Vale la pena esta tablet por S/. 199.00

Publicado en 'Tablets' por fransurf, 11 Dic 2013.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Está como oferta única en Saga, acá el link y haber espero su opinión

Link:
    http://www.falabella.com.pe/falabel...B7120LN-8GB-Ppura?color=&passedNavAction=push

Muchas gracias :hi:

2. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    si lo que vas a hacer en esa tablet es solo ,escuchar musica, ver videos, internet usar aplicaciones de ofimatica , esta bien pero si aparte de eso quieres jugar algunos decentes no seria la opcion

A fransurf le gustó este mensaje.
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Para ese precio a mi me parece que si, la marca es buena, buena RAM, buen HDD, solo no me gusta que solo tenga una cam y un solo nucleo, es decir no podras utilizar soft muy pesados o juegos muy pesados. Pero como ya dije para el precio esta bien.

PD: Espera otros replies, haber si alguien me desmiente.

Última edición: 11 Dic 2013
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ten en cuenta que es de un núcleo, así que no pidas mucho.

5. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    yo en particular voy a regalarle esa tablet a mi hermana de 7 años supongo que si estara bien no?

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    excelente oferta para navegar por inter...ver videos youtube fcebook... ojo como te indicaron es de 1 nucleo pero pose 1 gb de ram es uan excelente compra por 200 soles cuando la woo prolink ofrecen la misma tablert pos 250 soles con 500 mb de ram este posee 1 gb es perfecta. para el precio/uso

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas pero por el precio y que son nuevas creo que de todas maneras serian una opcion , siempre a tomar en cuenta , de ahi que tanto te tener una tablet de esas caracteristicas por mas de un año si es que dura tanto pero la aoc tampoco creo que sea mucho mejor , pero por el tema de garantia supongo que el año de garantia que den es lo mismo que la vida util del aparato

10. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    AOC es marca, con representante en Perú,en EEUU se comercializa mucho. en cambio la otra marca son de las chinas, que se les pone la marca que el comprador solicita, son genéricos en pocas palabras. No creo que haya punto de comparación. El problema mio no es el dinero, te lo aseguro si no que quiero obsequiar algo que no sea malo por precio justo. Saludos :yeah:

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no es que regales algo malo o no , sino que el que tenga garantia no significa que no se malogre , solo significa que cuando se malogre ellos lo van a reparar , siempre que sea por error de fabricacion o uso en condiciones normales . osea si se te cae , moja quema o por voltaje no te cubren , si quitas todo eso como condiciones de la garantia entonces las dos tienen practicamente la misma probabilidad de ser durables , osea asi sea samsung tab3 si se te cae al piso y se te rompe que es lo mas probable que pase antes que defecto de fabrica entonces la garantia no sirve , el hecho de dar garantia no me representa gran cosa en un equipo tan sensible a romperse sin que la garantia lo cubra , es como decir , te doy garantia sobre un parachoques de un carro nuevo que compraste ,y en lineas pequeñas dice "la garantia no cubre choques".

12. gmateo

gmateo Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2013
    interesante nota, justo la oferta que estaba viendo, y aunque al parecer es de baja gama, va a poder satisfacer las necesidades de uso (navegar por la red, Facebook, twitter y juego pequeños).

13. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    una pregunta, pero respondan con sinceridad: creen que esa tablet navegue mas rapido que el ps vita??? y con respecto a youtube, sería mejor esta tablet que el ps vita..???

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo lo compraría para leer comics. Actualizaron mi iPad y me quedé sin jailbreak :(