Vale la pena comprar un modem roter de telefonica movistar?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgeluis e, 13 Ene 2012.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

despues de haber tenido un buen tiempo con mi modesto modem que me vino cuando contrate speedy en telefonica decidi cambiarlo y comprar un nuevo modem router inalambrico en telefonica movistar y la verdad es q me arrepiento del servicio de ventas. Lo compre el primero de enero y nica... no me llego hasta el momento de la presentacion de este post. Y hubo mas peloteo!! me dijeron q si venian o q todavia estaba en plazo pero despues me dijeron q se habia hido de plazo y que me llamaban y que no me habian llamadao por que habia habido un problema o algo y....entienden la idea no? mAS PELOTEO Y MAL SERVICIO QUE EL DE SIEMPRE!!
    Por eso queria consultar si realmente vale la pena esperar x el modem router de telefonica del cual ni me han dicho el modelo ni nada y x el cual he tenido mas de una agrura del higado y bilis. O es que me conviene cancelar la compra esta y ver si hay algun moder router en algun mercado que este nuevo y que sea super bueno en comparacion del q vende movistar que tiene bien ganado el apelativo de "trafafonica"?
    Espero el tema este en el lugar correcto.

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    ahora estan dando los TPlink TD8901g

3. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    reza q no te den el zte w300 el portafotos :biggrin:

4. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado

Es mas rapido comprar un MR TrendNet Wirelless y luego llamar a telefonica a que te den los parametros de configuracion y listo (Mas rapido , talvez hasta mas barato y de mejor calidad).

Saludos

Última edición: 13 Ene 2012
    A wardia21 y Leonardo les gustó este mensaje.
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    NO, existen miles de routers y modems mucho mejores de los q brinda movistar, que por cierto brinda los equipos mas baratos posibles y de calidad bajisima...

A Leonardo y PymeTech les gustó este mensaje.
  6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    robofonica y vomistar no eran lo mismo? :biggrin:
    creo q tipie mal.

7. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    pucha y como le hago. Cancelare la compra ojala se pueda ya q quedaron en entregarme el modem router mañana.

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ya te la hicieron, usala nomas ps, xq con movistar es casi imposible cambiar algo que ya te facturaron

9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    bueno si compraste un zixel de movistar, ese router es punche
    pero te dan huawei o e zte portaretrato son monses.
    seguro te costo 108 soles.

10. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Eso no lo entendi. Es malo este equipo?

----- mensaje añadido, 14-ene-2012 a las 14:13 -----

si pues 108 lukarios. Los otros q dicen seguro estan mas caros no? Para un pequeño apartamento con paredes de concreto como el mio estaria bien estos MR x mas monses q sean de los que mencionaron que entrega movistar?

----- mensaje añadido, 14-ene-2012 a las 14:17 -----

En todo caso cual es un buen MR que este x ese precio de 108 lukarios?

----- mensaje añadido, 14-ene-2012 a las 14:20 -----

Para un depa de 70mt2 con paredes de concreto, es suficiente? planeo conectarlo inalambricamente a laptop ps3 ipad celular.

11. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

12. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    no te hagas problemas cuando venga el tecnico con el router que le pediste no lo recibas sencillamente y no te cobraran nada asi de facil..... yo trabaje para timofonica y asi nos hacian y no pasaba nada.... y si gusta te vendo uno instalado y probado en tu domicilio

13. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Comprate un Router TPLINK ya que viene con antenita de 5dBi y es mas potente q ese router de portaretrato, asi que no te hagas problemas y cuando venga el tecnico con tu nuevo router no lo aceptes y listo!! luego llamas a alguien del foro o me escribes por MP y te ayudo a configurarlo... SANTO REMEDIO y no le das de ganar a esos españoles que nos tratan hasta las webas jejejeje

14. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    me trajeron el tplink TD-W8901G y recien lo estoy probando pero despues del primer dia q lo use y que me podia captar el airplay para musica en mi receiver desde la cocina que esta lejos del cuarto donde esta el MR inalambrico, cuando lo apague y lo volvi a usar hoy lo mismo de antes desde la sala q esta mas cerca al MR ya ni capta bien la señal y la musica sale entredortada. Que paso? no se. Y me costo 108 pero en ML vi q lo venden como a 128 soles. Tons? que anda mal con el airplay?
    Sera la intensidad de la señal? como dije mi depa es solo de 70 mt2 asi q me paece extraño.

15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Si tienes problemas deberías crear un nuevo hilo para tu caso.

Eso no importa, lo que cuenta son los obstáculos e interferencias: paredes, hornos micro-ondas, equipos con bluetooth, telfs. inalámbricos 2.4ghz, etc, etc etc..........

16. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

No son malos, yo tengo ese router y no me falla y ya va para los 2 años y prendido casi siempre.

Porque son malos, explicame, porque yo los veo normal.:yeah:

17. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si quieres algo bueno comprate un TP link o Dlink .

18. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Listo , no vale la pena ... por que preguntaras.

Ayer compre un router comtrend de los ultimos en Paruro , costo inversion 20 nuevos soles, y como yo ando con la laptop en la mochila .. el vendedor no se hizo problemas para que lo pruebe total si no funciona te lo cambian.

Eso si un zyxel 660 v3 , no baja de 30 soles , pero creo que hay otras opciones :D