[Win7] Vale la pena instalar windows 8 ?

Publicado en 'Windows' por Anderson95, 24 Mar 2013.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Ustes que opinan siempre me ha gustado tienes todo actualizado y todo eso y pues que dicen ?

2. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    se mucho mejor que XP:P

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Vale la pena vivir para trabajar y trabajar para vivir?

A deimos le gustó este mensaje.
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si tienes un monitor con pantalla tactil podria ser, para experimentar usar windows sin mouse.

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    eso de pantalla táctil para usar windows 8 es mentira, prueba y decide tu si vale la pena.

6. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Exaxtamente se puede manipular con toda libertad con pc de escritorio, es mito de que solo sirve para pc con patalla tactil es completamente falso. Ademas el sistema operativo windows 8 es mucho mas lijero que windows 7 de eso no hay duda.
    cambiate con toda confianza.
    saludos

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que tiene de malo usarlo con pantalla tactil, el que quiere puede usarlo como quiera acaso es obligatorio usarlo con mouse.

8. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Mira mejor que el xp sin duda , mejor que el Windows 7 no lo se , pero yo por mono lo instale y sentí que rejuvenecio mi laptop , no tengo inconvenientes con la compatibilidad de programas solo es cuestión de acostumbrarse a la interface de incio y alas App que son de pantalla completa de ahí es lo mismo , pero es un refresco a la vista . adelante instale señor .

9. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Lo descargastaste d ela misma windows ?

10. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo si kieres rapides a la hora de encender tu pc o laptop instala win8

11. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Instalalo en una partición diferente y si te gusta te quedas con el windows 8 no valla ser que luego no te guste como le pasa a muchos

12. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tengo instalado win 7 y 8 al mismo tiempo, una vez q aparece el gestor de arrance selecciono win8 le doy enter y el menu metro aparece en menos de 1 segundo

13. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Lo instale por segunda vez pero ahora en 32 bits en mi laptop y todavia no me arrepiento mas ordenado que el win 7 y por lo de metro me esta gustando incluso lo estoy usando tanto como el escritorio.

14. FER NANDO

FER NANDO Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    100 por ciento recomendable el Windows 8 su encendido es muy pero muy rápido a comparación con el Windows 7 ke demora un poco mas.
    yo en mi pc tengo un dual boot de Windows 8 con mac os x mountain lion (una hackintosh), el Windows 8 incluso enciende mas rápido que el mountain lion.
    y ni ke decir en mi laptop ni bien presionó el botón de encendido y se carga en unos 5 segundos el sistema operativo es muy pero muy rápido.....:wow:

Última edición: 3 Abr 2013
  15. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Es una cochinada windows 8 yo lo desinstale muy complicado nada funcional incompatibildad con juegos etc, etc lo unico un poco bueno k tiene es el aspecto visual del escritorio

16. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si , hay varios programas que cuando se ponen en segundo plano mandan error y se cierran , supongo que es algun error por ahi pero fuera de eso me recuerda a una tablet donde el uso de pantalla es maximizado por alguna interface adicional , no esta mal pero no se puede configurar mucho

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en mi caso que descargo hartos videos y peliculas de internet, el windows xp y windows 7 es la voz no pasa nada con el windows 8, pero si quieres velocidad y usas tu maquina para tipear escuchar musica ver correos y face y twitter y ver algunas paginas web windows 8, si eres gamer mejor windows 7 mas compatibles con todos los juegos

18. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Si eso es vedad yo k utiliso mi pc para gamers y ediciones de video etc no me es muy util pero windows 7 hasta haora en ese aspecto es mejor pero eso si instale windows 8 en varias laptops de amigos y les gusto por k es rapida pero solo lo usan para cosas cotidianas

Última edición: 3 Abr 2013
  19. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Windows 8 solo para cosas cotidianas y no para gamers... lo que hay que leer a pesar de estar en un foro de tecnología...

Yo tengo el windows 8 y soy gamer casual y hasta ahora todos los juegos me han ido de 10. La única condición es que uses el driver oficial para windows 8 de tu tarjeta de video (ya sea integrada o independiente). Uso como acelerador el IDMAN y le doy duro con mis programas de Adobe, aparte que de vez en cuando uso también programas como visual studio y dev c++

En resumen, todo lo que he hecho en windows XP y 7 lo he podido hacer con el 8 e incluso te ganas el plus de que te va más rápido. Métele el 8 a tu pc y este te recompensará con un mayor rendimiento.

20. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    na no vale la pena con windows 7 ultimate. lo es todo : D