1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿vale la pena pasarse a CLARO?

Publicado en 'Claro' por pokemon, 11 Ago 2008.

1. pokemon

pokemon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

siempre he utilizado movistar por ser una empresa que tiene varios años aqui en el peru

lo malo que he encontrado un equipo en prepago (w610) q movistar no lo tiene y estaba pensando en cambiarme de compañia.

ahora creo que la tarifa es unica y las llamadas te salen iguales de un movistar a un claro o viseversa

a ver si alguien me recomienda claro y si hay muchas diferencias como la señal, servicio tecnico, el triplica, la atencion al cliente, etc, pues claro nunca me covencio xq siempre somos mas y pagamos menos :risota:

Última edición: 11 Ago 2008

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Claro conviene cuando solo llamas a celular y este es de claro. Lamentablemente Robafónica sigue teniendo el monopolio y sabe sacarle provecho... Gracias Fujimori por este detallito de tu gobierno.... Abajo la renta básica :risota:

3. pokemon

pokemon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    ¿de claro a claro sale mas barato? yo creia que era lo mismo que de movistar a movistar

4. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    tu sabes que en claro hay mejores equipos y mekjores marcas que cuando era tim hacia temblar a moviestar, pero hay un detalle si te cambias a claro vas a tener mejor señal que la de movistar. entonces ve este link y te convenceras.

http://www.x-flash.org/blog/archives/001245.html

5. pokemon

pokemon Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    gracias walker x la info

6. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
  7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    antes de decidirte apasar a otra compañia por un modelo de celular tienes que ver el uso que le daras, como cual es tu entorno osea tus amigos y familia con quienes te comunicas, si la mayoria es claro bueno es logico que debas usar claro, pero si es mas movistar pues sigue usandolo el q ya tienes, no es necesario comprar el ekipo de tienda puedes conseguir ekipos libres tambien y usar con el chip del operador q mas te convenga.

los TUN ahora es lo mismo la cosa es si tienes trios donde te sale mas barato?? recuerda cuando tripliques o multipliques dejaras la tarifa TUN sea cual sea el operador en que estas.

:cafe:

8. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    abajo el monopolio, arriba claro :)

creo que, y no es por ofenderte, que si piensas unicamente en celulares y no en las tarifas es porque no vas mas alla de tener un celular bueno, cargas mucho tu celular? haces muchas llamadas? como dijo Karlos, tambien puedes comprarte un celular liberado lo que hace que no estes en el dilema de que operador usar pero si solo piensas comprarte un cel por tenerlo y en realidad sin pensar en tarifas, triplicas, promociones las cuales te exigen en muchas ocasiones cargar a cada rato tu celular, coge cualquiera y ponte tarifa unica nacional.
    denuevo, no es en animo de ofenderte, es lo que yo haria...y hago en realidad.

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    TUN TUN de "Claro" Vs. Tarifa Unica "Movistar"

las 2 promociones son las misma, ya que la tarifa es 0.50 centimos el minuto...

Saludos!

10. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Una de las ventajas que tiene Claro es que su Triplica es a cualquier operador celular o fijo a nivel nacional en cambio el de vomistar es solo entre vomistar y fijos.

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el WAP claro es caro, movistar con 0.01 estas casi medio dia en internet, ah y con sms gratis otra vez jejeje

12. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    que tan preciso es eso de 0.01 medio dia? eso me parece dificil de creer. alguien puede decir la tarifa real del acceso wap de movistar?

13. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2008
    o sea .. mira .. si tienes 0.01 de credito .. te sirve para conectart y navegar .. ya k solo te van a descontar el 0.01 .. es un error que es bien aprovechado por nosotros :P! ... Claro si tienes 10 soles de credito y te conectas a WAP .. te descuentan la tarifa normal ... por eso yo siempre .. dejo credito en mi cell de 10 centimos pa abajo .. para cualkier dia conectarm casi too un dia a Internet ...!

14. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Genial!!!!!!!

Última edición: 14 Ago 2008
  15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Asi es amigos por eso ando mamao a movistar con su wap bien barato y tambien los sincronizo a la PC y ya telgo el internet en la PC, pero claro es una vaina, yo intente con 3 lucas y en minutos ya no tenia nada, adios saldo

16. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    pero esto es solo un break en el sistema y en cualkier momento se ira

en la epoca de tim tambien hubo wap free y mms free ufff casi 2años :cafe:

17. majocaya

majocaya Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2007
    hola amigos...ummm no es que prefiera movistar y contribuya a su ejercicio monopolistico, pero a la firme CLARO, pone muxas restricciones, osea en cada promocion q sale x la tele o radio habran escuchado: "...blah, y se aplican restricciones , claro luna, etc" osea tonterias ademas con sus "costos de inscripcion" eso no me parece, uso claro solo xq me regalaron el cel con chip claro, y naa mas x eso, no lo cambio xq el numero no lo kelo perder pssss alaosss

18. el cordobes

el cordobes Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    lo que vale la pena realmente es que se consigan uN CLARO RPC , es lo maximo , no pagas nada y encima te das el lujo de mandar miles de mensajes... claro que tienes mas.!!!

19. AlFrDX

AlFrDX Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    ¿vale la pena pasarse a CLARO?

si

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Oe como es eso de CLARO RCP!!! MAS INFO PORFA