1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vale la pena el plan conexion 180 plus?

Publicado en 'Claro' por brdvouz, 6 Nov 2014.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Buenas veran estoy pensando adquirir este plan con estos equipos http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/movil/porta-renueva sin embargo no se si vale la pena el contrato es por 18 meses con pago de 180 soles mensuales y el equipo te lo dejan a 1 sol valdra la pena? o mejor espero a diciembre a que bajen un poco si es que bajan xD

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    En parte daca tu cuenta es como comprar un smartphone en cuotas y la linea tambien desde mi punto de vista es buena la oferta ya es tu decision si es lo que mecesitas o no mucha suerte

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    +1
    Suma el precio de tu equipo mas tu plan, si sale mas barato que comprar cada cosa separado entonces adelante.
    Yo creo que vale la pena si ya tienes un plan de 100 o algo por ahí y tienes otro equipo, porque si hay perdida o robo no te quedes en el aire.
    Igual aguantaría un poquito mas, como van las cosas se van a matar entre operadores por navidad.

4. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

ahora tengo un plan 85 estaba viendo efectivamente lo q comento el compañero anterior, quiza me anime saludos y gracias x los coments.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    al parecer el note 4 combiene... el precio del equipo es de 700 dolares que sale unos 2050 soles... ahora en claro te dicen 99 + 180x18= 99+3240= 3340, ahora restale el precio del equipo si es q lo compraras en prepago... 3340-2050= 1350(que vendria ser tu consumo en saldo x los 18 meses)... que mensualmente seria 75 soles... y creo q esta bien es una buena oferta x el note 4 algo razonable y encima tendrass saldo practicamente ilimitado la verdad yo no se q haria con todo ese saldo xD q ni mis 200mb los consumo totalmente jaja seria cosa q se lo pases alguien el chip xD se lo das a unos 100 soles nadie se resiste xD eso haria yo xq no uso mucho saldo

6. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    cambiar de plan solo te conviene si lo comparas con tu plan actual, es decir te pongo mi caso de ejemplo. yo cuento con un plan antiguo de hace 3 años aprox pago 99 soles y me dan 3 Gb de internet, 700 minutos de rpc, 20 sms, 10 mms y 99 soles saldo para llamadas. me ofrecen el mismo plan que a ti para cambiarme al HTC one M8.
    en teoria es una buena oferta porque por los 180 me ofrecen 5gb de internet y mas en todo lo demas. pero el punto a notar es que los planes de los operadores en peru tienden a tornarse mas caros en lugar de convenientes es decir si luego de los 18 meses quisiera volver a mi plan antiguo ya no existe y tampoco podre salir del plan de 180 soles porque os planes nuevos tienden a ofrecerte menos por el mismo precio que pagas actualmente.
    Este tema no es de ahora siempre ha sido asi, generan cierta falsa imagen de ofertas pero si comparas con planes que que puedes tener de antes notaras que no son convenientes en la mayoria de casos.

Buena esa es mi opinion xD

7. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    En realidad si adquieres uno de los gama alta (Samsugn SV mini, HTC M8, Galaxy Alpha, Galaxy Note 4, etc), si sale a cuenta, sin embargo estoy seguro que para navidad se van a sacar los ojos entre operadores, si lo necesitas ya es una buena opcion, pero si puedes esperar un mes o menos, haszlo y capaz renuevas con claro o haces migracion a Entel/Bitel/Movistar y como dato adicional mira este informe, que seguro nos beneficiara a todos para navidad:

http://www.larepublica.pe/04-11-201...arios-en-octubre-con-la-portabilidad-numerica

8. ohluiss182

ohluiss182 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    bueno tambien influye el equipo que tengas actualmente, en mi caso tengo el htc one m7 entonces no me hago lio por cambiar al m8.
    bueno compres el que compres lo primero que debes hacer es cambiarme el rom de claro xD suerte!!!

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El Note 4 para mi vale la pena, pero no tengo ninguna línea para renovar.... :( igual ahora diciembre con todas las portabilidades que hubo y va haber se van a tener que ajustar los precios.

10. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    vale la pena para los iphone plus 6, si los ofrecen a 9 lucas como los otros es un buen negocio, especialmente luego de que vence tu contrato lo puedes revender desbloqueado a un buen precio

Etiquetas: