1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena comprar un teléfono Meizu?

Publicado en 'Celulares' por Katiuska, 17 Abr 2015.

1. Katiuska

Katiuska Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2015

Si alguien tuvo las experiencias de uso del Meizu MX4 Pro?

2. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Es un muy buen teléfono, un exynos de CPU y un malí de gpu correrán bien la mayoría de juegos, buena pantalla con más de 550 ppi, excelente batería con más de 3000 map y excelente compatibilidad con bandas de Perú (3g con 850 para todos operador y 4g con 2100 para movistar y entel) , mis contras son que no tiene radio fm y la capacidad de actualizarse, si bien le llegará lollipop creo que ahí se quedará pero no c reo que se note ya que tiene su capa de personalización de flyme, es una buena opción. :)
    Por cierto qué otras opciones has visto que te atraen? Alguna opción por el tamaño de pantalla, por procesador, algún plus adicional como radio fm o grabar llamadas de forma nativa, lector de huellas, plástico o aluminio, etc??? , dependiendo de eso podría ayudarte más, saludos

Última edición: 17 Abr 2015
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sip, vale la pena, Meizu es una de las marcas reconocidas de China, asi que ni hay problema grave en garantias.

4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Si no te importa que no soporte 4g pues ve por el, aunque al precio que va a llegar, quiza debas echar una mirada a otras marcas mas conocidas

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tu q eres china debes saberlo mejor deverias o rientarnos q celulares o omoviles chinos son los mejores

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Quizá me equivoque, pero para funcionar en e Movistar y Entel también hace falta la red 1700, no solo la 2100.

Saludos,

A clark_541 le gustó este mensaje.
  7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Por ese precio es (muy) probable que caiga en aduanas y pagues impuestos.

Ya puestos a pagar casi S/.1500(la versión mas económica incluido impuestos), prefiero un note 3(con touchwiz y todo).

En lo personal solo veo con buenos ojos a los equipos "chinos" de menos de 200$, así no pagarán impuestos y tienen una mejor relación de calidad/precio que las marcas "comunes" en Perú. (Ya probé varios incluso ese Meizu pro, mi note /pro, redmi note, etc etc y costando lo mismo prefiero marcas "comunes").

Última edición: 17 Abr 2015
  8. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Ese es un maquinon, si vale la pena, pero me parece muy caro.

9. Katiuska

Katiuska Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2015
    No es así, no tengo muchos conocimientos sobre teléfonos y en China también mucha gente dijo las ventajas de este celular, quiero saber más desde diferentes puntos de vista.

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    :yeah::yeah::yeah:

11. Katiuska

Katiuska Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2015
    Si podría recomendar algunos juegos pequenos, siempre los juegos chinos son aburridos....

Soy una usuaria común, no he probado muchos celulares, antes mi celular es Samsung S7562 y me gusta los teléfonos con un peso pesado pero ahora estos son más grandes y ligeros. Y Meizu es mejor que Xiaomi?

12. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    yo tengo el meizu m1 de 32gb , y es fluido , el mx4 pro ya es una bestia. y en cuanto a marcas , xiaomi esta a la par de meizu. yo tuve un xiaomi y bacan, pero el meizu lo rompe en diseño

13. Katiuska

Katiuska Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2015
    Gracias, hace dos días, compré un Redmi 2 a mi papá, y espero que sea una buena selección.

14. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    el redmi 2 se ve bueno, aunque prefiero el redmi note 4g, me gustan las pantallas grandes XD

15. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    y k tal el sonido del mx4 pro halguien los ha provado con unos buenos audifonos dicen k tiene chip dedicado de audio