vale la pena comprar un ipod nao 5ta.g 6ta.g abiertos en polvos a.?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 9 Jun 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

estoy en busca de uno bien barato y supongo que lo mas barato sera uno que ya este abierto sin estuche,la pregunta, he visto que en polvos a. venden un monton de estos aparatos ya abiertos y supongo usados :errr:
    que tanto me convendra comprarlos asi,la otra vez pregunte un ipod nano 6ta gen. abierto a 350 soles y ni pregunte de cuantos gigas,el otro ipod de 5ta generacion no pregunte ,pero supongo que estaran mas usados ya que ni en las tiendas los venden,pero me gustan por lo que se puede ver videos y el otro por lo chiquito
    otra duda hay copias piratas de estos aparatos y si los hay como se diferencian para no equivocarme?

Última edición: 9 Jun 2012

2. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Yo te aconsejo q te compres nuevo, yo tuve un ipod nano 6 y despues de 8 mese se malogro el boton de inicio(arranque)volviendose inservible(ese boton lo usaba para cambiar de cancion presionando 2 veces),a parte su bateria no dura tanto sobre todo cuando usas mucho su pantalla y la radio.a parte si ese equipo es de los bamba o ya le ha pertenecido a otra persona(ya sabes a que me refiero)al sincronizar con tu compu(itunes)es posible q el anterior usuario lo haya desabilitado y se bloquee(almenos he oido q pueden hacer eso con el ipod touch, el iphone y el ipad.su precio nuevo ahora esta por los 500-550 soles(8gb), pero vale la pena nuevo.ahora en setiembre sale las nuevas versiones de ipods con mejores cosas si quieres esperate a noviembre, diciembre(cuando llega al peru) y te compras.salu2

A jorge011 le gustó este mensaje.