¿Vale la pena pagar mas por latencias bajas?

Publicado en 'Memorias' por Pascualus, 10 Jul 2012.

1. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

Hola a todos ¿Realmente vale la pena pagar entre 50 y 100% de mas por memorias con latencias bajas? ¿Se nota realmente la diferencia entre los cl9 y los cl7? ¿Que se nota mas la frecuencia (1600, 1800) o las bajas latencias?

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    con las de mas de 2000 si creo...

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Según reviews casi no hay diferencia entre cl7-9...
    Como dijo el amigo xfile si se llega a notar una pequeña diferencia entre 1600-2100 mhz...
    La verdad aun si tuviera un gran trabajo no compraría una de latencias bajas :D

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Particularmente, no vale la pena, pero si tienes dinero poque no?

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    claro, si compras una super pc, tienes que tener todo a la altura, asi no le veas utilidad..
    bienvenido al mercado

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Última edición: 11 Jul 2012
  7. Pascualus

Registro:
    21 Jun 2011
    Si no hay no hay una mejora significativa para que gastar el doble entonces a no ser que sea solo para alardear ¿No lo creen?

8. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    se es para la gente que le gusta lucir su hardware mas que todo xD

9. Pascualus

Registro:
    21 Jun 2011
    Que buen negocio tienen entre manos los vendedores de hardware entonces!¬¬

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    seran los fabricantes en todo caso
    pero es como en todo, para manejar un BMW no necesitas aros de aleacion de 2000 dolares, si con unos comunes tu carro va a ir bien, pero ahi estan, asi los venden y asi los compran

A Kyonnn, rickyrg, gaol92 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para trabajar se requiere altas frecuencias y latencias adecuadas.

En el mundo de los juegos es mas notorio las bajas latencias, con unas velocidades de maximo 1866 se requiera las latencias mas bajas.

12. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ya va a ser + de dos años con mis ripjaws cl7, y para que , estoy muy satisfecho con el rendimiento y su garantía, hasta ahora no veo perdida de rendimiento ni nada parecido, como yo trabajo con software de mi carrera, pues me va excelente, copio, pego, transfiero, abro, cierro, vuelvo a abrir, genero archivos, backups, importo datos a ofiice de software contable y viceversa, bastante exel, y pues estas memos son muy pero muy rapidas para mi. Para este uso que le doy me es eficiente. En los juegos también son buenas.

13. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    la verdad no vale la pena son muy caras para el rendimiento q dan yo preferria gastarlo en otra cosa, obviamente el q no sabe y tiene billete, las va a comprar pq si viene de ddr400 va a leer 2100mhz y va a alucinar q su computadora va a rendir 5 veces mejor, para q al final las ponga no active el xmp o suba el multiplicador y se keden a 1333mhz y despues de 1 año va a leer este tred va a abrir su tema q diga "pq mis memorias va a 666?" o "como configuro mis memorias". LOL! es la verdad un poco exagerada :D. Salu2

Última edición: 12 Jul 2012
  14. Pascualus

Registro:
    21 Jun 2011
    Estamos de acuerdo:yeah:

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El q tu no lo compres no significa q es producto no lo compra nadie, el mercado al q va dirigido este producto es muy elitista, claro lo mayoria dira no ayuda nada pero x tener una pequeña ventaja o hardware superior pues se lo compra ademas con los precios actuales de las memorias es barato.

16. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    yo compre mis memos en ox y me las dieron muy baratas(bueno como ya me conocian), no las compre porque eran de "elitistas" o que tenia "dinero de sobra", o lo que "fuese", sino porque ley reviews donde g-skill rendian bien(y como lei a pues sabia configurarlas, anque no queria en un principio toca voltages hasta ultima opcion, la placa soporta bien hasta ahora, configuración buena), asi que como me rebajaron todo el presupuesto pues me anime mas y las compre, en aquel entonces, hoy estas memos se han disparado, y lo que asombra es que las actuales memos de 4gb 1600+ mhz con latencias 9+ estan baratitas. :D

17. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Todo depende del uso que les des a esas memorias. Por ejemplo, si eres un usuario básico que sabe de PC's pero no eres gamer sino más bien sólo usas tu PC para Office, navegar por internet o esas cosillas de procesamiento bajo, una memoria de 1333MHz CL7 te va a pelo. Por el contrario, si eres un usuario gamer, que le sacas el ancho a tu máquina realizando procesos que utilizan casi al 100% tu RAM; llámese a esto el jugar juegos de última generación, mantener varias ventanas abiertas a la vez, diseñar con Photoshop o Ilustrator y/o editar vídeos y esas cosas, pues hoy en día se recomienda que tu compu tenga memorias de un bus mínimo de 1600MHz CL9.

Espero esta info haya respondido a tus preguntas, y como dijo necktru: Bienvenido al vasto mercado informático.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    aun así yo le quisiera poner a mi pc unas Dominator GT rojas, con su cooler más
    pero son $$$

19. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    :D seria bueno que salgan mas memos nuevas con latencias bajas, hace tiempo no salen en venta qui en peru, en wilson. auqnue creo que vi unas en importek

20. Pascualus

Registro:
    21 Jun 2011
    Lo que no veo mucho son memos con mas de 1600mhz de frecuencia, antes habían mas