Vale la pena esta pc

Publicado en 'Comprando una PC' por ronny2050, 29 Abr 2014.

1. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013

Buenas que tal a todos tengo una duda ya tengo pc!Pero un amigo quiere venderme una pc a 500 dolares (usada claro) acá dejo las especificaciones, no se si vale la pena pagar por esa pc! recomendaciones :(

placa: intel dx580 atx
    procesador : i7 920
    ram: 4gb kingston ddr3 1333
    DC: 500gb seate sata 16mb 7200
    video: asus hd6870 1gb
    fuente : cooler master 650gx bronce
    case: cooler master gladiator 600

Lo que quiero saber es que si vale la pena pagar 500 dolares por esta pc uso 1 año o con ese dinero armarme algo igual espero ayuda

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    buen precio

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo creo que un poco menos taria mejor, - $100

ojo., es algo referencial porque la verdad no conocemos el estado de los componentes y el uso que tubo anteriormente.

4. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Bueno es un amigo y se que solo uso para jugar asi que no creo que algo mas! pero estaría bien para comprarlo? pensaba que con ese dinero me compraba algo igual y nuevo?

5. SoyBacán

SoyBacán Suspendido

Registro:
    19 Abr 2014
    Mejor comprate algo nuevo y con mas duracion.. algo ya usado y en juegos todavía tiene a desgastarse mas y por lo tanto dura poco tiempo..

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    yo tengo en la chamba ese procesador. esa placa madre 3 discos duros y una fuente de 750 supertalent en un case ABS...

" con lo que describi edito video en HD y SD... trabajo en AE y otros programas sin problemas"
    claro qeu tengo la ram limitada solo tengo 8gb.

no esta mal la verdad, puedes jugar aun hasta battlefield 4.

lo mejor seria que juntes unos 200 dolares mas y tienes pc nueva, componentes actuales y cero horas de uso.!

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    lamentablemente en cuestion de computadoras el tiempo es un factor critico, ese procesador i7 920 salio el 2008 osea tiene 6 años en el mercado, no creo que lo hayan usado un año encima la placa es intel (intel ya no envia a fabricar sus placas a foxcom pues fue derrotada por la competencia) esas placas intel tiene mala fama devoluciones y fallas.
    todos los aparatos electronicos sin excepcion dejan de funcionar con el tiempo por el desgaste. la placa madre es el componente mas importante y la que se malogra mas rapido, si llegases a comprarla y la placa presenta fallas, tendrias que cambiar placa y procesador pues no hay compatibilidad entre procesadores antiguos y placas madres actuales.

mejor aumenta 200 dolares y te compras una pc nueva con garantia y con largo tiempo de vida.