[Vendo] varias cosa que encontré en mi cuarto

Publicado en 'Compras y Ventas' por avcm, 5 Set 2013.

1. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

pongo ala venta cosas que encontre limpiando mi cuarto y areglando mi PC y haciendo espacio

-------2 fan controlar
    este http://www.crazypc.com/products/logisys-fp201bk-82993BK.html

una esta como nuevo lo vendo a 40 soles

el otro se le salio una perilla y no tengo 1 cable que sirve para extension de fan lo dejo a 30 soles

------acees point con 1 mes de uso TL-WA701ND la nueva version con garantia

a 48 soles

------ antena tp link TL-Ant2405 lo dejo a 8 soles

-----antena panel peruana supuestamente de 19 dbi de 1 metro de cable 25 soles

-----lector grabador sata LG es buen estado funcional y estético a 32 soles

-----Momo racing logitech esta excelente se malogro el transformador original uso otro compatible a 180 soles

-----Tarjeta de video nvidia Gs 8400 1gb msi a 45 soles

-----tarjeta de sonido creative SB0570 pci es esta http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Audigy-SE-PCI/M/B000LP0R3E.htm a 40 soles

----- tarjeta creative live 5.1 SB0220 tiene driver oficiales solo asta wimdows xp, 2000- a 20 soles

----- camara logitech UAR38
    es esta http://www.logitech.com/en-us/support/204?osid=23&bit=64 solo tiene driver asta wimdows vista. a 12 soles

------- fan 12 cm cooler master azul transparente a 12 soles

----- mause microsoft 3.0 negro con stakez cambiados por unos de marca estos http://www.dragostore.com/productos/mouse-skates-puretrak-hd-microsoft-3-0-1-1-1-1se-638/ a solo 50 soles

-------- CREATIVE 5.1 SBS 580 no tengo el trasformador original (uso otro que tenia)se perdió el parlante del medio pero lo uso y lo daré con otro parlante creative que tenia por ahi , si elevas mucho el volumen se empieza a distorsionar pero dejando de lado ese detalle funciona perfectamente.
    lo dejo a ........ 110 soles

los entrego en plaza san miguel , puedo llevarlo a otro lado pero me pagas el pasaje

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    cuanto por el access point + antena... compra rapidísima

3. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
    antena panel peruana supuestamente de 19 dbi de 1 metro de cable 25 soles
    el otro se le salio una perilla y no tengo 1 cable que sirve para extension de fan lo dejo a 30 soles
    dime el controlador de fan van en donde van las lectoras o donde van la disquetera ?

es la perilla de adelante mmmm puedo pagar 50 si pago por la nueva :)
    sale 25+30 puede ser 40 ???
    o mandame un precio por mp

Última edición: 5 Set 2013
  4. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    No te recomiendo TL-WA701ND , tengo 2 y me arrepiento de haberlos comprados.... se pierde la señal, encima se calientan y se cae el internet en modo repetidor... es un asco..

A andrez y tomy! les gustó este mensaje.
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    tio recien vendes tamr ya mande a pedir un LX, :tmr::tmr:

6. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Esos access points TL-WA701ND son malisimos te captan baja la señal y encima se cae cada cierto tiempo

Última edición: 5 Set 2013
  7. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011

seguros? , por que yo tengo otra que lo uso pero teniendo una muy buena señal y no tengo ninguno de eso problemas, no sera que es en el caso que tenga una señal demasiado baja ,recién ahí no supongo que tendrás esos problemas, si van decir su problema díganlo completo, aunque alguien mas puede confirmar este problema por que no me costa.

mp

Última edición: 6 Set 2013
  8. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    buenas esos access points mas su panel son para jalar ínter .verdad ?
    uno que me recomiendo que sea super bueno?

9. psikorvus

psikorvus Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    me interesa
    lector grabador sata LG es buen estado funcional y estético a 32 soles(es interna no?)
    mause microsoft 3.0 negro 50 soles

cuanto me los puedes dejar los 2? una rebajita para poder llevar la 8400

10. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    bro.. sincerate .. que tiene tu tarjeta de vídeo? algún daño? sobrecalentamiento? funciona? :D

11. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    te mande mp

funciona perfectamente pero ya lo vendí , por que dices eso piensas que lo vendo muy barato?.

ya esta vendido

la tarjeta de video.
    el controlador de fans nuevo
    el fan de 12 cm
    el multigrabador

me queda todo lo demás háganme un bump mañana para poner fotos, si gana Perú hay rebajas

12. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    ya esta vendido

la tarjeta de video.
    el controlador de fans nuevo
    el fan de 12 cm
    el multigrabador
    acees point con 1 mes de uso TL-WA701ND
    tarjeta de sonido creative SB0570

ME queda, aclaro algunas cosas, y rebajo los precios

-----Momo racing logitech aclaro nuevamente que no tengo el transformador original, esta como nuevo el otro problema es que el timón que se puede cambiar tanto derecha no izquierda, se rompió una parte por que lo pise pero lo pegue con triz y quedo ok.
    lo remato a 150 soles

----- tarjeta creative live 5.1 SB0220 tiene driver oficiales solo asta wimdows xp, 2000- a 20 soles

----- camara logitech UAR38
    es esta http://www.logitech.com/en-us/suppor...osid=23&bit=64 solo tiene driver asta wimdows vista. a 12 soles

----- mause microsoft 3.0 negro con stakez cambiados por unos de marca estos http://www.dragostore.com/productos/...1-1-1-1se-638/ a solo 45 soles

-------- CREATIVE 5.1 SBS 580 aclaro que no tengo el transformador original por eso tengo unos que no da tanto potencia por eso a cierto volumen se distorsiona por falta de potencia del transformador que tengo

acá una imagen donde se ve el parlante que se me perdio con que parlante lo remplace

lo remato a 100 soles