[Vendo] varias cosas,, sshd kit luces case ram etc

Publicado en 'Compras y Ventas' por edgsalas, 29 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011

vendo lo siguiente:
    cualquier consulta por mp.

Sshd (hybrid) Seagate 1tb 7200rpm 64mb
    $145.00

Ssd 128gb Toshiba Q Series Pro
    $160.00

Kit De Luces Led Nzxt Para Case, Rojo
    $40.00

Gskill Ripiaws 2 X 4gb 1600mhz Cl9
    $130.00

Sapphire R7 250x FLEX EDITION 1gb
    $170.00

vuelvo a repetir, cualquier consulta por mp; ya sea por el precio, estado, etc.

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Debes indicar el estado de los productos, según las fotos aparentan estar nuevos y sellados. Confirma ASAP ya que está prohibido la venta de productos nuevos.

3. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    pero hay un datallito... no entiendo por que se le da preferencia a ciertos usuarios que sin vergüenza publican sus productos como nuevos y con mayúsculas, sin embargo no les dicen nada. la "ley" debe aplicarse a todos por igual

A Operador le gustó este mensaje.
  4. steel

steel Suspendido

Registro:
    7 Dic 2013
    te van a cerra el post ::biggrin:

5. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    si, ya lo se, pero primero quiero que me responda el moderador

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pone los links de algunos ejemplos, segundo puede ser que la persona se refiera al estado del producto "como nuevo" indicando que estan en buen estado y eso no es ilegal, y segundo creo q tus precios son iguales o algo mas caros que en tienda, por ejemplo esa r7 250x es identica a la hd 7770 y esta cuesta como 150$ nueva.

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    A mi también me cerraron una venta solo por tener 1 producto nuevo y sellado... todo lo demás estaba usado. (Cualquiera solo me editaba el post y quitaba dicho producto).

Si es que no les han cerrado las ventas es porque simplemente no las han visto. No creo que los moderadores vean todas las ventas... posiblemente solo entran y revisan las que a ellos también les interesan porque planean comprar algo y si de casualidad encuentran un producto que no deberían vender, pues aplican la ley.

8. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    no , no... esta bien lo que dices con respecto a la tarjeta de video pero, es LA VERSION FLEX te recomiendo que te informes bien (sin opfender) acerca de esa tecnologia... TE PERMITE CONECTAR TRES MONITORES SIN LA NECESIDAD DE QUE COMPRES ADAPTADORES ADICIONALES....

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    A veces me pregunto, por qué comparar? o por qué mirar siempre a otros y no verse primero a si mismo?, responde la pregunta que arriba se indicó, son nuevos y sellados?, a nuestro parecer, y el de los reportes que hemos recibidos, asi parecen, si hay otros hilos donde venden productos nuevos reportenlo y lo revisaremos, no es posible revisar el 100% de los hilos en esta sección, pero con su ayuda y la visita diaria que realizamos tratamos en lo posible de minimizar los hilos que atenten contra la P.E.S.. Ya quisieramos que hubiera un moderador dedicado 100% a esta sección, pero ...

Vixo en tu caso se cerró el hilo porque asi tengas un item que sea nuevo o sellado ya estás atentando contra la política de la sección, más aun siendo usuario antiguo.

Última edición: 30 May 2014
  10. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    SI SON nuevos, PERO ESPERO QUE SE APLIQUE LA MISMA LEY PAA TODOS, YA QUE EN UN SOLO DIA DONDE TAMBIEN HAS PUBLICADO UN TEMA HABIAN DOS VENDIENDO PRODUCTOS NUEVOS... CREO QUE FALLO LA VISTA EN ESE MOMENTO... EN FIN.

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Ok, gracias por la sinceridad, a nosotros nos ayuda muchisimo los reportes que ustedes nos envían, y los revisamos diariamente, como lo indiqué arriba, es bien complicado revisar hilo por hilo, mas aun cuando no solo moderas una sección sino todo el foro.

Leer P.E.S.

No se puede vender productos nuevos, utilizalos un par de horas y vuelve a publicarlos. Recordar que el propósito de esta sección es vender cosas que ya no utilicemos, y no utilizarlo para comercializar productos nuevos.

A auki07 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.