VALE LA PENA hp deskjet ink advantage 1515

Publicado en 'Hardware General' por kcarlitos, 10 Set 2015.

1. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

Impresora Hp multifuncional
    Precio: 110 Nuevo soles
    Cartucho 662 Negro: 31
    Cartucho Color: 31
    Imprime 100 Hojas por Cartucho
    Consumo: 10w

Practicamente es descartable pero por el costo y que dure 1 años para imprimir tareas de niño de 8 años buscar en la red e imprimir para pegar en el cuaderno, espero consejos muchas gracias.

2. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Tinta... mmm mientras no se seque la tinta no hay líos. Recuerda también que este tipo de impresoras hacen la limpieza de cabezal cada vez que la enciendes y para eso usan tinta, así que es probable que al final no te rinda la cantidad de hojas por cartucho que indica el fabricante.

Yo opté por comprar impresora con toner, el modelo que adquirí fue Brother HL3170 CDW, no es multinacional, pero si es a color, los toner (BK/C/M/Y) vienen con media carga, pero dan cerca de 1,000 hojas por cada uno 8D. Tambien lo uso para la tarea de los enanos. Lo único es que es algo grande, sin embargo la tengo conectada al wifi de la casa e instalada en un rincón.

En Samsung también encuentras y bastante mas pequeñas, si te interesa puedes revisar este modelo CLP-365W

Yo compré la Brother en Hiraoka, me parece que allí mismo puedes encontrar la Samsung.

Saludos:chau:

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Las impresoras cuanto mas las uses mejor te iran el detalle esta cuando lo no las usas y la tienes para por mucho tiempo es cuando la tintas se resecan i te obstruyen los injectores HP son buenos por la calidad de tinta q aguantan mas y no se resecan siempre y cuando le pongas tinta original

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ojo: Ambos cartuchos valen algo de S/.100 (casi el valor de la impresora). :yeah:

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo contento con mi impresora epson de mas de 1 año, que usa botellitas intercambiables te duran un monton y sirve para toda la family hasta lo uso para el negocio como fotocopiadora

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor la canon mg2410, los cartuchos de esa hp no sirven ni para recargarlos

100 hojas cada cartucho? nada brother tengo varios clientes con esos cartuchos 662 y a lo mucho imprimiendo letras duran 70-80 paginas entre los dos a menos que uses los XL

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Cada cartucho cuesta 31 en distribuidor, bueno solo tareas ocasionales del enano de la casa, para no molestar a la familia. Recién la compre voy a probarla sino la remato en 50 soles xD