1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena un Iphone 5s 16gb???

Publicado en 'Claro' por agamis, 26 Set 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, hace unos días los de claro me ofrecieron un Iphone 5s 16gb por renovación de equipo (el modelo exacto esta en su web), teniendo en cuenta que en la actualidad contamos con el Iphone 7 y otros celulares en android con buenas prestaciones, sera recomendable acceder a esta renovación???, actualmente estoy usando un LG k10, es un buen y recomendable cambio???, de antemano muchas gracias por sus comentarios.

PD: siempre he usado Android, nunca he usado AIOS, si es que hago el cambio, habrá muchas complicaciones en cuestiones de aplicaciones???

Última edición: 26 Set 2016

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende del usuario, si es para alguien exigente... como que es mala idea. Digamos que lo va usar una persona que sólo busca llamar y compartir fotos, es suficiente.
    Si le vas a entrar a juegos o aplicativo a pesados, te va quedar corto.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no uso grandes aplicaciones y/o juegos, lo que me pregunto es que si aios manejara la misma cantidad de aplicaciones que android???, por ejemplo, suelo usar bastante mydlink, aios lo tendrá???, y otro punto, comparando con el actual lg k10 que tengo, tendra alguna diferencia o ventaja el Iphone 5s 16gb???

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Muy poco ,

5. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    16 gb al día de hoy es muy poco...

6. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Yo siempre he considerado a los Iphone, como un modelo elitista, moda, puro negocio de Apple en vender y cerrar su propio hardware y aplicaciones a fines, casi todo es pago ahí..., hardware y software nada del otro mundo, hay mejores celulares con mejor hardware y software, y más con las ventajas Android de ser más libre en cuanto a que comprar o no, hay muchas aplicaciones gratuitas (incluso los de sin anuncios, de los desarrolladores independientes, sin fines de lucro)

Respecto si vale la pena la renovación al iphone 5s?... hay mejores opciones Xperia Z5, Z4, Z3 (orgulloso propietario Z3, además de llevar una mejor batería y calidad de construcción quel Z4), LG G5, G4, Samsung S7, S6 Galaxy Note 5, Lumia 950, Hawei P9, HTC10, entre otros... en fin, tienes diferentes opciones.

A agamis le gustó este mensaje.
  7. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    No pasa nada

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hasta que no lo pruebes, no te haras una idea de lo que es un smartphone con IOS, eso de preguntar,a uno u otro no te dara un certeza de si a ti TE GUSTARA o no, la performance del equipo y IOS, ademas decir que si AppStore esta mas cuidado que el playstore , ojo pero si eres de tomar muchas fotos y videos ni hablar sigue nomas con el K10, ya que el 5S no es expandible , comenzando por eso.

:hi:

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Depende, tengo uno en mi casa, aún se defiende, todavia tiene unas actualizaciones más

Lo que si incomoda es que es pequeño.

10. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Man si estás buscando uno de 4" mejor comprate el SE
    Tiene mejor hardware, casi de potente como un 6s

11. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Dependiendo que tanto instales , y por soporte como es de 64bits aún tiene para un rato más

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por Dios! Hay que informarse un poco antes de hablar... Si las aplicaciones salen primero en iOS antes que para Android. Y al final comparas el 5S con modelos que son todos posteriores a él...

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Imagino que si. Tendrías que probar en el equipo de un amigo para ver que tan bien funcionan en iOS.

14. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    O_o a ver a ver, yo que soy usuario de iphone te puedo decir en mi punto de subjetividad lo siguiente:

como tu eres un usuario de un k10, pasar de aquel equipo a un iphone 5s seria una mala costumbre, mas por el tema de la pantalla que el k10 es muy bueno ( son 5.3 pulgadas - eso es grande ) y mejor que el 5s, la calidad de las fotos es un pelin mas superior. y sobre el entorno, ¿que podria decir? cuestion de costumbres ya que por ser una persona que ha usado android y si eres aquel que te gusta personalizar la interfase con temas, ponerle diferentes fuentes, etc, etc se va a chocar un poco mas por el tema de que ios es un sistema no tan modificable, pero como siempre digo. tal vez te guste o tal vez no.

mas bien yo a mi parecer te sugiero que por ser un persona que tiene un celular de 5.3 pulgadas pases por un iphone 6 plus/6s plus (5.5 pulgadas) o incluso un iphone 6/6s (4.7 pulgadas) ya que pasar de un movil de una pantalla grande a chica te va a chocar por costumbre.

sobre las aplicaciones a ios que puedo decir. hay muy buenas aplicaciones ( principalmente las que son de paga ) y puedo decir con seguridad que ofrecen lo que proponen, y el usuario se queda satisfecho con la facilidad y rapida interaccion que ofrece ios de apple frente a android, pero... siempre hay peros, si uno es experto en el tema de android sobre rootear el movil, instalarle aplicaciones de terceros sin pasar por la tienda play store y un sin fin de cosas, seria tu sistema operativo perfecto.

ahora el espacio, el bendito espacio. lamento decirte que si eres una persona que le encanta tomar fotos, grabar en full hd, bajar un sin fin de aplicaciones y demas cosas, con 16gb no es el movil ideal para ti, recomendable por lo menos es ir un un modelo de 64 gb. :(

en todo caso mas es por el tema de pantalla, y tambien en precio, en todo caso si es que aun no te puedes permitirte gastar por los modelos de iphone que te propuse anda por los famosos xiaomi como los famosos modelos xiaomi mi5 o el redmi note 3 que me han dejado gratamente sorprendido ( precios entre 800 a 1000 soles - al menos que te lo traigas de alienexpress), sino las alternativas mas pupulares como los samsung s6, s7, huawei p9 ( ya esos equipos superan mas de 1300 soles hacia adelante ) espero que sea de agrado mi comentarios.

saludos. :yeah:

post: la aplicacion mydlink si funciona muy bien., en la app store te la puedes bajar gratis.

Última edición: 26 Set 2016
    A agamis y anonimousxd les gustó este mensaje.
  15. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    yo no te lo recomiendo, tuve un z1 compact.. y probé por una semana un iphone 5s y terminé vendiéndolo, por momentos es lento y su batería con unos regular-moderado solo dura mediodia. Ojo, dije uso moderado (redes sociales y navegacion web), nada de juegos pesados.

16. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    pues aqui va mi opinion:

al parecer eres un usuario medio al igual que yo, pero en mi caso yo estoy en un lumia 930 y adquiri un iphone 5s hace 2 semanas.

pros: -No se lagea como android
    -hay muchas apps creo que salen primero en IOS y son mas rapidas

-Las actualizaciones salen para todos los iPhone, no vas a tener que rootear o esperar a ponerle roms.

- Eso de que iphone es para fotos y chat es mentira,creo que con todas las millones de apps puede hacer demasiadas cosas.

16gb es poco, pero para eso existe la nub o subirlas en tu laptop y borrarlo o ustedes los que han comentado arriba ponen su micro sd de 128gb y lo almacenan de por vida alli corriendo el riesgo de que se malogre o s corrompan los archivos con los virus de Android?

17. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Esa basura no sirve lo cambie por un s2

18. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    disculpa pero el s2 es un simple dual core y es android osea un lag extremo, es de la epoca de plasticos malos en samsung , tendrias que fundamentar mas tu respuesta, ese iphone al dia de hoy sigue en venta porque sigue recibiendo actualizaciones y no tiene problemas de lentitud.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  19. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Yo me iría por ese iPhone 5s claro si el tamaño de pantalla no es un problema para ti el único contra, en algunos casos.

20. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Es mi opinion objetiva bro . Si no te gusta a llorar al rio