¿Vale la pena poner blu-ray a una notebook?

Publicado en 'Laptops' por chetos, 2 Mar 2011.

1. chetos

chetos Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010

Hola, pues la pregunta es esa: ¿Vale la pena comprar una notebook con lector/reproductor blu-ray en el Perú?. A mi parecer eso no es necesario. Pero quiero escuchar opiniones.
    saludos

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Si tuviera dentro de mis posibilidades economicas yo creo que si seria bueno darse ese gusto, ahora si lo tuyo es de un tema de trabajo entonces pasaria a ser una inversion.. :biggrin:

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo creo q si lo usas como reproductor para verlo en una tv d 42 pulgadas pa rriba chevere pero si lo haces pa ver pelis en tu laptop como q no pasa naa

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Justo lo que iba a decir, ya que la calidad de un BR es imposible apreciarla en una pantalla tan pequeñan como la de una notebook, si la vas usar como reproductor para verlo en una pantalla mas grande de 42 para arriba, pues dale pa lante... sino seria un gasto en vano

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Totalmente de acuerdo, tengo un laptop de 18.4" con BD player incorporado y no se ve mucha diferencia entre las peli de BD y de simple DVD en esa pantalla.

Última edición: 6 Mar 2011
  6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ahora q si lo quiere como reproductor ..mejor q se compre uno de mesa o simplement un ps3 ..asi juega d paso ,,,

7. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    La experiencia no es muy satisfactoria con el Blu-Ray de una laptop. Esto sií sería muy satisfactorio si fuese una pantalla más grande (32" pa' arriba)

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo estoy tentado en comprar ,pero una de marca sony,porque a mi parecer ,la pantalla de sony se ve mejor que otras marcas,lo malo es que la unica que he visto accesible es una de 15.5 amd atlon 2.1(me pregunto si con esa veloc. sera suficiente para ver pelis en fullhd,nada de lentitud con el video):errr:
    lo raro es que en linea saga lo vende a 2,700 y en tienda a 3,200:errr:

Última edición: 12 Mar 2011
  9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    No, nada recomendable, la diferencia es casi nula.

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Nada recomendable ya que de una peli no pasa la bateria sobre todo. salvo que uno se quiera "pavonear" ... mira la mia tiene blueray .. aaaasuuuu ...¬¬
    No le veo nada practico y te digo que de 4 o 5 usadas no pasara es incomodisimo estarlo conectando y desconectando de la TV (si la vas a conectar a una de 42 pulgadas para apreciarlo bien bien, sino no vale la pena).
    Un amigo se compro una con bluray y al final se arrepintio, ya que hubiera comprado una mas barata o una de igual precio pero con mayo procesador. En el peor de los casos se te malogra luego del año de garantia y una unidad portatil para determinados modelos esta bien caro.

:hi: