1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Vale la penda un nextel?

Publicado en 'Operadores' por MaGb, 7 Ago 2012.

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

hola amigos de peru hardware!varios de mis amigos tienen nextel, estaba pensando en sacarte un celular nextel en PREPAGO creen que me conviene??

-con esas recargas de 10 soles asi me dura masomenos para llamar a nextel??

-que tal me iria llamando a movistar o claro me duraria??

PORFAVOR SI ME AYUDAN CON TODOS MIS DUDAS DE ANTEMANO GRACIAS :yeah:

PERDON POR LO DEL TITULO QUIZE DECIR ´´PENA´´

Última edición: 7 Ago 2012

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Lo primero seria preguntarse donde tienes mas contactos en claro, Movistar o Nextel? Porque tener un Nextel para llamar mas a Movistar porque todos tus compañeros tienen uno. No tiene sentido. Ten en cuenta que las llamadas entre el mismo operador siempre va a ser mas barato que llamando a otro operador.

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    la llamda de un nextela otro operador ya sea claro o movistar cuesta 1.8 soles, el minuto de radio cueta 80 centimos,

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    parece destinado a desaparecer idem, aunque a alargo plazo, en Trujillo las corporaciones estan que dejan nextel por servicios RPC o RPM. La razon: Mas barato y mejores equipos, aparte que el servicio al clientee s una Mier...

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=143456

6. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    si es para el trabajo si vale la pena, la radio x lo general tiene que ser postpago, aunke hay formas para colgarse de un prepago a un postpago, en uno de los thread de nextel se indica eso, pero piensa k de todos modos necesitaras el servicio de otro operador para tus otros amigos, la pega k tiene nextel son sus equipos en ccomparación a las otras operadoras...

7. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Lo mejor de nextel es su PTT para negocios, si lo vas a usar muy seguido te conviene sino es así mejor ni lo pienses.

8. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Hola amigo te cuento una experiencia que tuve , realize unos trabajos a varias empresas y yo que tengo mi celular N8 y plan postpago de 90 soles mi credito se fue en dos dias pues todos o la mayoria de los que estaban haciendo trabajos o compran y venden accesorios para empresas etc tienen nextel y radio ilimitado y mi plan de datos no pudo competir aparte de que son equipos que si bien no son los mas modernos , son lo suficientemente adecuados para el uso en las labores comerciales el cual te exige tener un equipo liviano que soporte el trajin del trabajo y un smart por ser mas grande no lo cumple y ademas cuando estas en zonas comerciales donde los amigos de lo ajeno te pueden visitar ellos al ver un nextel se desalientan en la mayoria de los casos , cosa que no ocurre con un , en mi caso, N8, y desde ese punto de vista no creo que este destinado a desaparecer es mas nextel esta lanzando su modelos titan que tiene radio incluido osea como las llamadas entre radio nextel son ilimitadas te puedes comunicar con cualquier equipo que tenga radio nextel cosa que no ocurre en claro y movistar que si usan rpc o rpm tienen que escoger el plan que cuente con rpc o rpm en cambio un equipo nextel tiene incluido la funcion de radio es decir cualquiera que se compre un equipo nextel tiene radio ilimitado pagando una tarifa que en muchos caso es menor a las otras empresas y si escoges otros planes tienes minutos a otros operadores y navegacion a internet.
    Segun mi punto de vista´para el comercio un equipo nextel es mas practico y mas economico, es mi punto de vista

9. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    ese es un problema igual me pasaba con un plan de 99 de cloro, los planes + estan buenos, te dan radio ilimitado, minutos a otros operadores e internet movil, de todos modos igual conservo mi otro plan para la comunicacion con la otra gente...

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno creo que este producto muy raro que desaparezca...
    pero yo lo veo bien enfocado a algunos tipos de negocios....
    yo tengo mi nextel prepago y le cargo maximo mensual 20 soles y con las personas que me comunico tiene postpago. tengo solo 20 contactos nextel.
    he visto full nextel en malvinas y despues en ciberwilson.
    pero es cierto muchos estan migrando al rpm.

saludos

11. j@ime

j@ime Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2012
    Si es para uso comercial diría que vale la pena, pero si lo vas usar para llamar amigos en 2 dias se acaba tu crédito esto en prepago

12. bot

bot Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    creo q si vale la pena