1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena Lg Optimus Gt540 S/. 550 Desbloqueado

Publicado en 'Celulares' por Artyom, 23 Nov 2011.

1. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Bueno foreros les voy agradecerer toda la info que me puedan brindar.

Necesito cambiar de Cel, principalmente este modelo, Lg Optimus Gt540, me llamó mucho la atención por su diseño, puede correr Android 2.3, tiene Wifi, GPS entre otras cosas. Lo necesito porque cuando estoy fuera de mi oficina debo revisar constantemente mi correo de Gmail, no había pensado en postpago con plan de datos, sino en colgarme de las redes wifi manteniendolo con mi chip Claro prepago, además se ve que es muy comodo para usarlo como una agenda con recordatorios, revisar documentos, más que todo le voy a dar un uso laboral, quería saber que limitaciones le conocen. He visto que lo venden desbloqueado con Android 2.3 a S/. 550, me parece bueno el precio.

Bandas de frecuencia
    GSM 850/900/1800/1900
    HSDPA 900/1200
    HSDPA 850/2100
    Se podrá navegar bien?

Memoria Ram 156MB...será una limitante o es suficiente?

Saludos

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Hola amigo... bueno a ese precio me parece comodo.... y me intereso y vi review en google aca te los dejo por si los kieres ver... yo ahora estoy utilizando un celular chino... pues yo necesito 2 celulares que es claro para amigos y movistar para que me llamen del trabajo... con este celular se podra cortar los chips para tener 2 lineas? o tendre que comprarme un celular de 80 soles que son buenazos por la bocina y la bateria te dura mas de 3 dias...

y aca Pro Evolution Soccer 2011

PD: comparados con otros optimus que diferencia hay y cual es el mejor.. Saludos!!

Última edición: 23 Nov 2011