[Vendo] Variado

Publicado en 'Compras y Ventas' por Nito_D, 4 Ene 2011.

1. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

PS2 solo consola con cargador se le malogro el lente y no lo repare no tengo los controles pq los preste ya q no le daba uso. Fui a preguntar y me dijeron que era el lente y me costaba 50 soles en polvos y como no tenia plata ya no lo arregle xD. Vendo en 100 soles. Estado 9/10

Tambien vendo una Sony Cybershot DSC-S90 a esta camara se le malogro la tapita de las pilas osea no cierra bien y no prendia la camara pero cuando apretabas las pilas prendia a esta camara si le han dado duro creo que si funciona pero su estado es como 7/10 la doy con memoria de 512mb de regalo tmbien doy el cargador de pilas sony con el que me vino pero las pilas se me perdieron pido 40 soles negociables.

Tmbien porsiakso tengo un CD player sony modelo D-E350 rojo funciona todo bien lo vendo en 20 soles. 9/10

Tambien tengo un modem/router prestige 660HW-61 que se desconfiguro y noc como configurarlo nuevamente lo mato en 20 soles pq no tengo el cargador. El router fisicamente no tiene nada solo polvo 9/10

Nokia e65 con el flex malogrado queda en 80 soles. estado muy bueno 9/10

Última edición: 4 Ene 2011

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Tienes PM!

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Respondido, agrego otro articulo.