

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Si, es obvio que funcionan.

7. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    ojo con el blackberry "pin" que puede que no te deje usar las funciones propias de un blackberry!!
    yo te recomiendo te compres un black de los "legales" aunque sea un 8520 que estan por los 159 soles en ripley (con tarjeta ripley)

suerte

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    No lo recomiendo, yo compre un blackberry en la cachina en caja y todos sus accesorios, le puse un chip con plan de datos blackberry y me funciono 3 de maravilla al 3er mes me llego un mensaje que mi PIN habia sido reportado robado en Venezuela, no le tome importancia y al mes me bloquearon el servicio blackberry, no tenia acceso a nada, solo a llamar y recibir llamadas, oir mp3, como un simple celular, regrese nuevamente y ahi nadie te reconoce nada, casi vuelvo a comprar pero me arrepenti, me di una vuelta por telefonica les explique que me habian robado el cel y me vendieron un Blackbery 8520 a 230 soles nuevecito, con su caja, accesorios, registrado y todas las de la ley, con un contrato forzoso de 1 año, porque el equipo valia como S/.1200 y ahora me va de maravillas, Internet ilimitado, msn, facebook, tweeter, etc., llamadas a celular y RPM

A E-milio le gustó este mensaje.
  9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En Malvinas (Mesa Redonda) lo que más abunda son los Blackberry y tal como dicen comentarios anteriores si te bloquean el PIN el servicio BIS queda inoperativo (Blackberry Internet Service) y un BB sin plan es una tontería, la verdad no te recomiendo comprar cosas robadas porque no solo las promueves sino que alientas a que personas tanto que roban, como las que venden y compran a seguir en ese circulo y bueno un circulo jamás tiene fin , en Malvinas también hay personas honestas (muy pocas,solo me he topado con 2 tiendas) que traen equipos de segunda Unlocked de EEUU sea iPhone o sean equipos con Android , cualquier smartphone Unlocked más no liberado, corre menor riesgo de no ser bloqueado.

10. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Todo lo que hacen por conseguir un "equipo" a menos costo.. ¬¬

-Compren legal !!!

A E-milio le gustó este mensaje.
  11. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    veo que los ultimos post no se tomaron la moelstia de leer mi consulta, no necesito que em den juicios de valor sobre comprar robado, lean con atencion no quiero comprar un equipo robado,quierocomprar un black americano, traido de segunda comprado en ebay , en usa o canada, tanto les cuesta leer?

pd ya lo compre, un verizon de ee.uu por mercadolibre( el brother es mercadolider y venden en malvinas, lince y en la molina) y funciona de maravillas almenos hasta el momento

12. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Pero si te han contestado, te han dicho los riesgos de comprar un BB en las malvinas / cachina ,incluso de esos que dicen que son traidos del extranjero como usados (pero que parece que tambien son robados)...solo que tu ya vienes predispuesto a una respuesta (que si funciona y que lo compres) y como no te lo dicen ,te fastidia..Ya ves, con todo lo que te dijeron que puede que dentro de unos mese posiblemente no te va a funcionar, de todas maneras te lo compraste, osea valia muy poco lo que te dijeran aqui..igual te lo compraste
    :hi:

A E-milio y espsaled les gustó este mensaje.
  13. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    mi amigo ni vengo predispuesto ni estoy molesto, mi consulta es o era clara, no entiendo por que los comentarios sobre comprar legar, o que busco ahorrarme unos centavos comprado robado, yo no busco robado busco un equipo que no existe aca, por lo que recurro a equipos americanos , europeos o canadienses, estos productos como todos sabemos se venden en diversas pag de internet, en malvinas, en polvos etc, el hecho que en esos sitios se vendan productos robados (entre otros) no significa que contribuya a esa lacra de la sociedad.

agradezco a quienes basados en su EXPERIENCIA personal me han recomendado o me han advertido dependiendo del caso, a quienes solo entraron a decirme que el robo es un delito no me dicen nada nuevo y aclaro que no lo promuevo.

efectivamente ya hice la compra, pero no x estar predispuesto, si no que como es obvio ante una inversion de mas de 700 soles averigue en distintos sitios , con distintas personas y llegue a la conclusion que debia comprar,no iba a basarme solo en un foro verdad?

saludos

14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Adios, nos vemos en el 2012 :oops:

A espsaled le gustó este mensaje.
  15. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    solo por curiosidad que modelo compraste?

16. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    storm 2 . 9550

17. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    Ahh .. Ok
    Ese modelo ya no lo encuentras aqui por que es un modelo descatalogado.
    Lo vi en ML y veo q los venden caritos. Casi al precio de un torch 9800 nuevo

Espero que disfrutes de tu black. Son muy buenos equipos y muy funcionales.

Saludos

18. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    gracias emilio, el storm 2 nunca llego al peru, solo se vendio en claro el storm 1 pero sin exito.

el torch se vende en cerca de 1400 soles( casi igual que comprarlo en claro) el storm 2 me salio x 700 soles.

saludos

19. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    si llego! yo cuando iba a comprar mi primer BB lo vi en claro. pero estaba carisimo. querian 2500 o 2200 soles! era el storm 2 por que el storm 1 lo estaban vendiendo a 1500 soles (en esa epoca)
    asi que pobremente me compre el 8520 que fue mi primer BB
    el storm 1 y 2 tiene el problema de la falta de teclado fisico. en el torch se usa mucho el teclado fisico para teclear mensajes extensos.
    hace un mes me compre el torch 9800

saludos

Última edición: 7 Jun 2011
  20. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    segun me dijeron en claro no llego, pero en fin no es ese el tema en discusion, el storm 2 no es que tenga un problema al no tener teclado fisico, es una condicion del equipo , si lo compras es x ke sabes usar una pantalla tactil, debo confesarte que me tomo acostumbrarme pero ahora escribo sin problemas.
    el torch es la solucion perfecta para quien necesita el teclado fisico y queire ademas la pantalla tactil