1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vale la pena hoy en dia comprarse un celular galaxy ace plus?

Publicado en 'Celulares' por matgblo, 7 Nov 2013.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

quiero comprarme una pero me dijeron que su bateria no es buena

valdra la pena ?

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    No nada yo estoy con mi QWERTY desteñido y casi sin teclas, prefiero invertir en algo que me durara mas ya que el celular se te puede extraviar y a la "MUNDANA" lo invertido , claro es mi opinion es de sabios escuchar la de otros :hi:

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Depende quien lo usa y para que lo usa. Por ej mi esposa tiene un 4S solo enviar/recibir llamadas.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no para nada , mira la pantalla no es buena , osea comparalo con cualquier otro gama media actual , mientras mas nitida puedes apreciar cosas mas pequeñas de manera correcta , ademas 800 mhz es muy poco , la ram no alcanza ni para tener wattssap y facebook messnger a la vez de forma fluida y ademas ni pienses en actualizar a una version de android superior , la camara es mas o menos pero tampoco vale la pena , si lo dices por un presupuesto de 300 soles o 350 maaaxxxxiimmmmo y eso que siendo estafado puede ser , pero si vas a gastar mas de 400 anda por algo asi

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407107400-remate-samsung-galaxy-s2-_JM pero esa oferta por ejemplo va a durar hasta mañana

475 soles pide en los comentarios , es muuuchhoooooo pero que mucho mejor que el ace plus , incluso mejor que el ace 2

5. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Amigo, el Galaxy Ace Plus, creo esta casi (en precio),como un galaxy s2. y el S2 es completamente supèrior al Ace Plus en caracteristicas.
    --------- Ace Plus ----------- S2
    camara---- 5mp ------------- 8mp
    video ----800x400(vga)------ 1080p(Full HD)
    pantalla--- 3.65(pulgadas) --- 4.3(pulgadas)
    memoria -- 3Gb -------------- 16Gb
    Procesador-1.0GHz ----------- 1.2GHz Dual Core
    Bateria ----1300Mah ---------- 1650Mah.

Saca tus conclusiones.
    Saludos.

6. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    depende lo que quieras gastar , x ese equipo no pagaria mas de 300