1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena el Samung i9000?

Publicado en 'Celulares' por joluiss, 10 Jul 2012.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Buenas noches, llevo dias sin un smarphone ya que mi blackberry 9810 se me cayó, estuve en movistar y por el precio de 299 soles me dan un samung galaxy i9000 en plan de 95 soles, bueno estuve viendo en internet y esta a la par de un buen smartphone aunque ya lleva sus añitos, la pregunta a ustedes ya que son más conocedores, ojo mi uso será para llamadas ver videos en youtube y jugar el angry birds, saludos

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    es nu buen precio pero amarrarse x 12 meses y pagar 95 soles tampoco es tan barato. Es un muy buen celular. Te recomendaria q te lo compres de segunda. Hay un forista q lo vende x 900 soles en la secion de compras y ventas. El mio lo vendo en 1100 :biggrin:quiza algo menos. Pero x aca en el foro todos son mata ventas y cachinerazos seria poco decir.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    pedir mil soles por ese telefono usado si es un abuso, no creo que el que lo haya usado un forista de peruhardware le de un valor agregado para pedir tanto.

por siacaso yo no soy ningun cachinero ni mata venta, es mas no tengo ni he tenido interes en comprar algo a alguien del foro, es solo mi opinion basado en el hecho de lo rápido que se deprecian los productos electrónicos y de tecnología.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno ya voy de camino a comprarlo lastimosamente solo hay uno en Tumbes!

Saludos

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno ya lo tengo, me costo 500 luquitas en el plan de 65 apúrense que se terminan en movistar :D

A espsaled le gustó este mensaje.