Vale la pena conservar windows 8 y 8.1

Publicado en 'Windows' por phobia, 3 Dic 2015.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

me refiero de conservar las isos o tambien como S.O.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Solo si eres un Dotero o descargas aplicaciones piratas, lo mejor es que lo quemes en un DVD y guardarlo como backup para cualquier inconveniente.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tener el archivo ISO, Sí.

4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    claro que si, hasta que W10 deje de ser tan estricto con los programas.

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Las iso son un respaldo. Un par de DVD ... No es muy problemático, y como dicen, te podría hasta ser útil en determinadas circunstancias.

Saludos.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí, hasta que Win10 deje de tener tantos bugs. :yeah:

7. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Estoy tranquilo con Windows 10 pero si realmente piensas que W8 y W8.1 valen la pena guardalos como ISOS.

8. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Yo regrese a windows 8.1 por la compatibilidad con mi tarjeta de video , y como dicen es mejor esperar un poco hasta que se consolide el nuevo sistema operativo.

9. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    pero que tarjeta tienes ? yo tenia mi ATI X1050 (año 2004) y aun asi logre instalarlo en windows 10 pero no es lo mismo por eso me vi forzado a cambiar a una tarjeta moderna y va todo bien

10. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    yo tengo una tarjeta ATI R7 250 de 1gb ddr5, la compre hace un par de meses recien y en windows 10 sentia que que se lageaba alguno que otro juego y tuve que bajar a windows 8.1 por recomendación de un conocido... quedo mejor que win10. asi que por ahora me quedaré en ese sistema operativo.

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Para AMD (ATI) debes actualizar los drivers, justo hoy mi sistema me avisó de una actualización y todo OK, al principio (con las pruebas Insider) tuve varios problemas, pero poco a poco, con las actualizaciones todo mejoró, retroceder no tiene mucho sentido pero debo aceptar que algunos casos requieren la búsqueda de nuevas versiones y si no se compran pueden ser búsquedas más o menos difíciles pero con respecto a los drivers hay que buscar actualizaciones y, sobre todo, revisar los foros del fabricante para ver si hay alguna solución a los problemas que pueden presentarse en Windows 10.

Con respecto a los ISOs de Windows 8/8.1 yo la verdad sólo guardaría los de Windows 8.1 pero, siendo sinceros, en el 99% de los casos ya no sería necesario para el usuario común. Igual, por trabajo, yo tengo ISOs de hasta Windows 95. CDs/DVDs la verdad no uso.

12. Garlandm2

Registro:
    20 Dic 2011
    Concuerdo contigo Karlen en lo que respesta a drivers, lo mantengo actualizado....quizas no solamente son los drivers sino en si el juego (en mi caso) algunos juegos tienen quizas mejor desempeño en determinada versión de sistema operativo. (aunque para el usuario común sea imperceptible).

13. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Lo dudó, prefiero quemar una película en un disco antes que win 8.1 que me dio harto dolor de cabeza

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Guardo todos los .iso posibles de Windows porque instalo en diferentes PCs. No he probado TH2 todavia

Etiquetas: