1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿vale la pena un 4s en la actualizad??

Publicado en 'iPhone' por hdsilencio, 4 Jun 2013.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

............?

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    si.......................

3. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    No tiene radio fm.....paso

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    aun escuchan radio? xD!

bueno salvaje, tienes que decir que esperas del 4s? camara? musica? navegar? fluidez? chat?

5. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm Bueno para los que tienen planes de 3GB no deberian quejarse del radio, pero para las nuevas lineas y con paquetes de 99 soles, y que te den unos miseros 500MB o 700MB, que el celular no tenga radio y tu tengas que escuchar radio de internet, tamos mal pues.

segundo, el celu se recalienta cuando juegas o grabas mucho en full HD (Segun observando el celu de mi pata).

y segun conmentarios de otras personas que ya lo tubieron porq les dio la gana en comprarselo, no los veo tan contentos con el celu.

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    que gente será...:oops: radio para que? yo elijo mi música, si quiero escuchar algo nuevo no lo buscaría en radios locales.... yo usaria spotify o stereomood.

Que se recalienta? he tenido 4 androides y todos recalentaban sin mayor explicación, mi iPhone se calienta pero nunca tanto como en android.

después de haber pasado por android (que es bueno), siento que es mas estable iOS.

Lo único que no me gusta del iPhone es no poder usar el BT para transferir fotos (lo hago a traves de whatsapp) por lo demás es un muy buen celular.

Yo lo elegí por la cámara y música, si lo tuyo es andar con widgets notificaciones y personalización ( y radio...) ve por android.

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Creeme que la verdad con la proxima generacion que es mas que fijo que salga el iPhone 5s ya el 4s se queda corto porque??, primero la pantalla ya hasta el ipod viene con 4 pulgadas, otro el procesador a6, otro la proxima salida del iOS 7 que de seguro ya limita al iPhone4 para actualizar otro todos los dispositivos desde la quinta generacion ya cambiaron el conector usb que tenia uno bien ancho 32 pin a el lighting que es como un micro usb y va estar un poco lager en el 4S, un 4s valdria la pena si lo consigues por menos de 1000 soles nuevo, pero si es mas ya no
    Aguanta radio? puxa a los unicos que veo que escuchan radio son a los que tienen cel basico, al resto full musica o full wassap o bb messenger, a nadie que tenga un smarthphone de los buenos eh visto con la radio.

8. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Re: ¿vale la pena un 4s en la actualizad??

Disculpa x el off topic pero yo tengo un s3 y sigo isando la radio...

9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    yo he usado iphone desde hace años y a veces extrañaba la radio para escuchar noticias, porque la musica que quiero la tengo en mi telefono, a veces usaba mi plan de datos para escuchar, pero bueno ahora es imposible hacerlo por los 700 mb que te dan

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    no hay que generelizar.. yo tambien uso radio.. me gusta studio92... me mato de risa con algunos de sus programas... ya cuando estoy de viaje uso mi musica... pero hay veces ya cansa lo mismo y me gustaria variar y escuchar nueva musica.... :hi:

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno quizas pero es un porcentaje minimo el que la usa en smarthphone y este % es mas en los celulares basicos. Pero en el iPhone hay aplicaciones que dan radio por internet y problema resuelto claro usando wifi por que usando 3g quizas por un rato por los planes recontra ajustados que ahora dan salvo tengas 3GB como antes.

Y que te haces si no llevas los benditos audifonos? o si usas unos bluetooh ?? :biggrin:

Última edición: 4 Jun 2013
  12. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Por último si quieren radio, existen unos aparatos que pueden conectarse al iphone y ya tienes radio, problema resuelto.

Por otro lado, un 4s, incluso el 4 siguen siendo buenos smartphones, siguen funcionando bien con la mayoria de apps, el que si ya esta quedando corto es el 3GS, dentro de poco probablemente deje de recibir actualizaciones de software y por ende pierda la posibilidad de usar nuevas versiones de apps.

Ahora, si quieres comprar un iphone, te recomiendo que lo primero que hagas, sea hacerle jailbrake, de lo contrario no vale la pena, el jailbrake te da la posibilidad de aprovechar realmente todo lo que puede ofrecer un iphone a comparación de otros smartphones.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo ya deje hace tiempo ando buscando un iphone4 solo lo necesito para whatsapp skype algo de música y videos en la red y ver mis redes sociales, ese equipo cumple si consigo un 4S a buen precio lo chapo

la verdad que desde que se rompio mi S3 ya me dejaron de gustar los equipos de ultra gama alta! me di cuenta que era más importante tener muchos gigas en mi linea para poder disfrutar ahora soy feliz con un ipad mini el con el cual hago de todo y tengo un SONY Xperia Tipo que me da internet cuando lo necesito

pero buscare pacientemente alguna oferta o remate de algún usuario o en mercadolibre para cambiarlo por un iphone4 por el buen tamaño otro equipo que quizás valga la pena mencionar es el S2 ya que ahora que salio el S4 hasta el S3 esta en promoción en algunos lados y han bajado de precio pero la verdad son muy incómodos para llevar en el bolsillo y por otro lado la delincuencia esta muy jodida prefiero perder un iPhone4 que me costo 600-700 soles a un S4 de 1800 ><! jajaj duele MÁS

Lo de bueno es que el iPhone4 tiene soporte hasta para un par años más incluso el iPhone3GS aun lo sigue teniendo y eso que tiene como 3 años creo un poco más pero es un equipo muy limitado

14. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    entonces es porque no escucho musica..o eres de losbullisiosos que andan en el micro con su celular a full volumen esperando escuchar algo, o si estas en tu carro pones tu equipo a full volumen......
    ya pes si quieres escuchar tanto sea radio o musica escucha para ti y no j... a los demas.. y si usas los audifonos bt.. pues te digo, los bt no solo seusa para escuchar musica, si no tambien para contestar llamadas o dar comandos al equipo...

saludos...
    PD: al menos yo puedo enviar archivos por bluetooh sin ninguna app adicional.. no como la manzanita..#cachitacachita

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    No soy de los bulleros! esos que andan cel en mano full volumen, yo uso audifonos de cable y en mi iPhone a mitad de volume, otro lee muy bien lo que dije, que pasa si usas audios bluetooh no vas a poder escuchar radio obvio que los audifonos sirven para varias cosas, claro los iPhone o iPod no tienen liberado el blutood para compartir musica, pero que sepa el bluetooh es muy lentisimo para compartir musica o demas cosas salvo fotos, pero en la actualidad quien se anda pasando fotos o musica, para eso esta facebook, cierto es una debilidad pero lo que comentaba era respecto al tema radio no otras cosas.

16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

También tienes esta opción de Sony de Bluetooth con radio
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404342648-audifono-bluetooth-stereo-sony-mw600-radio-fm-sony-ericsson-_JM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xkE2pCDWb04#at=43

17. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    se nota que no has usado el bluetooh para transferencia de datos.. como dato: el BT o 802.15 es un standar para comunicación llega a los 24 Mb/s (en su versión 4) si no fuera lo suficiente mente rapido para pasar datos... como crees que puedes escuchar musica??, porque de que yo sepa audio es tecnicamente un tipo de dato..

18. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

TENGO UN IPHONE 4S EN 9 PUNTOS LIBRE DE FABRICA DE 16GB CUENTA CON GARANTIA A NIVEL MUNDIAL HASTA EL 31 DE OCTUBRE ESO LO COMPRUEBAS CON EL NUMERO DE SERIE EN LA WEB DE APPLE

Iphone + cable usb, esta en IOS 6.1.2 con jailbreak untethered

cuanto estarias dispuesto a pagar(es libre de fabrica no usa gevey como otros que no sirven para nada si sale una actualizacion nueva)

PD: se me pasaron las mayusculas

19. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    ya no importa el tema, voy a comprar un htc one. gracias-

20. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Vale la pena pagar 1000 soles por un 4s de 2nda? no tiene gevey y me lo vende mi pata al cual le tengo confianza :D