1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿vale la pena el iphone?

Publicado en 'iPhone' por nowsh, 29 Jun 2010.

1. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

me puedo comprar un ipod nano pero si junto algo mas me alcanza para un iphone y renuevo mi celular

la pregunta es si vale la pena, porque tengo entendido que no tiene para enviar ni recibir MMS (mensajes multimedia - increible esta tecnologia es del 2002!)

a parte de eso no se si conviene, esta algo de 1200 en mercadolibre

que opinan?

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿De que versión del iphone estás hablando?

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si quieres un ipod pues si te convendria comprarte un iphone, pero como dice Vixozudo, depende tambien de que modelo estas hablando... recuerda que ya salio el iphone 4... Lo que mencionas de MMS, pues si, este telfono viene calato en cuanto a funciones, pero hay maneras de agregarle todas las funciones para que sea un celular completo, esto se supone que cuesta, pero como sabes en este mundo todo es posible, sin pagar un centavo.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    el iphone es caro yo te recomendaria el nokia xpressMusic 5800 es la competencia directa del iphone

5. ravnoss

ravnoss Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    pues yo pensaba comprarme uno pero opte por un blackberry no es tan chevre como el iphone pero tener internet todo el dia y no solo donde haya wifi e sun gran beneficio ademas se puede usar como modem ip

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    te dare mi pequeña review del iphone 3g que compre en polvos azules el año pasado ,que estaba desbloqueado,bueno cuando lo compre ,parecia que estaba nuevecito ya que en el mismo momento que lo compre alli mismo me lo desbloqueron con su pc que tenian,es un puesto que venden puros celulares
    a simple vista la primera vez que lo enciendes te encuaentras con una pantalla super brillante,uno de los mejores acabados fisicamente ,es super delgado,ni tan liviano y ni tan pesado,tamaño perfecto,colores super intensos(y no estoy exagerando,ya que hasta parece impreso),para el año que salio me parece que se adelantaron a su epoca,la maquina es rapida y eso que es generacion vieja,miles de juegos,programas,y rarezas que encontraras gratis por la web,patalla multi touch,para visionar web es increible,uff en resumen hay cientos de formas de disfrutar este aparato,y si no te gusta el sistema operativo,hay gente que le ha puesto window vista ,y otros,el parlante exterior se escucha muuuy bien,la pelis se ven muuuy bien,pero para mi lo mejor de esta maquina es su tamaño y su excelente calidad de pantalla,

pero si quieres saber la desventaja ,pues te dire que como telefono no es el mejor ,no tiene una buena recepcion que digamos ,hay veces que no llega bien la señal,y el sonido por la parte del oido en la calle no se escucha tan fuerte que digamos o sea es mejor llamar en sitios cerrados o que no haya tanta bulla,no tiene flash
    si quieres usar internet o comprar programas por internet,necesitaras obligatoriamente que sea pos pago ya que si lo usas con prepago ,olvidate gastaras un huevo de plata no conviene,yo lo tengo en prepago ya que solo lo uso en contadas ocasiones
    ni se le puede colocar memorias externas ,para introducir pelis,musica o cualquier otro tipo de archivo ,obligatoriamente tendras que usar el programa itunes,hay veces que añoras tener botones o un control fisicamente ya que a veces no controlas muy bien que digamos los botones en el touch,pero de todas maneras interactua muy bien el touch al momento en que nuetros dedos tocan la pantalla del iphone

en resumen si quieres algo novedoso de ver comprate el iphone ,que no es solo telefono sino un buen equipo de entretenimiento,mira que yo ya no lo uso como telefono sino para escuchar musica,ver videos,instalar programas y lo mejor y lo que mas sale son los juegos que cada dia sale uno mejor que el otro,la ultima version del iphone nose si ya lo venderan en polvos desbloqueado ,ya que si no esta desbloqueado ,entonces no podras bajar los juegos y programas que estan en la web
    si compran este aparato no le vean como una competencia con otros celularesveanlo con un gadget pero de los mejores de este siglo

Última edición: 30 Jun 2010
  7. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    doramacocon excelente analisis del iphone era lo que estaba preguntando

en resumen es un buen dispositivo multimedia bonito pero mal telefono (señal pobre, sonido bajo)

mejor me compro un ipod por separado

8. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    yo tengo un Iphone 3G con el iOS 4 y me va super bien, buenos juegos, musica en alta calidad videos y demas, con respecto a la señal aveces la señal es pobre con la red Edge pero si activas el 3G la calidad mejora notablemente pero este incurre aq si navegas se va mas rapido la bateria.

yo tengo mi celu "desbloqueado" y todo me lo bajo de internet no me hago problemas y me va super con mi celu

9. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Cuanto te costo en polvos azules?, dime en que parte venden celulares ya que quiero uno pero android, pero como parece bueno si esta a buen precio ps me comprare uno aunque sea el iphone 2g osea el primero XD, ps solo quiero pa jugar y ver mis paguinas web en el cuarto...

10. s1t0

s1t0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2007
    hola gente veo que opinan sobre el iphone ... y como que no puede mandar MMS??????? ese problema ya se soluciono hace un par de años, lo unico que se debe hacer es actualizar el sistema operativo para mandar los MMS que por cierto ya es gratis! Anhelo tener un iphone ... pero creo esperare al 4! se ve genial! Si lo que desean es CALIDAD el iphone definitivamente lo es asi como todos los productos de apple! Todos son MUUY EFICIENTES, yo tengo un ipod nano y me esta durando ya casi 4 años! alguna vez he tenido algun problema con él? NO NUNCA DE NINGUN TIPO y eso me demuestra lo bueno de los productos de apple. Solo con mi nano puedo decirle de muchas ventajas q tengo respecto a otros, como que en solo gigas entran un promedio de 480 canciones con duracion promedio de 5 minutos, gracias a una de las ultimas actualizaciones de itunes que hace q las canciones que son mayores a 128b se vuelvan a 128kb, no las convierte en la PC solo en el ipod, cosa que esta disponible para el iphone tambien. Regresando al tema ... las aplicaciones del IPHONE son su gran innovacion y diferencia con otros celulares, hay tantas y de tantos tipos, la navegacion en internet es excelente .. etc etc ....

;)

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Despues de mucho opinar del ayfon sin haberlo utilizado, y decir que es un telefono como cualquier otro, pues hay 2 cosas que puedo decir, al utilizarlo no me sorprendio, como esperaba, el sistema es bastante atractivo y rapido, pero en general no es algo mejor a muchos otros telefonos que existen, la tienda de aplicaciones es una gran ventaja ya que existen miles de programas y creo que ese es le verdadero plus del telefono, xq sin esa tienda no es mas que cualquier telefono que existe desde hace mucho tiempo.

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

La pantalla no es TAN BRILLANTE O.o el color negro es totalmente muerto (Hasta parece LED).

Ponerle windows vista al iPhone? jamas he oido algo similar... quizas hablas de algun tema de winterboard.

Para usar el Safari, no es necesario estar el postpago O.o quizas no le pusiste el bossprefs y te jalaba tu saldo -_-"

13. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues acabo de probar un ipod touch y me gusta la simplicidad y interaccion que tiene, en lo persnal tambien concuerdo que no es mucha la mejora y la pantalla me parecio medio azulada, por cierto lo que si se puede instalar en el iphone es android, que ya hay una version claro coninada(echa por usuarios) para el iphone 2g, 3g, bueno no se que tal funcionará...

14. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Pero para q instalarle android si el ios es exelente....ademas de la gran tienda de apps q tiene(como dicen post arriba es el plus q tiene sobre todos los demas telefonos) una de las desventajas es la duracion de la bateria ,yo tengo un ipodtouch y siempre en la noche la tengo q cargar no imagino el iphone, pero x lo demas quejas no puedo tener ,es muy simple si no hay algo en la appstore lo tienes en cydia...

saludos!

15. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Porque mejor no esperan al iPhone 4, bueno ya lo venden en los United pero por ahi talvez te haces mandar uno. Yo me estoy animando por uno. Pero esperare hasta noviembre para que bajen los precios y me compro uno de 32GB pero de los united. Por lo que averigue en este momento uno de 32GB esta entre 1000 y 700 cocos, el de 16GB esta entre 800 y 600 cocos. En cuanto a eso de la pantalla el iPhone 4 destroza a los anteriores iPhones ya que posee esa pantalla de retina y no se que vainas, es decir le entran juegos HD. Eso de la señal dice que se arregla comprando ese forrito que tienen o mejor llamado Bumper que hay de varios colores el cual cuesta 30 cocos (dice que sacaran una actualizacion de software para arreglar lo de la antena). En realidad unos rateros los de Apple pero bueno creo que el iPhone 4 si esta bueno. Si vas a comprarlo aca en el Peru te saldra por los 3500 soles, recontra pendexos esos patas los vendedores. Lo que me preguntaba es ¿Cuanto costara un envio de los United aca al Peru? ¿De que depende el costo? ¿Contenido? ¿Peso? ¿Distancia? Bueno en cuanto a eso estoy recontra perdido. Y si me lo compro en eBay sera de confianza? Bueno saludos....