Vale la pena esta Tablet?

Publicado en 'Tablets' por mrmurdoc, 29 May 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

me están vendiendo esta tablet:

Lenovo - Tablet A1000 Dual Core 1.0GHz Android 4.1 8GB - Negro

un precio de 200 soles... UD que piensan.. esta bien ese precio? o hay mejores a ese mismo precio o aumentando alguito mas?:hi:

2. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola,bueno yo compre un galaxy tab 3 en wilson a 650 soles,es dual core de 1.2 ghz,android 4.1.va fluido,pero pregunto por tablets mas comodas de 300 soles en wilson nuevas,pero no dual core ,pero si es usada parece buen precio,revisalo como esta,si tiene memoria microsd eso ayuda,saludos

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    mejor una nexus 7 1st gen de 16 0 32, recuerda android dice 8 y 4gb para el usuario

4. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    Si Pues, ahora tambien me ofrecen esta tablet:

- AOC - Tablet 7´´ Q70S15-3M de 16GB y 1GB RAM DDR3 ... cuyo precio es de 350 aprox.

cual de esas 2 valdrían la pena?:biggrin:

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues creo que un ipad 1 andara por los 400 soles , si encuentras una con bateria en buen estado o si te descuenta para que la cambies pues te convendria

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    entre esas 2 pues la aoc porq tiene mas memoria interna....

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Aqui entre nos, yo he tenido la lenovo y ahorita tengo la AOC, que en todo es superior, pero la veo lenta no se porque, el problema de ambas es que para instalar apps tienes menos de 1Gb y solo puedes mover algunas apps a la otra parte de la memoria (no sd externa, sino la otra interna de android)

Por lo demas la lenovo tiene excelente sonido interno y en altavoces, hace un bullon, su unica pega es la pantalla, pobre angulo de vision y mucho reflejo, pero es bien solida.

La aoc aun la estoy probando, de hecho mucho mejor pantalla, en todo es superior, pero no me esta rindiendo como debiera.

Mi hermano consiguio la lenovo a 200 soles nueva en una oferta, creo que por ese precio si es una ganga.

la aoc la acabo de comprar hace un par de dias a 350 soles.

8. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    a tu AOC le instalaste el app Clean Master?
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es_419

Te ayudara a detectar donde esta el problema

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Bueno , le di una segunda formateada y comence a instalarle de a pocos, ahora la tengo ya casi cargada de las apps que siempre uso y va bien, aunque sigo pensando que a ratos se laguea un poco, pero antes estaba imposible, entrar a settings era esperar 10 segundos, pero luego de la formateada se arregló, he decidido quedarmela.

espero poder solucionar el problema de la memoria para instalar apps, hasta ahora casi todos las apps me deja moverla a la sd, pero igual queda corto, quiero descargar un juego pesado a ver que tal va..

eso si, la pantalla si paga, estoy muy contento con eso y con la salida hdmi

10. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Sin pensarlo me compro es buen precio 200 para una dual, respecto a la tabla aoc ni pienses, por que mis clientes me trajeron para arreglar y eh notado que el táctil es demasiado lento de todos los modelos..

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Te han llevado la Q70S15 ?? de 7" pantalla 1280*800 quad core?

12. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Así es no entiendo el por qué? La respuesta del táctil es muy lento, como que aveces tienes que presionar fuerte para que te haga caso, y la mayoría me trajeron nada más para hacer Hard reset, una que otra por error electrónico..

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo hasta ahora no he tenido ese problema, salvo pequeños lags de vez en cuando, pero no creo que sea por la maquina en sí, sino por el pobre android que trae, creo que no está bien optimizado, por que según las specs, esta tablet debería volar, ojala algún developer haga una ROM cocinada, por ahora estoy viendo como rootearla.

Tambien quiero aumentar el espacio de almacenamiento para apps, por defecto me viene con 882Mb, los cuales ya me quedan menos de 150Mb, no entiendo por que la limitación si la tablet viene con 16Gb, minimo le hubieran puesto 2Gb, a pesar que me permite mover muchas apps a la SD interna, no es lo mismo, muchas bolas se hacen con las particiones..

Si conoces alguna forma de alterar esta limitación te lo agradecería, estoy por mientras googleando