valores de router 4mb ...me ofrecen 8mb speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por malgor, 19 Ene 2015.

1. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

hola gente aqui con otro problema actualmente ten 4mb y me va bien pero no exelente ...me llamaron y me ofrecieron 8 megas ¿podre soportarlos aqui los valores actuales de mi router? zte h108n...soy de chorrillos ,

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    segun veo tienes 3.2mb de descarga no 4 mb como deberia ser, chorrillos aguanta hasta 15mb en hfc deberias ver eso. aunque depende de la zona.

3. Mbt

Mbt Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2014
    Me uno a la pregunta del compañero... Adjunto el link con la imagen de los valores del router que me instaló Movistar hace 2 meses que migré desde Claro.
    Es un TRIO 4Mb por ADSL. (Me llega 3.40Mb estables generalmente).
    Lo mismo... Ahora me ofrecen 8Mb al mismo precio.
    Que opinan? Saludos.

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    oe tio tu te contradices o como es la cuestion aca veo q tienes un snr downstream de 5.5 y atenuacion 55
    y en otro post de aqui pones lo contrario http://www.peruhardware.net/foros/temas/pusieron-8-mb-estan-bien-estos-parametros.218170/
    downstream
    snr margin : 35.9
    line attenuation : 0.0
    data rate : 4000
    max rate : 25356
    occupancy : 15

en fin cuales son tus valores reales

en fin respondiendo tu pregunta son pesimos los valores de snr y atenuacion q tienes en este post. y no te recomendaria subir a 8megas

5. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    hola ! antetodo gracias por responder , segundo;no hay ningun tipo de contradiccion con el post anterior pues son los valores del router de mi otra casa, gracias.