1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena comprar un Samsung S4, hoy 05 de marzo 2015 ?

Publicado en 'Samsung' por bravo03, 5 May 2015.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Hola en algunos distribuidores y en tiendas comerciales grandes, están vendiendo el S4 a s/.1200 libre y como todos sabemos es una buena maquina pero con ciertas deficiencias que ya conocemos como la poca duracion batería y otros aplicativos más, con PROs y CONTRAS..
    Sabiendo también que ya salio la verison S5 que fue fracaso por su calentamiento en funcionamiento y su S6 q ahorita esta como s/.3000 jejeje y sus versiones A3 A5 que no bajan de 1300so... opiniones?

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    vale la pena si
    buena pantalla Amoled 5"
    wifi b.g.n.ac
    ex micro sd 128 gb Fat y exfat (archivos mas de 3.5gb)
    buen rendimiento en juegos moderno
    Entrada Otg (proyectar ala tv por via cable, memorias usb o discos duros externos)
    lo malo
    como es de tapa de plastico parece que si fuera muy delicado (parece)
    en la pantalla es super amoled pero tiene un poco mas de precencia el amarillo
    la bateria dura poca bueno esto es discutible ami me dura toda una jornada de dia juegos (cytus, implosion juegos fuertes) videos, leer comic, pdf , correos, texto en word excel, whatsap todo el dia con su bateria original, lo que sugiero es desactivar animaciones no agregarle themes o adicionales , desactivar las aplicaciones que no usas y pantalla minima si no lo usas (haci me rinde buen tiempo el celular)
    Y se recalienta algo jugando
    Y que no me puede reproducir adecuadamente videos 1080p mkv 10bit con audio Flac (aunque ningun movil lo repruduce adecuadamente)
    de ahi no tengo problemas

3. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Depende del precio, si me lo ofrecen nuevo a 700 o menos y no tengo ningún celular si lo compraria, si es más caro que eso elegiría un lg g2 o un sony xperia z2, ya que está por debajo de estos

4. barrancasystem

barrancasystem Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2012
    NOOO, hoy 05 de mayo, vale la pena comprarse un Samsung S6 :risota:

A bravo03 le gustó este mensaje.
  5. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    no sera cinco de mayo ? y si te conviene un s4 al dia de hoy porque no? pero el s5 tambien ha bajado, aunque creo que tu no kieres saber nada de planes no?

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No vale la pena mejor compra el S6 GRATIS en movistar :D

7. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    como es eso de compra un s6 gratis, con renovación sera?

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaj si dejando un s4 mini que estara sus 400 soles.

9. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    pos no, me lo están regalando y tengo que escoger bien jeeeeeeeee! queria el huawei mate 7 pero es una cosota de 6" muy llamativo para que me lo choripaneen...por eso preguntaba al final creo que me voy a comprar una tablet nomas jajaja

pero yo no tengo ningun samsung a la mano siempre quise tenerlo pero ya vez quer estan carolina y los de gama baja son monces

no hay platita señor xD

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    compralo de segunda el s4 mini lo llevas a movistar y te dan un S6 firmandopor un plan de 200 x 12 meses :3

11. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    da risa ese s6 edge el de 64gb esta 3800 soles hay q ser asno pa pagar es precio en ese caso prefiero un note 4 q es lo mismo y esta 2000 soles

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Cuánto dice que dijo??????!!!!!!!!
    Mira lo del programa de renovación para Samsung es buena idea (con todo lo malo que es el servicio de Telefónica), pero un equipo a 3800 soles, es precio prepago ¿verdad?

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    algo que no me cuadra es que el contrato dice 200 soles por 18 meses , pero a los 12 meses te dan el S7 y de ahi ? eso no entiendo XD pero bueno alguien que saque le informaran mejor.

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El detalle, es que a ese programa de renovación mientras sea sólo para una empresa, yo lo veo como algo no muy provechoso. ¿Y si los equipos de Samsung no me gustan o simplemente sacan un modelo con bugs que nadie quiere tener? Si fuera a nivel de todo su catálogo de equipos, todavía.

15. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    puedes adquirir el s6 en renovacion o portabilidad pero porque no te esperas un poco mas puede bajar, el z3 y el note 4 ya bajaron un poco ,asi que como dicen comentarios arriba note 4 ta bien

16. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    ese s6 edge no sirve solo tiene 32gb pobre los incautos q saken ese s6 con ese programa es una verdadera aberracion yo a las justas estoy con mis 32gb+micro 64gb y podran con 32gb encima con su servicio q es una cochina y encima q el plan es caro y ni te dan internet ilimitado es una gran estafa en fin al q le gusta segir siendo estafado q firme su contrato XD

A Juanz y bravo03 les gustó este mensaje.
  17. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Compraria el a3 o el A5 Me Enamora Su Delgadez Su Interfaz Pantalla de muy buena calidad Pero como ningun celular es perfecto tambien tiene sus contras La sensación al utilizar en el día a día el Samsung Galaxy A5 es de tener un terminal capaz, que no te deja tirado en ningún momento y con muy poca presencia de “lag”. Es decir, nada de sorpresas negativas a la hora de manejarlo como dispositivo principal y, lo cierto, es que convence.

Su review:http://www.movilzona.es/samsung/galaxy-a5/analisis-a-fondo/ @bravo03

A bravo03 le gustó este mensaje.
  18. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    El s4 es un movil ya casi obsoleto a nivel de gama alta.

Mejor opta por un s5 o un z3

19. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    el S5 bordea los 1850 y el Z3 los 2000

para el A5 bse necesita unos 1050 soles pero su resolucion de pantalla solo llega a
    1280x720,
    FUENTE: DELTRON

eso es verdad contratos que te amarran por 18 12 meses pagan 200 100 150 no corre

asi es prepago ! 3800 me pago 5 meses de universidad en la UPN y 3 en la CATO

lo que pasa es que hay tanta y formas de imitacion del S4 q ya da miedo pagar 600 900 500 y que te salga un chinazoo!

me webie con la fecha! a cualquier le pasa...

Última edición: 6 May 2015
  20. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Personalmente yo tengo un s4 y estoy esperando que acabe mi contrato en septiembre. Para cambiarme bytel y seguir con el s4.
    Me e dado cuenta que no la vale la pena comprar o tener un celular pantalla grande. Ya que es visto x los ladrones.
    Si estas en la calle a oscuras y te yaman atu celular creo k vaas a pensarlo 5veces si contestas o no.. Y eso dek que uso el audífonos x las puras es.. Pork igual tw cogotean y te roban. Ami casi me robaron alos 2meses de conprado. Me hubiera puesto a llorar si me lo robavan... Entonces ahi me di cuenta que no valia la pena gastar tanto. X algo. Lo único bueno esk cuando estad con tus amistades puedes alardear del equipo que tiene. Por algo que si es cierto LA CAMARA FOTOGRÁFICA Y EL VÍDEO EN FULL HD.. SON LO MAXIMO. BRINDAN BUENA CALIDAD DE IMAGEN.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
Etiquetas: