1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena comprar una ps3 en estos dÍas ??

Publicado en 'Celulares' por jegagoni, 17 Oct 2013.

?

Vale la pena comprar una PS3 en estos días, OCT 2013 ??

1. SI, Aun vale la pena.

63.6%
  2. No, Ya no es recomendable.

36.4%

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

.....

hOLa a todos es mi 1° tema xD ! :P

Les quiero preguntar creen que vale la pena comprar una PS3 en estos días, osea esta por salir la PS4, y todo nuevo no....

Lo que pasa es que el precio de la PS4, esta algo caro, son casi 700 soles de diferencia y ademas no se como recién sale, me da algo de inseguridad por algún posible error que valla a tener, aparte los juegos y accesorios van a ser mas caros que los de PS3....

En la PS3, los juegos estan mas economicos, al igual que un mando extra y el paquete de PS3 + GTA V; esta en 1200, me parece bien.....

Pero esta por salir la PS4, y no se, derepente hago una compra en vano, por que todo va a estar mas enfocado en PS4.... :(

QUE ME RECOMIENDA ME COMPRO UNA PS3 O NO ??...:hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las primeras versiones siempre son las recordadas despues como las malas, pero frente a un ps3 nose , pero hasta que no haya un ps4 que te permita leer juegos piratas esta u poco verde pagar 60 o 70 dolaras por cada uno de los juegos , en 10 juegos ya gastaste el precio de otra consola ps4 mientras que ps3 ya llego a el pleno desarrollo y tiene por ahora un abanico de juegos bien grande , yo seria de la idea de ir por ps3 usado en 800 soles juegas un par de años y lo vendes en 500 o 400
    ya que ese sera su valor para una consola de 4 años de uso en promedio y una generacion atras , luego vas por el ps4 que habra bajado bastante , habra bajado mas que lo que ha bajado tu ps3 con lo cual igual ahorraste ademas le das tiempo a que salgan mas versiones de la consola y mas juegos y quizas un chip para desbloquearlo o incluso soporte para servidores piratas , no es que no apoye la legalidad pero en este caso es restrictiva , ademas ps3 se beneficia con la pirateria , sino no habria ganado frente a la xbox que quizo blindar sus juegos , por ultimo puedes comprar usados y cambiarlos una vez termines de jugarlos , en polvoss rosados creo que hacen eso

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que Sony va darle más apoyo al PS3 que el que Microsoft le dará a la 360, el PS3 tiene una buena carga de exclusivas que justifican su compra, con XBOX pasa lo mismo pero en su caso te limitas a los Gears of War y los Halo. Yo creo que si aún no tienes una consola y te toca escoger entre éstas ve con ganas por una PS3, incluso si no puedes comprar tantos juegos como quisieras tienes un señor reproductor de Bluray, cosa que no ocurre con XBOX (tema aparte en XBOX hay juegos que vienen en 3 discos! En cuántos discos entra MGS4? ... En un solitario Bluray!) Por último siempre puedes recurrir a un CFW. No digo que en XBOX no se pueda, pero en PS3 siempre me pareció más cómodo.

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Rpta. POR SUPUESTO, en realidad lo correcto sería decir: Recién desde el 2012 vale la pena comprar una PS3 (antes del 2012 los juegos eran bien monses y la consola demasiada cara para lo que ofrece en realidad). Ahora el precio es el adecuado y el catálogo de juegos es muy bueno.

Incluso yo he comprado en la PlayStore (para jugar en la PS3 de un amigo, ahí compré "Rain", muy buen juego). Lo único que NO me gusta de la Play3 es que ES LENTA, en serio, soy jugador de PC y no soporto que gráficos regulares tarden tanto en cargar o me ofrezcan solo 30-40 fps (para quienes piensan que la PS3 ofrece gráficos alucinantes es porque nunca han jugado en PC, incluso mi GT440 me ofrece mejores gráficos en los mismos juegos).

Lo que me encanta de la PS3 es la PlayStore, puedes comprar juegos de cualquier región (América, Europa y Asia) los japoneses tienen juegos geniales (obviamente, en japonés) y casi ninguno tiene "bloqueo de zona" (Si te toca alguno de éstos, lo puedes devolver y SONY te reintegra el dinero).

En resumen, ahora, más que nunca vale la pena la PS3. La PS4 yo te recomendaría que te esperes al menos un año, porque ahora está muy cara y tiene pocos juegos que aprovechan su potencial.

Off-topic:
    Ahora bien, los que me conocen saben que prefiero la WiiU, pero estoy esperando al SmashBros (con megamán) para comprarla, no es que haya abandonado a Nintendo, nada de eso. Simplemente cuando un producto vale la pena, se dice y punto, no hay nada de fanáticada en ésto, yo también había pensando en comprar una PS3 (pero mientras me la sigan prestando, pues me ahorro el gasto).

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Un PlayStation 3 con PSN Plus sí vale la pena, incluso ahora.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    LA PS3 tiene para 2 a 3 años mas, asi que pueden comprar con seguridad ya que hay un excelente catalago de juegos como Tomb Raider, GTA V, THE LAS OF US, RESIDENT 6 y muchos mas...Puedes tener la total seguridad que es una buena compra.

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Y sobre todo Tom Raider , que desde mi punto de vista le mete una patada en los webos a Unchardted 3 ...

:)

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  8. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Por GTA 5 y The Last Of Us.

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Ok gracias por las respuesta; y puedo crearme varias cuentas en una misma ps3 ???

Osea algunos me dicen que me cree cuenta en USA, españa, mexico, pero no Perú ??; ... sera por el catalogo de juegos,mas novedades o por que razón crees tu ??.... :)

Creo que si me la compro, y después ya veré en un año o dos, para la ps4, cuando bajen algo los precios y tenga juegos por montones para elegir... talves si sale una ps4 slim me iré x esa... algún día :yeah:

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Vale la pena comprar una ps3 en estos dÍas ??

Claro que SI

11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Cuanto costara una tarjeta de vídeo buena como para gta v; y cuanto de fuente necesitas para soportarla..... :hi:

cuanto tiempo dura una tarjeta de vídeo, calientan rápido, dime todos los detalles; .... tengo un core i7 3770, 8 gb ram, disco 1 tera, fuente 600 reales, pero no tengo tarjeta de vídeo xD :risota: .....

y aunque e jugado gta iv, pes y fifa, dead island, far cry, y otrso que no recuerdo; cuando pongo battlefield 3, calienta en una la pc como mrdddd.... ni voy 20 min jugando y ya esta ardiendo por eso mejor le borre el juego me falta gráficos... :cray::cray:

12. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    definitivamente si vale la pena comprarselo ahora.

13. omukay

omukay Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    Linio y Tottus estan dando en pre venta la PS4 en 1899 soles, la verdad esperaba que estuviera mas caro. Si quieres usar el PS4 supongo que tendrás una muy buena conexión de internet. Yo personalmente me animaría mas a comprar un PS4 que un PS3 pero depende de tus gustos y si ya tienes ahora algunos juegos que quieras jugar y que son de PS3 entonces si debes considerar un PS3 ya que no habra un crossover de PS3->PS4 en la mayoria de sus titulos por falta de compatibilidad.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    Definitivamente me voy la PS3, hasta en mercado libre encuentro PS3 mas barato y nuevos.
    el PS4 no sabria decirte si soportara juegos de PS3, deberia, pero creo que no. Osea hasta que salgan mas juegos, aun no es el momento para una 4.

15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en linio conseguias ps3 con 250 gigas y juego a 905 soles en polvos azules consigues ps3 de 500 gigas a 850 soles efectivo

16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Re: Vale la pena comprar una ps3 en estos dÍas ??

Lo malo es que los flasheados cuestan caro ahi

17. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    cuanto sería una buena velocidad solo tengo 4 megas

has comprado en los 2 lugares que mencionas, que tal tu experiencia

18. omukay

omukay Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    4 mb serían sufiientes creo yo, pero lo mas importante es la calidad de tu internet, si tienes muchas pérdidas de datos/interrupciones o no, sería dificil de saber cuanto se requiere para jugar o descargar juegos del PS4, recuerda que está pensado para trabajar en países donde la internet de 30mb a más es tan común como la conección de agua en tu casa. Yo tengo internet de claro de 8mb y en ocasiones me parece que va muy lento.

19. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Si tienes razón, creo que voy por la ps3, por que para descargar juegos en ps4 de 40 o 50 gigas, eso si que va a ser un sufrimiento para mi xD; y otro punto dicen que va a ser para pagar el modo online, aparte los juegos están mas caros, y encima el gasto de la consola, ya demasiado para mi.....

Ademas no soy muy fanático, es solo para divertirse un rato; y como la ps3 creo que tiene como para 2 o 3 años mas, normal con eso estoy bien...:hi:

20. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    La PS3 tiene un repertorio de juegos muy variado (al margen de que muchos de ellos hayan salido para la PC también). Yo creo que todavía es una buena compra. Personalmente, esperaré hasta mediados del próximo año para comprar el PS4, por ahí sale algún bundle a buen precio y a dicha fecha existirán reviews de usuarios finales, los cuales son más confiables que los que hacen los vendedores o Sony.