vale la pena comprar una xbox 360 ahora?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 13 Nov 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ya que he leido en varias web de que los discos fisicos no seran compatibles con la xbox one y los dueños de la empresa dicen que seguiran haciendo juegos para play 3 y xbox 360 mas o menos 5 años mas,sera verdad:errr:

antes ya he tenido la xbox 360 ,pero se me quemo y eso fue uff hace tiempo y ni siquiera habia salido todavia la kinect,supongo que si me la compro tendre para rataso jugando los juegos que deje atras:)
    he preguntado en polvos y sale como mil tantos con kinect, lo malo es que me lo dan siin la maquina desbloqueada

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo soy capaz de comprarme una PS3 de nuevo solo pa jugar Metal Gear 5 :D

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Ni regalado.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    tengo algunas dudas:
    solo venden xbox 360 con un maximo de 4 gigas?,me parece una miseria
    cuanto me costaria si solo quiero que este desbloqueada la maquina ,para que lea discos dvd en polvos a.?
    al desbloquear la maquina,igual sera compatible con la kinect y todos sus juegos para este accesorio?
    la xbox 360 de saga es de 110 volt,en rypley tambien es de 110 voltios,porque es raro que hayna traido de 110 votio y no de 220 voltio como debe de ser?
    saludos

5. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    depende si tienes una pc no tan potente comprate una consola pero si es al contrario no , ya que los juegos de la 360 en su mayoria estan para pc salvo unas excepciones yo si me compraria una consola seria la ps3 ya que sus exclusivos no los encuentro en pc.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dirás el 4. De hecho que vale la pena hacerse con una consola, pero si me das a elegir yo me llevo un PS3. La diferencia radica en las exclusivas y creo que PS3 esta varios pasos adelante de XBOX. Ok, tu me vas a decir y el Kinect? Bueno yo te respondo, nómbrame un solo juego que le saque el jugo y que no sea "casual".

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    MGS5 sale para PS3 tambien :biggrin:

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se supone que el 5 es multiplataforma. El 4 es exclusivo de PS3.

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jaj tratare de aguntarme hasta que salga la xbox one y play 4 ,lo malooo es que pa que salgan nuevos juegos ,demooooran asssu tengo la wiiu hace meses y no veo hasta ahora un juego que me llame la atencion
    pero si bajase a 500 la xbox 360 ,podriaaaa ser jajaj:):D:)

A JDCHG le gustó este mensaje.
  10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    La xbox 360 de 4GB la estan rematando en Ripley y Saga a 600 so. Yo personalmente prefiero xbox, si es que eres gamer solitario y ps3 si te gusta jugar online. Yo tengo los 2 y en particular con el xbox me ahorraba dinero xq compraba juegos piratas y PS3 para juegos exclusivos o multiplayer.

A tu pregunta... Creo que seria mejor que esperas a que salga cualquiera de los 2, tendrias algo actual y de mejor calidad.

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si nunka has tenido 1 pues si ...

12. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Yo te aconsejo que compres nomas el xbox 360 , porque las nuevas consolas todavía están verdes osea falta ver si tienen fallas , ademas que todavía no tienen un catalogo muy bueno de juegos que digamos, en cambio el xbox 360 tiene muchos pero muchos juegos muy buenos para que te entretengas.

yo voy a comprar el PS4 quizá en diciembre del 2014 o mas seguro para marzo del 2015.

13. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Yo, iva a comprarme la navidad pasada el Xbox360, pero mi hermano me lo gano, luego cuando me entere en febrero que iva a salir el XboxOne, me dije uff!! de la que me salve, jejeje...
    pero ahora esa exbox esta en mi sala y para que ta muy bueno, y como dicen, tiene hartos juegos.

Tengo la version Gears of War con 2 mandos, y chipeada :P

Y,si pues para el 2015, ya debe de haber cierta cantidad de buenos juegos.

14. Castiel

Castiel Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013
    Pues la verdad no sé. Solo sé que voy ahorrar para comprame PS4

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo aun tengo mi xbox 360 fat con kinect y a mi aun me sigue pareciendo genial, a comparacion del move de PS, me parece que en ese sentido Microsoft se lo llevo de encuentro a Sony.