¿Valores de receive power level y transmit power level... ?

Publicado en 'Redes e Internet' por ferbj, 4 Jun 2012.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Quisiera saber si están correctos estos valores de internet.
    Al comienzo cuando adquiri mi servicio de internet claro 2 mbps
    Mi receive power level era de 12 dBmV y el transmit era de 45 dbmv entonces en ese instante el tecnico le coloco un atenuador de 6 db me explico que claro trabajaba en rango normal a 6 dbmV le bajo a 6 dbmV y el transmit era de 50 dbmV
    Pero ultimamente he entrado a mi router y sucede que ahora el receive power level es de 3 dBmV y el transmit de 50 dbmV, esto es normal? o es que claro ha efectuado algun cambio en sus lineas?... deseria alguna informacion tecnica con respecto a esto, implica mucho la velocidad? ... uso router cisco dpq2425 gracias..

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    si ahora el receive power level esta en 3 dB y el transmit esta en 50 dB sacale el filtro que te han puesto porque con esos valores esta perjudicando tu señal, en lugar de mejorarla.

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Y cuales deberian ser los valores correctos entonces a tu criterio??? existe algún parametro exacto, lei que mientras se acercan mas a 0 dB es mejor o es falso? haber explicame porque.

4. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    en mi casa yo tengo de Downstream Receive Power Level 3.4 3.1dBmV no llega mas ...... segun CLARO dice que es normal ...... ----- TOTAL A QUIEN CREO ........

5. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Mmm... la verdad que me he quedado con la duda, ¿alguien que sepa de este tema?

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El valor optimo para el receive power level es de 0 dBmV.
    Para el transmit power level debe ser el menor valor posible y no debe de superar los 52 dBmV o el modem se desconectara.
    De los 2 valores el mas importante es el transmit power level.

7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Muchas gracias dvin por tu aclaración..