[Vendo] Varias cosas, proce, placa, ram, xbox ....

Publicado en 'Compras y Ventas' por Snarfer, 24 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Snarfer

Snarfer Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013

Hola amigos estoy tratando de mejorar mi PC por eso pongo varias cositas a la venta.

Procesador core i3 2100 : esta en muy buen estado, no falla en nada y nunca se le hizo oveclock, viene en caja no encuentro el cooler pero si lo encuentro tambien lo entrego.

Precio : 250 soles

Cooler Evo 212 : usado siempre con el procesador, por eso no encuentro el cooler stock, la verdad lo tuve por gusto por que nunca hice overclock ni nada. Esta en caja.

precio : 80 soles

Placa Asus 1155 P8h61-m Lx : La placa usada con el procesador, no presenta fallas tampoco pero se me perdio el IO shield, esta en caja caja.

precio : 130 soles

RAM : Tengo dos sticks de RAM Elpida, estan en perfecto estado, ademas de un stick kingston y 3 Gskill todos son de 2gb

Precio Gskill : 80 soles por modulo
    Precio de Elpida y Kingston : 60 soles por modulo

Xbox 360 Slim : Esta flasheado a lt 3.0 de 4gb de memoria, viene con mas de 20 juegos como Watch_dogs, Dark souls 2, Halo 4 etc, esta en perfecto estado y en caja, de regalo les doy una fuente de poder mas silenciosa de los mi xbox fat que le salieron las luces rojas, que con un adaptador funciona en este modelo, la cambio por hardware

Precio : 750 soles

Tarjeta de video SAPPHIRE HD 6770 1GB GDDD5 Vapor-X Tambien en perfecto estado pero no tengo la caja, tiene un cooler muy bueno nunca ha trabajado a temperaturas altas ni nada.

Precio : 300 soles

Muchos saludos amigos, dejen cualquier pregunta, acepto cambios por otro hardware por que como dije quiero mejorar mi PC

2. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    amigo; 60 por el Cooler Evo,, para los amigos... que dices!?

3. Snarfer

Registro:
    12 Nov 2013
    No gracias ya tengo una oferta de 80 para el fin de semana

4. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    hola amigo el cooler evo es bien silencioso, sirve para ambos micros osea AMD e Intel saludos:hi:

Última edición: 25 Ago 2014
  5. Snarfer

Registro:
    12 Nov 2013
    bump aun sigue todo a la venta menos el evo 212 y le adiciono unos plantronics gamecon 780 edicion dota 2, a 140 en caja practicamente nuevos

Estado del tema:
cerrado.