Valor Bajo del VCI

Publicado en 'Redes e Internet' por samishii, 31 Ago 2011.

1. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

Hola, queria hacerles una consulta por si alguien que conozac del tema me pueda ayudar

mi modem murio hace unos dias, era un zyxel prestige 650

compre un Dlink 2630t y me daba problemas, constamente se me iba la conexion de internet

la persona que me lo vendio, un tecnico que vive cerca a mi casa me dice q esto se debe a que tengo un valor de VCI muy bajo ya que fui de las primeras personas que contrataron el servicio de speedy, que ahora en telefonica trabajan con un vci mas alto, practicamente me dijo que estoy fregado lol

la configuracion de mi antiguo zyxel era

VPI 8
    VCI 35

que tan cierto es esto que me dijo? hay algun modem router wireless recomendado para este tipo de valor de vci?

agradeceria su ayuda

saludos

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Ambos son identificadores para que se pueda realizar la conexion punto a punto con la central, actualente se usa VPI = 8 / VCI 60 que tal si pruebas cambiandolo a ese valor

3. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    hola, lo he probado con ese valor (en realidad es el que viene por defecto cuando reseteo el router) pero no se conecta a internet

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Llama a movistar y que te cambien los valores, tan dificil es llamar? Para eso estan

A JustoVera le gustó este mensaje.
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El que te vendio te esta paseando, tengo conocidos qiew trabajan con vci 35 y normal sin problemas, el router que te vendio debe estar con falla, comprate un modem-router en marca tp-link ó zyxel.