Van al gimnasio? O solo paran detras de la PC ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 28 Jul 2015.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Hola amigos queria abrir este tema creo que es importante cuidar nuestra salud llevar una vida saludable es lo optimo cuidar la imagen estética cuerpo exterior - interior y claro que no cae mal tener una pc gamer etc...

Muy aparte cuidarnos en si nos dara mas años de vida y bueno todos sabemos que algun dia moriremos pero si cuidamos lo que comemos y la forma en que lo hacemos podremos vivir y compartir mas momentos junto a vuestras proximas familias o en todo caso disfrutarlo solo.

Que opinan? Espero que hayan mucho pc gamers que vallan al gym }:)

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo priorizo mi higiene mental a la estética física.

A trustonme y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    traducción : haz comenzado a ir al gimnasio hace una semana y ahora quieres sentirte superior que el resto por ir al gimnasio jajajajajaj

A dhcorex, neon69182, CesarChris710 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    YO VOY EN BICIBLETA DE LA AV CANTO GRANDE A LA AV bancay todos los dias ida y vuelta luego no ago nada mas

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Na en mi universidad practiaba con la seleccion de halterofilia 2014 II y ahora en 2015 me dedico al gym .

mmm la higiene mental debe ir acompañada de estudios en una carrera o cursos creo yo pero no esta mal cuidarse en mi opinion, pues debe haber un equilibrio 50 - 50 en todo . Es lo mismo con los niños de ahora que se dedican a jugar en lans un 90 % y 10 % estudian y ni que hablar de su alimentacion pura basura.

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    mente sana en cuerpo sano, como decían los antiguos ...

7. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    el año pasado iba a la iglesia por una chica, y tenia mi mente sana

A Yoker, jreyes1985 y trustonme les gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo estuve en el gimnasio por 4 horas al dia desde los 13 hasta los 19 y nunca mas creci y mi densidad osea era tan alta que jamas me rompi un hueso luego de eso volvi al gimnasio a los 21 y lo deje a los 23 para luego retomar los ejercisios hace 3 años para dejarlo a los 6 meses pues me lastime un tendon del pie , el gimnasio es chevere si te llega a gustar pero no deberias recriminarselos a los demas , es como cuando uno de esos que solo comen tofu y agua te empieza a reclamar sobre que haces por salvar el planeta y que la comida tiene alma , son decisiones personales como las votaciones presidenciales , llamar ratero a alguien que voto por alan es como minimo irrespetuoso , asi sea que todo aprista sea y sera y solo esta en el partido porque son una mafia organizada , no deberias decirselo solo por decirlo

A AngelErick le gustó este mensaje.
  9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    yo me meto unas bombas maratonicas y me siento very good FS

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    incluso cuando sospecho que alguien es medio rarito ( @FulioMG ) porque tiene adicciones sexuales con mujeres que tienen tarifas , trato de no decirselo defrente sino con insinuaciones jajajajaja

A trustonme y kgb1968 les gustó este mensaje.
  11. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    No me refería a eso, nada de instrucción. Estoy hablando de psicología.
    Desde niños nos enseñan a cuidar nuestra higiene física y las "apariencias" pero nada de lo que mencioné.

PD: práctico caminata por necesidad.

12. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Bueno yo estoy empezando a armar mi gimnasio casero, no me gusta ir al gym.

A francescoff le gustó este mensaje.
  13. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    mmm q raro bueno si escuche q ir al gimnasio a veces te dejaba chato yo para mis 19 años mido 1.75 - 1.78 asi que tranquilo, respecto para que las personas no puedan crecer los discos que van en los extremos de los huesos se calcifican y dejas de crecer segun un punto de vista medico asi que bueno depende de tu genetica a veces. Claro cada uno decide que hacer con su vida pero yo doy una opinion general de que si van o no van? Si se cuidan o no? Etc...

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    naaaaaaa...
    no tengo tiempo

15. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Yo me acuerdo q tenia un gym tmb en casa cuando tenia 17 lo compre a 800 y lo termine vendiendo a 1050 :biggrin: pucha no es lo mismo entrenar en casa que entrenar en un gym, verdad para despejar pq vendi era pq en mi universidad habia gimnasio asi que por las puras tener uno en casa que ocupa espacio ya que alquilamos depas por aqui en surco.

16. MILLENC

MILLENC Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2013
    yo fui 6 meses al gym y baje 12 kg. pesaba 87 kg. y ahora estoy en 75kg. y me siento realmente bien, pienso regresar en octubre ya que ahora mi horario no me lo permite.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues los huesos se sueldan normalmente entre los 22 a 24 años , a los 17 yo ya los tenia soldados , en prensa llegaba a los 300 kilos a los 15 años y en banca plana a 95 , luego de eso baje el ritmo pues a veces terminaba doliendome la espalda y me dio un poco de miedo asi que hacia mas repeticiones en vez de peso , siempre me mantenia entre las 8 a 12 para peso , luego del dolor de espalda me mantuve entre 14 y lo que dure con el mismo peso , por eso se alargaba mucho el entrenamiento , recuerdo que a veces ni me bañaba para ir al colegio jajajajaja , salia a correr a las 5.45 am al morro solar y regresaba sudado a las 6.30 y mis clases eran a las 7am , no me daba tiempo .me secaba el sudor con una toalla humeda mientras me iba cambiando y luego volaba al colegio , la mitad de mi secundaria llegue tarde

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    soy yo?
    o este hilo huele medio raro?

A kgb1968 y comoloco les gustó este mensaje.
  19. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    a sudor de hombre
    8D

A RiSiNg DeEp, AngelErick, kevinhardware17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    ... jajaja que buena

A kevinhardware17 y OffLine les gustó este mensaje.