Vapeo. Info y mas.

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Gejo89, 1 Set 2016.

1. Gejo89

Gejo89 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2016

Información de utilidad para la gente que vapea o quiere empezar a vapear.

Me compre un ego aio. Alguien vapea por aquí?

2. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Vapeo ???
    nunca habia escuchado esa palabra

3. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Vapear es botar vapor por la boca, osea, fumar cigarrillo electrónico, yo tambien tuve un ego pero se me malogró el boton de encendido xD

4. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Por bajada balta encuentras varios para hacer amiguis, hasta hay una tienda por Coyote.

5. Monitowow

Monitowow Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2016
    Yo vapeo ya hace años, inicie con un ego y ahora tengo mod, drippers, tankes y alquimia aunque los equipos que no uso los vendo, no los reciclo.

6. Gejo89

Gejo89 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2016
    Yo recién empiezo con fuerza este mes. Me comprado un kit de joyetech. Ego aio que dicen es muy bueno.

Voy a hacer una guía para la gente que quiere iniciarse

7. Araujito10

Araujito10 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2016
    Llevo un mes con mi kit de inicio Joyetech ego one v2. me va bien no volví al cigarrilo analógico, poco a poco voy aprendiendo más. como vivo en Tarapoto me sale caro conseguir líquidos. así que hice un pedido de insumos para entrar de lleno a la alquimia y elaborar mis propios líquidos con la concentración de nicotina y sabor que más me gusta. aunque no encontré una tienda de aromas con una buena variedad. si alguien puede sugerirme una para poder conseguir un buen proveedor estaría muy agradecido. saludos y feliz vapeo.

8. Monitowow

Registro:
    5 Set 2016
    Te respondi pensando que vives en lima, ahora deseas importar del extranjero? O intenta en ProVapers para ver si te lo pueden enviar, aunque mejor te saldria traerlos de españa.

9. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    La siguiente semana pienso comprarme esta cigarro electronico, siempre usado el EGO-T que opinan? han escuchado de esta marca?
    Eleaf iStick 75 W

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Me suscribiré, mi pata si vapea, a mi me gustaría iniciarme. Alguna recomendación para iniciarme en esto?

11. Monitowow

Registro:
    5 Set 2016
    Claro, llevo 4 años vapeando.

El problema con ese kit es que necesitas una bateria 18650 y aparte un cargador, hay mejores kits por ese precio la verdad..

12. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Cuales me recomendarias por ese precio? gracias x responder

13. Araujito10

Araujito10 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2016
    Monitowow, gracias por la ayuda. hoy hice un pedido en provapers de 20 frasquitos de 10 ml entre aromas y moléculas. me salió 300 soles. no está tan mal pero si se puede importar más barato ayúdame de que página puede ser. En unos días empiezo la alquimia y veremos como me salen mis propios eliquids. Saludos hermanos vapeadores.

14. Monitowow

Registro:
    5 Set 2016
    Intenta primero cotizar con la pagina española masquevapor.com y compara si te conviene seguir comprando en ProVapers!

Te recomiendo como mod el I stick 50w 4400 mah, dura como 3 dias la bateria sin cargarla!! está 37$ importarla.

Y de atomizador le puedes poner un subtank mini 4.5ml de 22$.

Ahora, eso es traerlo y esperar mas de 1 mes, con el siempre riesgo que al paquete le pase algo, si quieres algo seguro, con calidad y garantia.. te recomiendo visitar la tienda Steamlab, la mejor de lima desde mi experiencia en estos años.

Etiquetas: