vale la pena comprar un laptop o pc con monitor touch screen?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 10 Jun 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

siempre me han llamado la atencion, la primera laptop que escuche fue las hp,que eran bien livianitas,pero vale la pena comprar una compu por esta caracteristica,si lo uso en el trabajo me ahorrara tiempo,o mejor es el mouse tradicional:errr:
    aqui un modelo,lo malo es que en la mayoria de estos modelos tiene un poder bajo
    http://www.falabella.com.pe/falabel...-X2-235e--de--20"?skuId=&passedNavAction=push

http://www.falabella.com.pe/falabel...II-240e-Dual-Core?skuId=&passedNavAction=push

Última edición: 10 Jun 2011

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Si me preguntas laptop o todo en uno.
    Yo elegiria laptop , las todo en uno son muy basicas y su costo es mucho.

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

no vale la pena, responder tu preguntá!:plop:

4. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola actualmente pues el sistema operativo de microsoft windows 7 aun que soporta touchscreen, la interfaz no esta preparada para esto.

Donde realmente podrás aprovechar esta tecnología es con el Windows 8 donde microsoft a preparado una interfaz para este tipo de tecnología pero saldrá en el 2012 y para esa epoca abran monitores mas baratos y con mejor tecnología de sensibilidad.

En mi humilde opinión la tecnología es muy joven para ser adquirida en PC + Windows comprarla seria mas una monada realmente porque tampoco hay software a montón especializado para la plataforma Windows, si quieres algo touchscreen tienes tables como android o IOS que realmente cumplirán tus expectativas ya que sus interfaces y aplicaciones están hechas para eso.

Por ese precio también puedes comprarte una PC muy bien equipada o un laptop como bien dicen acá.

Última edición: 11 Jun 2011
  5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tu pantalla va a terminar mas "dedeada" que un IPAD :biggrin:

:hi: