1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena comprarse el Galaxy S4 ahora ??

Publicado en 'Samsung' por Sergi0, 11 May 2015.

1. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012

Ya salio el s6 y el s5 ya tiene tiempo, el s4 salio a mediados de 2013, merece la pena comprarlo?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si , de hecho el s4 tiene cosas como el control remoto infrarojo y una velocidad muy aceptable , bateria intercambiable y una muy buena resolucion y un buen balance precio/producto , por 650 soles puedes comprar un s4 y es muy buen equipo , siendo honestos , vas a pagar por un detector de huellas o un medidor de pulso en un celular? incluso el s6 no tiene para sd y bateria interna , para mi esas dos cosas me lo descalifican como proximo cambio , como mucho comprare el s5 y luego ire por otra marca , quizas lg o algun sony o lg despues

3. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    depende de que es lo que quieres, si quieres un tope de gama no. Pero si quieres un buen celular esta bien

Yo me voy por el clon del Samsung S6, es igualito por la parte de afuera los mismos acabados pero dentro es otro procesador. Lo voy a importar.

4. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Exynos 5410 todavía está vigente. Dale defrente nomas, a no ser que te estes comprando la versión Snapdragon.

5. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    Por que lo dices ? Que diferencia tienen ?

6. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    La version Exynos es una versióm mejorada del Snapdragon 400.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no ps la version exynos es la misma que el s5 , esos modelos de s4 son escasos y caros , los que lo venden lo hacen casi al mismo precio que un s5

8. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    Y se nota mucho a la hora de usarlo ?

y esos no venden aquí cierto ?

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si los venden , son 2 o 3 modelos , pero son bien escasos , hace un mes vendieron uno de esos a 500 soles con la camara fallada , iba a comprarlo pero luego pense que el repuesto de ese modelo deberia ser bieennnn escaso y pues si lo era cuando pregunte la camara sola andaba como en 200 soles y como que ya no salia a cuenta , pero fuera de eso son bien rapidos pero no estaban bien optimizados , esos modelos consumen mucha bateria asi que de todas maneras iria por el modelo 9500 normal , de por si tiene mas roms y es mas estable y la bateria dura mas

10. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Cual es el modelo
    Cual es el modelo de s4. Que tiene ese procesador. Yo tengo uno pero nose que procesado tienen..

BueNo en las malvinas cambian el táctil - glos-gel a s/80-100 oscila esos precios.
    Si tu s4 no se ve nada es cambio de pantalla y el precio es de 530soles. Tipo generica

Pregunte porque mi s4 se me cayo y se quiño en un lado y se a roto el gloss. El precio del cambio es de 80soles.
    Yo lo voy acambiar luego antes que lo venda. Cuando renueve mi equipo. En realidad ya voy a pasar a prepago. Bueno vendo mi s4 y me compro un dual sim. Para usarlo bytel-claro.. Ah x seaca eb las malvinas vi equipos muy bonitos que son d afuera y que no llegan a Perú oscilan entre los 500-700-y 1000 soles.. Pero muy bonitos equipos marca mi3-lenovo Huawei-.

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Mejor el g2 , snapdragon 800 , full hd , 13 mp , 2.23 ghz , 32 gb de mrmoria interna

12. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    si tienes la posibilidad mejor ve por el s6

13. terracom

terracom Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2012
    S4 nuevo no baja de 1000 soles el s4mini si esta 800

14. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    Ni de vainas. Su cámara es mala y la nitidez de la pantalla es monse. Por 200 soles mas el LG G3 se lo lleva de encuentro

Si encuentras el modelo del G3· con radio y RAM de 3gb mejor

15. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Mejor un LG G2 o por un poco más un LG G3. El S4 fue el equipo top de Samsung pero no fue un digno rival para las otras marcas, eso puedes corroborarlo en YouTube.

16. samuskun

samuskun Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2014
    Un S5 quizas sea la mejor opcion, tuve un s4 y pues no me parecio muy bueno, cada quien con su gusto.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tienes que usarlo con un custom rom

Etiquetas: