¿Vale la pena pagar $ 3013.10 por esta "monstruosidad"?

Publicado en 'Laptops' por Cibertracker, 18 Set 2011.

1. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Hola amigos de Peru Hardware: :)

Estoy interesado en comprar una Laptop HP dv7tqe. El detalle es el siguiente, el precio es elevado y sus buenos atributos me animan a pagar tal monto; pero, ¿Será gusto pagar más de $ 3000 por este equipo? ¬¬

Aqui dejo una breve proforma con todas sus especificaciones. Para empezar, Pantalla de 17.3" con un peso de 6.72 libras (3.05 kg). Aqui todo lo demás:

Color: steel gray

Operating system: Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit

Processor: 2nd generation Intel(R) Quad Core(TM) i7-2820QM (2.3 GHz, 8MB L3 Cache) w/Turbo Boost up to 3.4 GHz

Graphics card: 2GB GDDR5 Radeon(TM) HD 6770M Graphics [HDMI, VGA]

Memory: 16GB DDR3 System Memory (2 Dimm)

Hard drive: 2TB 5400RPM Dual Hard Drive (1TB x 2) with HP ProtectSmart Hard Drive Protection

Office software: $40 OFF! Microsoft(R) Office Home and Student 2010

Primary battery: 30% OFF! High Capacity 6-Cell Lithium-Ion Battery (standard) - Up to 5.5 hours of battery life +++

Display: 17.3" diagonal Full HD HP Anti-glare LED Display (1920 x 1080)

Primary optical drive: Blu-ray writer & SuperMulti DVD burner

Personalization: HP TrueVision HD Webcam with Integrated Digital Microphone and HP SimplePass Fingerprint Reader

Networking: Intel 802.11b/g/n WLAN and Bluetooth(R) with Wireless Display Support

Keyboard: Standard Keyboard with numeric keypad

Mouse: HP Laser Mobile Mouse

Storage devices: HP USB 3.0 2TB Personal Media External Drive

Bueno, eso es todo. Aunque de hecho no incluye I.G.V. Si tomamos en cuenta el I.G.V. el equipo costaría en total $3,555.50. Espero respuestas y sugerencias, personalmente estaría feliz con este "MAQUINÓN", pero triste por tener que invertir buena cantidad de dinero; sacando en soles me costaría S/. 9,955.50 (sacando a S/. 2.80 el dolar). :cray:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Nop, no le veo equilibrio con el precio. Por una maquina asi, el precio deberia ser un maximo de unos 6000-7000 soles ¬¬

3. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    aunq tiene buenas caracteristicas, al menos yo pienso q 3kg es mucho peso para una laptod y no podria estar llevandola a todos lados, mejor me compraria una PC parecida

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Sale mas carito por q viene con software original, ademas es una laptop las partes no son similares a una ed escritorio ;), pero a mi parecer ta muy carioco :S

5. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Teniendo tan buenas prestaciones me extraña que no tengo discos duros más rápidos.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Como dice Melcochita!

NO LO COMPRES!!!!!!!! :wow:

7. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    La primera pregunta que uso le piensas dar? yo tengo 8GB y me sobra un monton :oops: de verdad necitas una laptop? no puede ser una pc de escritorio? con la tercera parte de lo que cuesta la laptop te armas un maquinon basado en i7 2600k.

Última edición: 18 Set 2011
    A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    esa configuración esta para el tacho....:biggrin:

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mucho para tan poco, ademas 3kg men es mucho vaz a sufrir como cuando tenia mi Battalion 101 X8100-U3 muy incomodo y nada practico

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Esta muy buena pero el precio no!

11. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Demasiado precio, ¿de donde sacaste eso?

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Pantalla de de 17.3" eso ya es mucho nica entraria en la mochila :O

13. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Naa men tarias cometiendo el peor error de tu vida,con ese dinero te compras una Laptop Alienware con 2gb de GTX 580,es mas,con menos dinero,con 2300 x ahi y 150 de gastos de envio...nika la compres encima HP que no pasa naa,serio noooooooooooooo la k-gues

14. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    hay Dios... Siempre eh dicho que HP es una HDP en precios... aca una dell alienware mucho mejor y a menos precio

Componentes:

COLOR DE CUBIERTA Alienware M17x Soft-Touch Stealth Black
    SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium Original, 64-bit, Español
    PROCESADOR Intel® Core™ i7 2760QM 2.4GHz (3.5GHz w/Turbo Boost, 6MB Cache)
    GARANTÍA Y SERVICIOS 1 año garantía a domicilio.
    ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee SecurityCenter, 24 Meses
    MEMORIA 16GB Dual Channel DDR3 at 1600MHz (4DIMMS)
    DISCO DURO 1.5TB Raid 0 (2x 750GB 7,200RPM) editar
    DISPOSITIVO OPTICO Bandeja de Carga lector Blu-Ray (lee Blu-Ray, quema CD/DVD)
    PANTALLA LCD Pantalla Amplia de 17.3" Full HD WLED (1080p)
    TARJETA GRÁFICA 2GB GDDR5 AMD Radeon HD 6990M
    CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel® Advanced N + WiMAX 6250 a/g/n 2x2 MIMO Technology( segun wikipedia el wimax abarcar una zona rural de 54 KILOMETROS)
    Teclado iluminado AlienFX™ (diseño exclusivo)
    COLOR ALIENFX Rojo Marte editar
    Batería de iones de litio de 9 celdas: principal
    (1x) conector de entrada de CC/alimentación
    (2x) puertos USB 2.0 de alta velocidad
    (2x) puertos USB 3.0 de ultravelocidad
    (1x) puerto combinado USB 2.0 / eSATA de 3Gb/s (con tecnología PowerShare)
    (3x) con detección automática de conectores de salida de línea (2 de línea, 1x SPDIF / auriculares)
    (1x) puertos de 1/8" de salida de audio
    (1x) RJ-45 Gigabit Ethernet IPv6
    (1x) salida de vídeo y audio HDMI 1.4
    (1x) entrada de vídeo y audio HDMI 1.3
    (1x) Display Port mini
    (1x) puerto VGA
    (1x) lector de tarjetas 9 en 1
    Cámara
    3,0 megapíxeles de cámara de vídeo y de imagen

el servicio tecnico es adomicilio y mas 190 soles tienes garantia contra "accidentes"
    pesa como 3 kilos tambien, pero la veo mucho mejor.

el precio es S/.9,829

Ahora no se para que quieres una laptop asi... UNA LAPTOP SIRVE PARA SACARLA A LA CALLE, y almenos en el peru sacar una laptop asi a la calle seria ESTUPIDO ya que te la pueden robar... o en los peores de los casos puede pasar un "accidente" (una caida, un golpe en el carro, etc). Entonces segun esa logica la tendrias siempre en tu casa y por lo que veo con ese dinero podria comprar una compu de escritorio mucho pero mucho mejor que esa pendejada de laptop xD!

INFORMACIÓN SACADA DE DELLPERU

Última edición: 19 Set 2011
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  15. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Queridos amigos de Peru Hardware: :)

Gracias por sus respuestas, pero creo que me han dado una nueva respuesta. De acuerdo algunos cambios, me dan otro precio donde me proponen una oferta; esta oferta ha sido tomada en cuenta por tan solo "personalizar" el equipo que tanto deseo, espero que sus respuestas me animen a tener un buen equipo ya que como ustedes lo mencionan "TA CARIOLA". Pero he aqui la nueva propuesta (es la misma HP dv7tqe):

Color: steel gray

Operating system:
    Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit

Processor:
    2nd generation Intel(R) Quad Core(TM) i7-2820QM (2.3 GHz, 8MB L3 Cache) w/Turbo Boost up to 3.4 GHz

Graphics card:
    2GB GDDR5 Radeon(TM) HD 6770M Graphics [HDMI, VGA]

Memory:
    16GB DDR3 System Memory (2 Dimm)

Hard drive:
    2TB 5400RPM Dual Hard Drive (1TB x 2) with HP ProtectSmart Hard Drive Protection

Office software:
    No Additional Office Software

Primary battery:
    30% OFF! High Capacity 6-Cell Lithium-Ion Battery (standard) - Up to 5.5 hours of battery life +++

Display:
    17.3" diagonal Full HD HP Anti-glare LED Display (1920 x 1080)

Primary optical drive:
    Blu-ray writer & SuperMulti DVD burner

Personalization:
    HP TrueVision HD Webcam with Integrated Digital Microphone and HP SimplePass Fingerprint Reader

Networking:
    Intel 802.11b/g/n WLAN and Bluetooth(R) with Wireless Display Support

Keyboard:
    Standard Keyboard with numeric keypad

IMPORTANTE: Esta nueva propuesta con estas nuevas características (modificadas) me plantean pagar la suma de $2,764.00. Que agregando el I.G.V. saldría en total $3,261.50 (S/.9,132.20 a razón de S/. 2.80 el dolar americano). La diferencia se distingue en comparación al primer precio que me proponieron; pero, ¿Es razonable pagar este nuevo monto? :(

Por el uso que pretendo darle es al gran uso que utilizo en el Colegio donde trabajo, de hecho soy Docente de Inglés y como tal necesito un buen equipo pues debo grabar Discos en formato DVD y/o Blu-ray. Al mismo tiempo trabajar con un conversor de video que personalmente utilizo Xilisoft Video Converter Ultimate 6.5, el hecho es que mientras voy dictando las clases y reproduciendo videos en HD con Cyberlink PowerDVD Ultra 11 voy convirtiendo estos videos en formato DVD y así entregar los materiales a mis alumnos. Claro que mientras voy convirtiendo archivos y reproduciendo los otros, tendré que grabarlos en DVD o discos Blu-ray al mismo tiempo con Ashampoo Burning Studio X. :paz:

Creo que todo esto parece algo insignificante, pero el otro detalle es que soy un Docente Joven que le gusta compartir momentos de entretenimiento con sus alumnos. Por ejemplo: si en un examen algunos de mis alumnos terminan antes de la hora, los invito a jugar en el ordenador (Juegos como Pro Evolution Soccer, Need for Speed, Vice City, Age of Empires III, Left for Dead 4, Civilization V, entre otros que necesitan un buen equipo), obviamente que todos estos juegos en completo inglés para que mis estudiantes se familiaricen con este idioma. :w0w:

Bueno, olvide mencionarles que a todo esto voy a añadirle la mejor Suite de Seguridad que personalmente nunca me ha fallado desde hace 6 años. Me refiero a Kaspersky Internet Security 2012 y Super AntiSpyware 5.0 (también en Inglés) y para descargar en todo momento los mejores materiales cuento con JDownloader que muchos lo conocen y con el mejor navegador del mundo, me refiero a Pale Moon 6 (Más estable que Mozilla Firefox, pero solo disponible en Inglés. Aunque conozco la manera de que uno lo tenga en completo Español). Gracias por tomarse el tiempo. :biggrin:

Saludos, Cibertracker. :yeah:

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ira a Viajar supongo, porque sino, no vale la pena comprarsela, aunque puede ser muy util para presumir en la "U", pero antes deberia ir a un Gimnasio para que no le pese, xD! saliendo de bromas, yo optaria por una alienware, son mas majos :yeah:
    En fin amigo, que consigas no solo lo que quieras, sino lo que mejor te convenga para ti, y lo que Dios a unido no lo separe el hombre (amigos de lo ajeno) y que esten juntos hasta que la muerte los separe. :D

Última edición: 20 Set 2011
  17. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Sigue siendo bien tela para lo que pagas ah, que pendejos esos de HP y que ganas de engañar a la gente con su dizque oferta.

A Leonardo, joxeus y edual47 les gustó este mensaje.
  18. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    como dije HP siempre es una HDP en precios... por ese monto te sale mejor una alienware de dell... y si vas a viajar mejor que tanta wada y una buena mac.

Por cierto para lo que vas a hacer esa laptop no lo ocupas ni al 20%. Desperdicio de Hardware TOTAL! MUCHO LAGO PARA ESE PATITO, MUCHA SARTEN PARA ESOS HUEVITOS!

pero bueno si quieres presumir a chibolos... hasta con un iphone haces eso... jajajaja xD!

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    con ese dinero te compras una Alienware bien parada y mucho mejor, o una dell xps bien power, si puedes conseguir alguien que te traiga una laptop de usa, que no paga un sol de impuestos, podrias hacerte de un maquinon sin gastar tanto.

Alienware!!
    Alienware!!

A Leonardo le gustó este mensaje.
  20. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    "El que mucho abarca poco aprieta"
    Iphone??, con eso solo se presume a las mujeres que ni prenderlo saben xD!
    Yo solo quiero esperar a mi Bulldozer, espero que tanta espera valga la pena, a veces le canto en las noches "Don't go breaking my heart" ojala que no demore mucho AMD