Vale la pena tarjeta dedicada a Physx?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jcenciel, 12 Oct 2015.

1. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014

He estado leyendo en distintos foros e incluso viendo algunos videos (son de hace 2 años) y la verdad no se deciden.

Quería consultarles si creen que vale la pena tener una tarjeta dedicada a Physx, la diferencia de fps será buena con los juegos actuales?

He comprado una GTX 970 que me la traen la próxima semana y actualmente tengo una GTX 960 de 2gb.
    Pensaba venderla pero viendo los precios del mercado y con la salida de la 950 lo más probable es que me quieran pagar un chiste, así que estoy pensando en quedármela y usarla para physx.

Tendría que comprar una nueva fuente ya que la que tengo solo tiene un conector de 6pines+2 y es de 525w.

Una GTX 980 no es opción ya que me costaba como 1800 e igual tendría que comprarle una fuente, al final serían más de 2000 soles.

Otro detalle es si con una nueva fuente (unos 650w podrían ser) mi recibo de luz aumentará mucho.

Gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    con hasta con una fuente corsair cx600 80 bronze manejas la gtx 970 .
    Physx solo es compatible con algunos juegos.
    Respecto a la diferencia si seria buena ya q podras jugar la mayoria de juegos en ultra no bajando de los 50-60 fps a 1080p.
    Q procesador tienes ?

3. jcenciel

Registro:
    13 Nov 2014
    Tengo el FX 8320e, por ahora a 3.6ghz

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    compra una corsair cx750 80 bronze mejor , tendras watts demas pero te servira si decides en un futuro hacer oc , ademas la diferencia en precio con la de 600 es poca

A jcenciel le gustó este mensaje.
  5. jcenciel

Registro:
    13 Nov 2014
    Buen dato, como parece que igual tengo que cambiar la fuente haré la prueba para ver que tal van las 2 tarjetas.