Vale la pena el cambio de tarjeta de video?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por eczeta02, 8 Ago 2016.

1. eczeta02

eczeta02 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016

Hola, tengo una duda, actualmente tengo una PC con
    Procesador fx 6300 3.5gz
    Hd 7770 1 gb ddr5
    Placa gigabyte ga-lmt-s2p
    Y una fuente de 650w (no me acuerdo exactamente que modelo es pero no es una genérica)
    8 gb ddr3
    La duda es que pienso cambiar la tarjeta gráfica por una rx 470 y mas adelante la placa y el procesador pero vale la pena cambiar la gráfica con el fx 6300 que tengo? Tendrá cuello de botella? Tendría que hacerle oc al procesador para ganar mas fps? Si es asi a cuanta velocidad?

2. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    con la rx 470 por lo menos obtendrás el triple o el cuádruple mas de rendimiento y ese fx debe bastar o si puedes asle oc asta 4.4 si te permite la fuente

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Depende mucho de los juegos que vas a usar. Por ejemplo dota 2 pide más tarjeta de procesador y los últimos juegos piden ambas cosas..

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si vale la pena el cambio, sobre el cuello de botella si va haber. Pero no es para alarmarse. Ademas estas adquiriendo una grafica para un futuro upgrade. La placa que tienes es un limitante para poder hacerle un OC decente y bueno.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    ya imaginaba ver en el post que tenias un apu y querias tarjeta de video, adelante ve x la tarjeta.

6. eczeta02

eczeta02 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Lo que pienso hacer es, primero cambio la placa y el procesador y luego hacer un crossfire con 2 rx 470.
    Lo del fx 6300 no se muy bien eso del oc hasta cuanto debería aumentarle

7. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    la diferencia de precio con la r480 porbque no vas por esta ultima defrente? :v

8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Si le Sobra y Basta pork va ir por una mejor gastando 100 dolares msd pudiendo gastar n otra Cosa Ademas No Aprovechar la rx 480 con Ese Procesador ya antiguo

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Oceale un poco y metele la video . no creo que tengas mucho cuello de botella porque la video es gama media tambien . lo que si es que ese es el limite . despues tendras que cambiar placa y micro antes de volver a cambiar video . pero con esa video tienes para jugar en todo medio por al menos unos 3 años

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    haz un buen seguimiento de voltajes a la fuente ..para oc ....el 1er paso seria cambiar la mother ...luego la fuente ...ventilacion - cooler ...gpu ...ssd ...

11. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    o vende todo y compra un i5 4460 de segunda y se acabo el asunto XD tanta cosa y te vas ala segura te saldria lo mismo q comprando todk lo q te falta para el oc q nesecitas

12. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014

Te recomendaria que te vayas por una RX480 y hazle un OC, así tendras pc aun para rato. Con ello podras juntar mas money para comprar la nueva am4 que sale fin de año.

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Con ese procesador lo mejor es intentar hacerle OC sea como sea a mas de 4.5 Ghz, es muy antiguo y no veras el rendimiento maximo de ninguna tarjeta actual, nisiquiera con una RX 460 que acaban de salir.

Trata de subir la velocidad si es que tu placa y fuente te lo permiten, o cambia de placa y procesador, o espera a la proxima gen de AMD que esta a unos meses de salir.

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Concuuerdo Contigo pero Siempre hay el igbora nt de turno pero simprehay uno k recomienda lo ultimo argumentarndo k es para muchos años pero no sabe k en un OS 2 a 3 años salen tecnologias nuevas y ni sikiera tiene el procesador adecuado empezando por ahi :cafe::grrr:

15. warriors

warriors Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2014
    compra nomas, despues con el tiempo actualizas lo demás

16. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Vale la pena en todos los sentidos!!

Etiquetas: